Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Ojalá
Lo de poner la carne en el asador es ahora, como hicieron los pitufos el año pasado.
- sporting200
- Primer equipo
En 2024 no lo hicieron y así nos fue. Pues otra oportunidad. Y ni siquiera hace falta que sean titulares esta vez.
Cortés y Caicedo fuera y traer 2 buenos jugadores e igual nos da para algo más q para p.o
Siguen en Gijón Caicedo y Cortés????
Caicedo no debería costarnos mucho darle boleto a Cortés igual si
A mi Mata no me gusta hay q buscar otra cosa, pero me cursta encontrar un delantero q se pueda traer ahora fuera de los mil vecrd nombrados Izeta y Karrika, y de fuera no me fio
La Nueva España habla de Carlos Espí que juega en el Levante
https://www.lne.es/sporting/2025/12/21/ ... 4.amp.html
https://www.lne.es/sporting/2025/12/21/ ... 4.amp.html
por perfil encaja, por nivel no lo tengo tan claro
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya turra con Karrikaburu
Espí nunca fue titular la temporada pasada en el Levante,era un recurso desde el banquillo y la verdad es que en eso cumplió. Si lo que se busca es eso.... Es un tanque,buen rematador de cabeza y joven. Está por ver lo que puede ser en el fútbol porque no tiene más experiencia que la de la temporada pasada.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, el sustituto de Caicedo
Efectivamente Espi como delantero suplente el año pasado funcionó bien en el levante, algunos de sus goles le dieron puntos. Es un tio que trabaja bien y es jodido de defender. Como dicen lo que va a ser en futuro dificil de determinar. Si me dicen que viene en verano de tercer delantero doy palmas con las orejas porque es un tio que te va a aportar y que es una apuesta, como segundo delantero cuando necesitamos a alguien que aporte como el comer, veremos.... es una apuesta.
Prefiero a Mata
Un par de jugadores profesionales, delantero y extremo, que cuando salten al campo no se piense que son el Dúo Calatrava.
Sin haberlo visto para traer una incógnita....traer el delantero ese del Villareal B ,q es joven y puede explotar aquí.
- xurdeastur
- Primer equipo
Mata tiene 37 años y hace 6 años, por lo menos, que no hace una temporada decente en cuanto goles, está acabadísimo desde hace tiempo.
Este chaval mejoraría con creces lo que hay. Que es el objetivo de un mercado de invierno. Y además, joven. Seguramente con ambición y ganas de crecer.Gijonesº escribió: ↑21 Dic 2025, 20:40Efectivamente Espi como delantero suplente el año pasado funcionó bien en el levante, algunos de sus goles le dieron puntos. Es un tio que trabaja bien y es jodido de defender. Como dicen lo que va a ser en futuro dificil de determinar. Si me dicen que viene en verano de tercer delantero doy palmas con las orejas porque es un tio que te va a aportar y que es una apuesta, como segundo delantero cuando necesitamos a alguien que aporte como el comer, veremos.... es una apuesta.
Es que la mayoria de lo que puedas traer mejore lo que hay. Creo que el listón tiene que ser más exigente, hay que traer a alguien que pueda hacer 5 o 6 goles en la segunda vuelta, y no se yo si Espi le da para ello. Es una incognita, que lógicamente mejora lo que hay.Aciana escribió: ↑21 Dic 2025, 23:34Este chaval mejoraría con creces lo que hay. Que es el objetivo de un mercado de invierno. Y además, joven. Seguramente con ambición y ganas de crecer.Gijonesº escribió: ↑21 Dic 2025, 20:40Efectivamente Espi como delantero suplente el año pasado funcionó bien en el levante, algunos de sus goles le dieron puntos. Es un tio que trabaja bien y es jodido de defender. Como dicen lo que va a ser en futuro dificil de determinar. Si me dicen que viene en verano de tercer delantero doy palmas con las orejas porque es un tio que te va a aportar y que es una apuesta, como segundo delantero cuando necesitamos a alguien que aporte como el comer, veremos.... es una apuesta.