Encuestona Portalón: ¿cesarías a Abelardo?
- El_Profeta
- Cadete B
Aquel año si fue algo mucho más parecido a un milagro. Y en una primera mucho peor, también hay que decirlo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Oliete]Sandoval nos deja en el puesto 7, con 53 puntos empatados con el 8º y 9º que son Córdoba y Huelva, estamos en PO porque está el Barsa B por el medio.
Con Sandoval venimos de una racha de 4 puntos de 18, pues como que lo teníamos en chino de seguir parecido.
Se hacen 11 de 15 en los siguientes.[/QUOTE]
En el momento de su despido llevaba 4 de 9, y la derrota fué en Alcorcón,
campo siempre muy jodido.
Con Sandoval venimos de una racha de 4 puntos de 18, pues como que lo teníamos en chino de seguir parecido.
Se hacen 11 de 15 en los siguientes.[/QUOTE]
En el momento de su despido llevaba 4 de 9, y la derrota fué en Alcorcón,
campo siempre muy jodido.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Bueno, nunca lo sabremos, porque solo se trataba de superar al Hércules,
que era el colista en casa, y ganar a un Barcelona B que vino de paseo en Gijón,
en Zaragoza no hacía falta nada, porque ya se vió que el empate estaba pactado,
lo que pasa es que nosotros ni intentábamos atacar, y el Tenerife se dejó
para perjudicar a Las Palmas.
El primer partido serio fué el del Play-Off, y lo perdimos.[/QUOTE]
El calendario era muy sencillo, siempre lo dije.
que era el colista en casa, y ganar a un Barcelona B que vino de paseo en Gijón,
en Zaragoza no hacía falta nada, porque ya se vió que el empate estaba pactado,
lo que pasa es que nosotros ni intentábamos atacar, y el Tenerife se dejó
para perjudicar a Las Palmas.
El primer partido serio fué el del Play-Off, y lo perdimos.[/QUOTE]
El calendario era muy sencillo, siempre lo dije.
[quote=Oliete]Entonces el primer año en primera con Preciado donde hacemos 43 éramos el Borussia, se confirma.[/QUOTE]
Aquel año el milagro fué muy grande, ganar los últimos 9 puntos
fué el mejor milagro que hizo Preciado, sufriendo en Pucela lo que no está escrito,
y con un paradón de Cuéllar alucinante.
Aquel año el milagro fué muy grande, ganar los últimos 9 puntos
fué el mejor milagro que hizo Preciado, sufriendo en Pucela lo que no está escrito,
y con un paradón de Cuéllar alucinante.
Hostia mucho peor la primera aquella, no lo tengo tan claro.
Barcelona; de Guardiola
Madrid; de Mourinho
Sevilla; Kanouté, Luis Fabiano
Valencia; Silva, Villa
El único que bajaba algo conrespecto a ahora era el Atlético y andaba con unos tal Forlán y Aguero
En lo de Mourinho me colé, creo.
Barcelona; de Guardiola
Madrid; de Mourinho
Valencia; Silva, Villa
El único que bajaba algo conrespecto a ahora era el Atlético y andaba con unos tal Forlán y Aguero
[quote=Javida]El calendario era muy sencillo, siempre lo dije.[/QUOTE]
Es que no soy el único que lo piensa, de hecho lo dijeron varios de este foro,
Xurde uno de ellos, que en el play-off comentó lo siguiente:
primer partido serio y derrota.
Es que no soy el único que lo piensa, de hecho lo dijeron varios de este foro,
Xurde uno de ellos, que en el play-off comentó lo siguiente:
primer partido serio y derrota.
Osea que echar a Sandoval nos lleva a esta situación años después.
El voto de confianza hasta el final de temporada le resta credibilidad al propio voto de confianza. Todos sabemos lo mínimo de fútbol como para entender que si hace 10 partidos igual, si no lo echan ellos dimite él.
La confianza dura hasta que se lo lleve la corriente y ojalá que no sea así y nos salve, que es lo que todos queremos. Pero esa versión oficial no dista nada de la ratificaciones habituales con despidos a la semana siguiente.
La confianza dura hasta que se lo lleve la corriente y ojalá que no sea así y nos salve, que es lo que todos queremos. Pero esa versión oficial no dista nada de la ratificaciones habituales con despidos a la semana siguiente.
Falta la opción ahora no jajaja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]
Los argumentos que esgrime el consejo a favor de Abelardo son sólidos. El principal es que se quiere tener un reconocimiento a los éxitos conseguidos por el Pitu en las dos temporadas anteriores, a pesar de desarrollar su trabajo en unas condiciones precarias. Abelardo es el principal responsable del inesperado ascenso y de la sorprendente permanencia de la temporada anterior.[/QUOTE]
Igual que el reconocimiento a Preciado, vaya...
[quote=favalli]
También hay criterios económicos que desaconsejan un movimiento en el banquillo. Abelardo tiene contrato hasta 2020 y el objetivo es que lo cumpla, aunque el acuerdo incluye algunas cláusulas de protección. Por ejemplo, si se consumara un descenso de categoría ambas partes podría libremente romper el acuerdo que los vincula a final de temporada. Si el Sporting decide prescindir antes del técnico tendría, al menos teóricamente, que hacer frente a todo el contrato. [/QUOTE]
Ah, coño, pues haber empezao por ahí...
Los argumentos que esgrime el consejo a favor de Abelardo son sólidos. El principal es que se quiere tener un reconocimiento a los éxitos conseguidos por el Pitu en las dos temporadas anteriores, a pesar de desarrollar su trabajo en unas condiciones precarias. Abelardo es el principal responsable del inesperado ascenso y de la sorprendente permanencia de la temporada anterior.[/QUOTE]
Igual que el reconocimiento a Preciado, vaya...
[quote=favalli]
También hay criterios económicos que desaconsejan un movimiento en el banquillo. Abelardo tiene contrato hasta 2020 y el objetivo es que lo cumpla, aunque el acuerdo incluye algunas cláusulas de protección. Por ejemplo, si se consumara un descenso de categoría ambas partes podría libremente romper el acuerdo que los vincula a final de temporada. Si el Sporting decide prescindir antes del técnico tendría, al menos teóricamente, que hacer frente a todo el contrato. [/QUOTE]
Ah, coño, pues haber empezao por ahí...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Mourinho si, es a partir de 2010, ese año fue el 2-6.Hostia mucho peor la primera aquella, no lo tengo tan claro.
Barcelona; de Guardiola
Madrid; de Mourinho
Valencia; Silva, Villa
Yo creo que la liga de aquel entonces a ahora ha subido una barbaridad el nivel tanto por arriba como por abajo. Si es cierto que aquel Valencia tenía buenos jugadores pero era un equipo con figuras muy sueltas, lo mismo que el Atlético mismamente. Y luego, el nivel de la "clase media" (los actuales Athletic, Real, Villarreal...) mucho peor que el de ahora, yo creo.
Para mi el Sporting de la 2015-16 era un equipo con mucho más talento que el de la 2008-09 pero como digo creo que jugó en una liga más abierta y con menor nivel en general.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El Empatón. Que alguien venga a inclinar la balanza que parecemos la CUP.
No se como se osa siquiera a comparar a Manolo con Abelardo.
Manolo te subio con una plantilla floja, como Abelardo
Manolo te mantiene un año con los mismos mas cuatro cosas, como Abelardo
Manolo empieza haciendo un temporadon hasta que le venden a Michel en invierno y te salvas yendo hasta el final con lo justo, Abelardo ha empezado el año dando asco
Manolo empieza un año dando asco y sube a Cases cambia las cosas y el equipo se dispara
Abelardo deberia tener esos buenos momentos en primera para empezar a poder compararlo con Manolo, quia deberia fijarse en eso de Cases y probar a cambiar cosas.
Yo no lo cesaria, debe y se merece por lo que ha hecho acabar el año, luego tanto si cumple el objetivo como si no se le deberia cesar
Manolo te subio con una plantilla floja, como Abelardo
Manolo te mantiene un año con los mismos mas cuatro cosas, como Abelardo
Manolo empieza haciendo un temporadon hasta que le venden a Michel en invierno y te salvas yendo hasta el final con lo justo, Abelardo ha empezado el año dando asco
Manolo empieza un año dando asco y sube a Cases cambia las cosas y el equipo se dispara
Abelardo deberia tener esos buenos momentos en primera para empezar a poder compararlo con Manolo, quia deberia fijarse en eso de Cases y probar a cambiar cosas.
Yo no lo cesaria, debe y se merece por lo que ha hecho acabar el año, luego tanto si cumple el objetivo como si no se le deberia cesar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado