Y nos traen dos random d la liga panameñaPainkiller escribió: ↑17 Dic 2025, 13:49Yo voy mas alla, venden a Dubasin y a Gelabert y con lo que se saca se trae en propiedad a Cortes y se ficha por 5 temporadas a Caicedo
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
no creo que nadie se lo tomase como que tuvieses información, simplemente llama la atención la apuesta cuando no hay nada que apunte ni remotamente en esa direcciónjoackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2025, 14:12Yo no dije que fueran a vender a Otero, lo puse con un "yo apostaría", o sea ni información ni nada.
y sin entrar en lo de rematarlo con un "ya me contarás"
Olivan ya esta en Gijón
En serio estais hablando de una lista por el comentario de ayer de Borja? intentarán dar salido a los que sabemos, y digo intentarán, porque a ver quien se come a kembo o a caicedo visto lo visto...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Era una forma de hablar, pero seguramente fue fallo mio.PHNeutro escribió: ↑17 Dic 2025, 14:58no creo que nadie se lo tomase como que tuvieses información, simplemente llama la atención la apuesta cuando no hay nada que apunte ni remotamente en esa direcciónjoackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2025, 14:12
Yo no dije que fueran a vender a Otero, lo puse con un "yo apostaría", o sea ni información ni nada.
y sin entrar en lo de rematarlo con un "ya me contarás"
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hablando de Otero es un jugador con el que van a tener que tener mucho cuidado cuando lo vayan a renovar, no puedes ofrecerle muchas temporadas de contrato porque es un jugador que vive muchísimo de su físico y cuando le llegue el bajón se va a quedar en la nada más absoluta.
30 me parece que tiene.
30 me parece que tiene.
Oficial Oliván hasta final de temporada y opción a otra
Última edición por esejebi el 18 Dic 2025, 11:16, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues uno más para la causa, ahora hay que ver para cuando está para jugar.
Yo no creo q tarde tanto como se dice, yo espero q para el primer partido d la segunda vuelta ya esté disponible
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo importante ye que no rompa. Si tien que aguantar 1 o 2 partidos para hacer una mini pretemporada no ye problema, pero que no rompa.
"PÁSANOS POCO..."
Disponible puede ser que esté otro tema es disponibilidad para salir de titular.
El primer partido de la segunda vuelta va a ser el de León el 18 de Enero, puede ser.
Bueno parece que por lo que pone El Comercio el entrenador ha pedido lo que casi todo el mundo piensa que nos falta, lateral izquierdo, delantero y extremo.
Acaba contrato en 2027 con 32 años. Tengo la impresión que está bastante identificado con el club y la ciudad.Por su parte no creo que ponga muchos problemas y pueden hacerle contrato que le dé la posibilidad de jugar luego en Santos Laguna.Oliete escribió: ↑17 Dic 2025, 20:06Hablando de Otero es un jugador con el que van a tener que tener mucho cuidado cuando lo vayan a renovar, no puedes ofrecerle muchas temporadas de contrato porque es un jugador que vive muchísimo de su físico y cuando le llegue el bajón se va a quedar en la nada más absoluta.
30 me parece que tiene.
Echando un ojo en transfermarkt y sabiendo que Kevin Vázquez acaba contrato he visto que el deseado en 2024 Adriá Altimira acaba contrato con el Villarreal. No me extrañaría que a final de temporada hagan una nueva intentona por el jugador.
Pues lo que faltó por fichar en verano.
Al final en agosto nos faltó un extremo por Queipo, un lateral por Kembo y un delantero por Caicedo. Con eso, la mayoría estaríamos de acuerdo en que había recursos en la plantilla para estar arriba.
Ahora sí que parece que el que debe salir es Cortés y mantener a Queipo, que jugando así claramente es útil para el equipo porque es otro jugador respecto a agosto.
Si, Queipo adelantó claramente a Cortés
Suena ahor apara el Oviedo y el Depor
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que Cortés en liga no se ni si jugó.
"PÁSANOS POCO..."