Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
blokhin
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por blokhin » 18 Nov 2025, 13:15

BONZO escribió:
18 Nov 2025, 13:01
Cardona es un jugador que tiene más nombre que rendimiento goleador. Nunca acabó de demostrar lo que se preveía en el filial del Barcelona.
Sí es verdad, pero tiene cosas de buen futbolista y además no creo que llegue un gran goleador.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Nov 2025, 13:17

Lo que tienen que traer son futbolistas, tristemente lo que sale de nuestro banquillo demuestra que no lo son.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2025, 13:26

Un paquete ahora mismo mejora la plantilla. Lo que tenemos no llega ni a esa categoría.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Nov 2025, 13:27

Es que para mi Cardona es mejor que Campuzano, pero lo pongo como ejemplo de un delantero completo, que te falta Otero y no es un drama, y que si lo fichas cara al año que viene es un buen jugador en esa segunda unidad de ataque que nos falta

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 18 Nov 2025, 14:56

Un paquete canario ye lo mejor que hay....

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 18 Nov 2025, 15:19

Cardona comparado con lo que hay ahora es Haaland

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Nov 2025, 16:40

esejebi escribió:
18 Nov 2025, 14:56
Un paquete canario ye lo mejor que hay....
De Canario tien lo mismo q Corredera

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 18 Nov 2025, 20:45

A mí no me parece que haga falta un 9 de área como dice la noticia. Yo creo que hace falta un 9 combinativo. Cuando juegas con un 9 de área tienes que construir para él, y eso a este equipo le cuesta. Sin Otero no generamos casi ocasiones para los delanteros. Con Otero generamos muchísimo para la segunda línea. Por ahí tiraría yo. Para entendernos, yo creo que Barral se hincharía en este equipo, pero Bilic nada de nada.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Nov 2025, 10:10

EC

Los movimientos de salida serán clave para hacer sitio y obtener margen para las incorporaciones que Borja Jiménez ha demandado. Al menos, dos. Y con especial interés en el ataque. La búsqueda de un '9' es una prioridad para el Sporting que, sin Juan Otero, no parece tener soluciones de garantías en Amadou y Jordy Caicedo, un caso que también se estudiará para una posible salida en enero. No será una tarea sencilla, puesto que el indiscutible rol que está teniendo el colombiano condiciona.

Urko Izeta, el delantero del Athletic que el Sporting pretendió en el verano, gusta y mucho. Pero no parece una operación sencilla. El club sondeó al futbolista hace unos días para palpar el terreno y reiterarle su interés. El delantero, que no fue inscrito para la 'Champions', solo ha disputado 32 minutos este año en la Liga. Su intención es buscar un posible destino con la apertura del mercado y sabe del interés continuado del Sporting.
A partir de ahí, la prioridad del futbolista pasa por encontrar encaje en Primera y, si no, en Segunda. Pero en un equipo donde entienda que va a participar con frecuencia. Y, además de todo esto, varios equipos de la División de Plata se están moviendo ya para solicitar su cesión. A un mes y medio de la apertura del mercado, la de Izeta no parece una opción firme, pese al interés.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Nov 2025, 11:01

Izeta no es un delantero centro al uso, puede partir de banda tambien, no creo que tenga mas competencia aquí que en otros posibles destinos...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Nov 2025, 11:20

Izeta es más un segundo delantero pero vamos que aquí con el nivel que tiene salvando los 4 de siempre es otro que se haría leyenda aquí, así estamos.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 19 Nov 2025, 11:59

Siempre las operaciones no son sencillas para el Sporting, se empieza Diciembre "preguntando" por Izeta y acabamos comiendonos 6 meses mas a Caicedo y Amadou, nada nuevo en esta SAD

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 19 Nov 2025, 12:14

Hay que largar a los que sobran, cuadrar el dinero disponible, esperara que las opciones buenas no tengan ofertas de primera o de equipos que luchen por el ascenso. A todo eso se añade otro problema: el que venga para jugar arriba sabe que no tiene asegurada la titularidad, es más, tiene bastante difícil ganársela a los que están ahora, y eso hace aún más difícil convertirse en un destino apetecible.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 19 Nov 2025, 13:04

Pa delanteru valdríame hasta izeta el del psoe

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Nov 2025, 13:39

cartmans escribió:
19 Nov 2025, 12:14
Hay que largar a los que sobran, cuadrar el dinero disponible, esperara que las opciones buenas no tengan ofertas de primera o de equipos que luchen por el ascenso. A todo eso se añade otro problema: el que venga para jugar arriba sabe que no tiene asegurada la titularidad, es más, tiene bastante difícil ganársela a los que están ahora, y eso hace aún más difícil convertirse en un destino apetecible.
Ósea q todos los delanteros q se fichen en el mercado d invierno van a fichar x sus respectivos equipos pq no tienen competencia y les aseguran el puesto?

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 19 Nov 2025, 14:02

Joder pues ya quisiera yo un delantero con el nivel de Bilic para el mercado de invierno, independientemente de la posición específica que ocupe en ataque.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 19 Nov 2025, 14:38

elguajesportinguista escribió:
19 Nov 2025, 10:10
EC

Los movimientos de salida serán clave para hacer sitio y obtener margen para las incorporaciones que Borja Jiménez ha demandado. Al menos, dos. Y con especial interés en el ataque. La búsqueda de un '9' es una prioridad para el Sporting que, sin Juan Otero, no parece tener soluciones de garantías en Amadou y Jordy Caicedo, un caso que también se estudiará para una posible salida en enero. No será una tarea sencilla, puesto que el indiscutible rol que está teniendo el colombiano condiciona.

Urko Izeta, el delantero del Athletic que el Sporting pretendió en el verano, gusta y mucho. Pero no parece una operación sencilla. El club sondeó al futbolista hace unos días para palpar el terreno y reiterarle su interés. El delantero, que no fue inscrito para la 'Champions', solo ha disputado 32 minutos este año en la Liga. Su intención es buscar un posible destino con la apertura del mercado y sabe del interés continuado del Sporting.
A partir de ahí, la prioridad del futbolista pasa por encontrar encaje en Primera y, si no, en Segunda. Pero en un equipo donde entienda que va a participar con frecuencia. Y, además de todo esto, varios equipos de la División de Plata se están moviendo ya para solicitar su cesión. A un mes y medio de la apertura del mercado, la de Izeta no parece una opción firme, pese al interés.
Resumiendo, no va a venir porque no podemos competir contra... inserte equipo random de segunda

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Nov 2025, 15:15

Siempre queremos al mejor y al q quiere todo el mundo....

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 19 Nov 2025, 22:12

esejebi escribió:
19 Nov 2025, 13:04
Pa delanteru valdríame hasta izeta el del psoe

Posiblemente has escrito el mejor mensaje de la historia del foro.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Nov 2025, 07:07

Izeta aunque venga clausula yo no lo veo mal. Tiras a Otero a una banda y has ganado un delantero y un extremo. Un delantero es necesario, no podemos ir a ningún lado con Caicedo y Amadou.

No obstante para mí los fichajes no son necesarios para luchar por el playoff, lo van a ser para no bajar. Que mucho me temo que este mes no vamos a ganar un partido, más luego diciembre y enero que será como todos los años.

Responder