11 - Queipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
Si juega Queipo antes que Cortés me da que el que sobra es el otro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sobran los 2, pero sí, que juegue Queipo antes que el otro, deja en muy mal lugar al colombiano.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Sigue sobrando aqui porque no da el nivel minimo para el futbol profesional, seguimos teniendo la vara muy baja y asi nos va
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Sobra, pero entre que aporta algo más que Cortes y que seguramente cobre bastante menos, si hay que elegir entre cuál de los quedarse, mejor que salga el colombiano
Pues estoy d acuerdo con todos, uno más ganado a la causa con muy poco hecho
- joackim nilsson
- Primer equipo
El buenu era Löd.
Acuérdeste aquel balón que tiró al largueru?
Yo respingome y todo.
Yo respingome y todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El problema en este frenopático que es el Sporting es que el chaval este con no dar vergüenza ajena sale ovacionado y cantando su nombre.
Que oye de puta madre pero el nivel de exigencia está por debajo del suelo.
Que oye de puta madre pero el nivel de exigencia está por debajo del suelo.
- Sporting1992
- Primer equipo
En una semana plantemos renovación
Bueno si queréis decir que se le ovacionó por su partido pues perfecto, pero vamos se le ovacionó porque la semana pasada estaba jodido.... imagino que vosotros sois todos machos alfa duros y fuertes como las alpargatas de esparto, pero hay gente que tiene enpatía por los demás.... aunque sean blandengues o de cristal.....
Que nos hemos convertido en un equipo de mierda? Pues evidentemente, y que llevemos 20 años sin asumir que somos un equipo de mierda y que ser el Real Sporting ya no sirve de nada....
Que nos hemos convertido en un equipo de mierda? Pues evidentemente, y que llevemos 20 años sin asumir que somos un equipo de mierda y que ser el Real Sporting ya no sirve de nada....
Los Orleguis no la vieron mas gorda en su vida. Dan mediocridad (siendo generosos, porque ni eso) y la gente encantada tragando con todo
- xurdeastur
- Primer equipo
Bufffff....joackim nilsson escribió: ↑07 Dic 2025, 13:55El buenu era Löd.
Yo respingome y todo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo.
P.D.: Queipo es más joven que Amadou. Parece imposible ser más joven que Amadou, pero Queipo lo es.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya si un dia mete un gol o da una asistencia ni te cuento...
Ha hecho dos buenos partidos contra el Andorra y el San Sebastián, si pones a Cortes tampoco creo que hubiese hecho malos partidos. El problema es cuando el rival te exige un punto más tanto en defensa como en ataque.
Para mí uno de los dos se puede quedar porque siempre hay rivales de este nivel donde pueden dar descanso al titular. No obstante hace falta alguien que de verdad pueda competir contra cualquier equipo con rol de titular.
Para mí uno de los dos se puede quedar porque siempre hay rivales de este nivel donde pueden dar descanso al titular. No obstante hace falta alguien que de verdad pueda competir contra cualquier equipo con rol de titular.
A este le ovacionan los mismos q durante semanas le desean lo peor y le insultan por redes u en el campo continuamente.
Y ojala fuera xq se sentian culpable y hubieran recapacitado, pero son autenticos cenutrios sin criterio ninguno q como alguien lu vio llorar ahora lu aplauden pero la semana q viene lu llamaran pedazo de mierda y le dsearan lo peor.
Antes estuvo mal y me parecio bien q saliera del equipo y estuviera sin jugar pero no merecia ese odio, y ahora cumplio pero no merecia ovacion ninguna. Un jugador de plantilla para dar descanso y q puede aportar en ocasiones y dererminados contextos, x ejemplo para mi con equipo dominando cerca de area rival, me parece q se mueve bien y puede aportar, pero debe dar bastante mas en gokes, asistencias o balon parado q siempre fue muy bueno.
Y ojala fuera xq se sentian culpable y hubieran recapacitado, pero son autenticos cenutrios sin criterio ninguno q como alguien lu vio llorar ahora lu aplauden pero la semana q viene lu llamaran pedazo de mierda y le dsearan lo peor.
Antes estuvo mal y me parecio bien q saliera del equipo y estuviera sin jugar pero no merecia ese odio, y ahora cumplio pero no merecia ovacion ninguna. Un jugador de plantilla para dar descanso y q puede aportar en ocasiones y dererminados contextos, x ejemplo para mi con equipo dominando cerca de area rival, me parece q se mueve bien y puede aportar, pero debe dar bastante mas en gokes, asistencias o balon parado q siempre fue muy bueno.
- Sporting1992
- Primer equipo
En el renacimiento de Dani Queipo, que confirmó con otro buen par de partidos con los que alcanzó sus cien encuentros con el Sporting, hay mucho de reconstrucción mental. Desde su ascenso al primer equipo ha mostrado que tiene cabida en el proyecto y que es un jugador interesante por su versatilidad y capacidad para hacer goles. Pero se vio metido en un socavón este curso, agrandado por el 'marcaje' que le hizo un sector de El Molinón.
https://www.elcomercio.es/sporting/aniv ... al&vli=ecm
https://www.elcomercio.es/sporting/aniv ... al&vli=ecm
- xurdeastur
- Primer equipo
The Revenant.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que no esperen a que entre en último año de contrato
Esto es como lo de Bustamante en Operación Triunfo.
Soy albañil, de San Vicente de la Barquera y me quiero quedar.
Todo aderezado con lágrimas de emoción.
Creo que quedó tercero...
Pues vale. Somos mayorinos, que cada uno lo entienda como quiera
Soy albañil, de San Vicente de la Barquera y me quiero quedar.
Todo aderezado con lágrimas de emoción.
Creo que quedó tercero...
Pues vale. Somos mayorinos, que cada uno lo entienda como quiera
El hombre piensa, como vive.