Asier Garitano ¡VETE YA!
-
Jeraldinho
- Benjamín A
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Yo habría metido a cortes y amadou por duba y otero cuando nos puso con el 5-3-2 pero la verdad que viendo ya que era el min 85. me gustó lo de corredera y Martín en bandas con Loum y Justin medio. Está plantilla tiene 16/17 jugadores profesionales. Quizás garitano debía haber usado solo a esos y no darle minutos reales de juego a los queipo, Caicedo o kembo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parece, si no lo vi mal, que Pablo terminó jugando en banda pero por delante de Diego, no de lateral. Aún así el cambio fue defensivo, porque sacó a Pablo por Gaspar, pero no terminamos con una linea de 5 defensas, sino con 4.pardau escribió: ↑14 Oct 2025, 18:03Acabó el partido con:Lamentable nivel escribió: ↑14 Oct 2025, 14:08
No. Borja no metió tan atrás al equipo. Y cuando teníamos el balón no sólo metieron patapunes parriba a ver si el punta podía bajar alguna. Al menos se intentó no perder el balón tan rápido como cuando el equipo se echaba atrás con Garitano. O, mejor dicho, no se renunció al balón tanto como Garitano. Sería interesante poder tener las estadísticas de posesión del balón solo de la última media hora cuando Garitano o con Borja. Ahí se iban a ver diferencias importantes. Estoy seguro de ello.
A ver, y que quede claro. Yo no tengo tampoco nada en contra de Garitano ni a favor de Borja. Sí critiqué en su día al primero porque me parecía que les regalaba la pelota y el mediocampo al rival y eso, salvo que seas un superequipo en defensa, suele acabar mal. Y sí es cierto que después de los cambios con Borja el equipo fue más defensivo, pero desde luego a mí no me lo pareció tanto como con Garitano. Pero vamos, el día que me parezca que Borja haga algo mal también lo diré tranquilamente.
Y no es por el resultado Bonzo. Si nos llegan a empatar al final te estaría diciendo lo mismo.
Pablo Diego Perrin Vázquez Kevin
Corredera Loum Justin Nacho
Caicedo
No sé qué puede haber más defensivo que eso. Quizás Kembo en punta.
Y añado, a mí me parece bien. Es que no hay nada más. No hay segunda unidad en ataque.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«No me sale otra cosa que desear al Sporting que todo le vaya bien y que suba»
«No guardo rencor a nadie. No esperaba la destitución y fastidia un poco, pero hay que tomarse las cosas con naturalidad», asegura el técnico vasco, que, un mes exacto después de su salida, rompe su silencio en una entrevista en exclusiva con EL COMERCIO
https://www.elcomercio.es/sporting/entr ... 32-nt.html
«No guardo rencor a nadie. No esperaba la destitución y fastidia un poco, pero hay que tomarse las cosas con naturalidad», asegura el técnico vasco, que, un mes exacto después de su salida, rompe su silencio en una entrevista en exclusiva con EL COMERCIO
https://www.elcomercio.es/sporting/entr ... 32-nt.html
¿Tenía la culpa él?
No me parece que en este foro se haya culpado a Garitano de nada, la verdad.
¿En qué momento acuso al foro?
Está claro que algo se rompió en el partido del Albacete. En el partido siguiente se inmoló metiendo inexplicablemente a Kembo. Era el momento de echarlo porque claramente ni el equipo estaba con él ni él quería seguir. Pero eso no le hace culpable de nada. Y todo lo que está pasando ahora tampoco es culpa de Borja.
A Garitano casi todo el mundo le estamos agradecido por salvarnos de 1°Ref. Dicho lo cual, se echo el solo con la gestion de las ultimas semanas.
Me oarece ventajista nombrar ahora a Garitano.
Está bien echao, aunque parezca que no acertamos con Borja.
Lo q si parece es que la plantilla es aún peor de lo que pensábamos, porque no solo le falta calidad, sino que también le falta actitud, coraje y fortaleza mental. Mala conjunción.
Está bien echao, aunque parezca que no acertamos con Borja.
Lo q si parece es que la plantilla es aún peor de lo que pensábamos, porque no solo le falta calidad, sino que también le falta actitud, coraje y fortaleza mental. Mala conjunción.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Leyendo la entrevista se ve muy claro que es un paisano de los pies a la cabeza.
A mí la verdad es que me queda un muy buen recuerdo de su paso por el Sporting. Además de sacarnos de una situación muy chunga al final de la temporada pasada, creo que debemos reconocerle bastante mérito en que este año tengamos aquí a Dubasin, Gelabert o Corredera. Por otra parte, le colocaron bastantes fardos en la plantilla, pero siendo justos yo creo que Garitano peleó para mejorar la plantilla hasta donde pudo o le dejaron.
A mí la verdad es que me queda un muy buen recuerdo de su paso por el Sporting. Además de sacarnos de una situación muy chunga al final de la temporada pasada, creo que debemos reconocerle bastante mérito en que este año tengamos aquí a Dubasin, Gelabert o Corredera. Por otra parte, le colocaron bastantes fardos en la plantilla, pero siendo justos yo creo que Garitano peleó para mejorar la plantilla hasta donde pudo o le dejaron.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El mismo lo deja caer, que para tener a cierta gente en plantilla, hubo que aceptar ciertas situaciones.Lamentable nivel escribió: ↑01 Mar 2026, 15:04Leyendo la entrevista se ve muy claro que es un paisano de los pies a la cabeza.