Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Es que delanteros que lleguen en el mercado de invierno y metan 6 goles igual hay 1 por temporada siendo generosos.
A Espí las veces que le he visto me ha parecido lentísimo, no sé si aquí tendría buen encaje.
El Sporting ya piensa en el mercado: este es el perfil de "9" que busca en enero
Los ojeadores del Grupo Orlegi, en consonancia con Borja Jiménez, buscan un delantero físico, de área y rematador que aporte más alternativas
El extremo parece ser q no va a venir,q con la polivalencia de olivan y Pablo tiramos q libramos.....
Los ojeadores del Grupo Orlegi, en consonancia con Borja Jiménez, buscan un delantero físico, de área y rematador que aporte más alternativas
El extremo parece ser q no va a venir,q con la polivalencia de olivan y Pablo tiramos q libramos.....
Entonces parece q encajaría más karrika q izeta
Era interesante que el que fuera a venir estuviera aquí el 29.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿De diciembre o de enero?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De Diciembre, que lo inscriban el 1 y esté disponible para el 4.
- Sporting1992
- Primer equipo
lo de 2 o 1, dependera del nivel del 9, si es un 9 con nivel titular, tienes la opción de Otero a la banda, o jugar 2 arriba y puede nos er tan necesario el extremo, ahora si es un 9 con papel suplente como puede ser Espi, pues tienes que traer otro extremo.
Yo el extremo lo veo clave y muy necesario. Tiene que ser un extremo encarador que te pueda abrir un partido, eso gaspar y queipo no te lo van a dar. Creo que lo que buscaron en cortes, pero uno que sea futbolista.
Yo no creo que traigan a nadie más que al delantero, debería venir un extremo de 1 vs 1 pero no lo harán.
Dirán que es difícil cortar la cesión de Cortés y que creen en la recuperación de Queipo.
Nuestro problema en la segunda vuelta pues que como tengamos una lesión de varias semanas en los 3 de arriba te deja como este Noviembre.
Dirán que es difícil cortar la cesión de Cortés y que creen en la recuperación de Queipo.
Nuestro problema en la segunda vuelta pues que como tengamos una lesión de varias semanas en los 3 de arriba te deja como este Noviembre.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo ideal sería traer a 2 tíos de ataque, un delantero centro y un banda de verdad, y que llegaran para estar disponibles el día 4, no el 31, y que no necesiten 1 mes de pretemporada, eso sería una declaración de intenciones.
es que eso de un extremo de 1 vs 1 ye muy guapu decilo pero no los hay fichables a no ser que vayas a uno de fuera que es una incognita, no hay un extremo rapido y encarador ahora mismo al alcance del Sporting y posiblemente al alcance de ningún segunda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo tengo la pedrada de que van a intentar ir otra vez a por el Odisharia ese.
"PÁSANOS POCO..."
El comercio pone q quieren traer a otros 2 pero en función d las salidas.
No tuvieron bastante con Cortés pa seguir insistiendo.joackim nilsson escribió: ↑22 Dic 2025, 13:05Yo tengo la pedrada de que van a intentar ir otra vez a por el Odisharia ese.
Prefiero mil veces a un buen jugador de primera federación para esa posición que cualquier comisión con patas que traigan de fuera.
El banda izquierda del Castellón ayer, que es un buen futbolista Pablo Santiago, jugaba en el Barakaldo el año pasado, aquí por lo visto ese mercado no existe.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Traen a un tio de 1º RFEF y, aunque luego salga la reencarnación de Ferrero, arden las redes, foros y demas.
Eso ye mentira, si no ardieron con Jeraldino o Caicedo......
- sporting200
- Primer equipo
En las redes y foros no sé, en El Molinón seguro que no. Y a la experiencia nos podemos remitir, El Molinón siempre ha recibido bien a todos, incluso los que venían con un CV muy sospechoso. Luego si eso se confirma, los pitos empezarían, pero nunca antes.