En Killer les dan a todos los jugadores 6 y 7 d notas,al entrenador un 7 la misma q los del Sporting le dan a Borja en nuestro partido, Cazorla un 7Cunningan escribió: ↑21 Dic 2025, 09:15Uno lee la prensa asturiana y parece que el Oviedo es una máquina de crear ocasiones y que lo que no tienen es acierto de cara al gol y yo lo que veo es que no juegan un pijo y su única manera de llegar al area es colgando melonazos. Yo no veo que creen ni una ocasión, es más ayer si hubo alguna las tuvo el Celta.
Aún así me gusta la poca autocrítica del entorno azul y que se crean un rodillo de hacer juego y crear ocasiones. Solo les falta el gol....
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Me parece genial. Cero autocrítica y tira que libras. Para mí, como sportinguista, la temporada del Oviedo hasta ahora es de 9. El 10 se lo dejo para la directiva porque mejor no lo pueden hacer.favallis escribió: ↑21 Dic 2025, 14:01En Killer les dan a todos los jugadores 6 y 7 d notas,al entrenador un 7 la misma q los del Sporting le dan a Borja en nuestro partido, Cazorla un 7Cunningan escribió: ↑21 Dic 2025, 09:15Uno lee la prensa asturiana y parece que el Oviedo es una máquina de crear ocasiones y que lo que no tienen es acierto de cara al gol y yo lo que veo es que no juegan un pijo y su única manera de llegar al area es colgando melonazos. Yo no veo que creen ni una ocasión, es más ayer si hubo alguna las tuvo el Celta.
Aún así me gusta la poca autocrítica del entorno azul y que se crean un rodillo de hacer juego y crear ocasiones. Solo les falta el gol....![]()
A ver, que no tenemos nada que perder. Relax. El circo ya está montado, ya la han liado bastante. Toca intentar terminar la temporada con dignidad, no hay más. Que compitan dignamente, lo que no queremos son goleadas y batir el récord chungo del Sporting. Lo demás son pajas.
14 ptos y todos felices
14 ptos y todos felices
Nada, el Girona goleao en casa, una pena
Pues parece que no están descontentos con lo de ayer. Acojonante, la verdad.
Por poner su situación en el espejo, en nuestro último descenso, que bajamos bien, llevábamos un punto más a estas alturas y terminamos la primera vuelta con 13. Luego hicimos 18, que son números malos, pero más dignos. Y terminamos con 31...
Creo que ya no es el momento de las sensaciones, pero que sigan así.
Por poner su situación en el espejo, en nuestro último descenso, que bajamos bien, llevábamos un punto más a estas alturas y terminamos la primera vuelta con 13. Luego hicimos 18, que son números malos, pero más dignos. Y terminamos con 31...
Gano el Elche que les saca 11 puntos
Mira q vuelton está haciendo el elche y lleva 22 ptos, y estos en la segunda al ritmo al q van tendrían q hacer más puntos q esos 22
Dicen que igual devuelven a Rondón. Se lo comunicarán con un metacrilato por medio pa que no los coja también por la pechera.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- Sporting1992
- Primer equipo
Esperemos que no. Es clave que ese tronco juegue todo lo.posible
- Sporting1992
- Primer equipo
"Jesus Martinez trabaja para que no se reincopore a los entrenamientos"
Poca paciencia
Poca paciencia
Lo que está claro es que con lo que tienen en Enero o ganan en Vitoria o lo tienen negrísimo para no descolgarse a 8/9 puntos faltando 17 partidos para el final.
Van a traer a Nico Fonseca un uruguayo e hijo de Fonseca el q jugó en el Nápoles
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye internacional con Uruguay y por lo visto rechazó ir al Inter de Miami
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No parecen muy descontentos, no. Incluso Nacho Azparren decía hoy en LNE que se veían brotes verdes...Escalón escribió: ↑21 Dic 2025, 19:12Pues parece que no están descontentos con lo de ayer. Acojonante, la verdad.
O son unos flipados de tres pares de cojones, o se ríen de la afición del Oviedo a la puta cara a diario.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cazorla, jugador 5***** del mes de los Difuntos, según la afición.
Desde el Grupo Pachuca se mantiene la apuesta decidida por el proyecto en el club azul y una muestra fue que en los últimos días rechazaron una oferta de 12 millones de euros por Fede Viñas, propiedad de León y que juega cedido en el Carlos Tartiere, para que no se vaya del conjunto carbayón
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... iendo.html
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... iendo.html
las mejores ofertas de la categoría
12 por Viñas
6 por Hassan
1 por Sibo
Casi 20 kilos y aún no empezaron a negociar. Está el mundo del fútbol ansioso por pescar alguna joya del RRRRRRRRReal.
6 por Hassan
1 por Sibo
Casi 20 kilos y aún no empezaron a negociar. Está el mundo del fútbol ansioso por pescar alguna joya del RRRRRRRRReal.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"