Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
¿Pero ya han fichado al random ese del que tanto hablais?
Veo excesiva ansiedad por el delantero centro. Creo que la opción de Dubasin en esa posición si no está Otero es muy viable. Para traer por traer me quedo con lo que hay. A lo mejor hay una mejor opción para el extremo. Llevo tiempo diciendo que no veo tanto problema en el ataque y sí más en defensa pero parece que ahora vuelven a pensar en Diego como central. Pienso que arriba tenemos más gol de lo que realmente se piensa,sin tener un 9 específico. Ahora bien,si viene uno de esos que se comenta estaría bien pero tampoco hay que ponerse tan nervioso para que esté aquí ya. Ahora mismo estamos con la plantilla prácticamente al completo. Tranquilidad.
Hombre, parece más problemático el bajísimo nivel del segundo delantero o del segundo extremo más que el del cuarto central. Una lesión arriba y la jodemos. Las prioridades parecen claras y es reforzar el ataque.BONZO escribió: ↑30 Dic 2025, 11:28Veo excesiva ansiedad por el delantero centro. Creo que la opción de Dubasin en esa posición si no está Otero es muy viable. Para traer por traer me quedo con lo que hay. A lo mejor hay una mejor opción para el extremo. Llevo tiempo diciendo que no veo tanto problema en el ataque y sí más en defensa pero parece que ahora vuelven a pensar en Diego como central. Pienso que arriba tenemos más gol de lo que realmente se piensa,sin tener un 9 específico. Ahora bien,si viene uno de esos que se comenta estaría bien pero tampoco hay que ponerse tan nervioso para que esté aquí ya. Ahora mismo estamos con la plantilla prácticamente al completo. Tranquilidad.
Lo de la ansiedad pues ya sabemos cómo es el Portalón. Ayer Forés era un paquete y hoy es Van Basten. Ni se ha abierto el mercado aún.
Sí,el problema es el bajo rendimiento de Caicedo y Amadou hasta ahora. Eso está muy claro pero a día de hoy estamos cubiertos. Claro que el problema son las lesiones pero eso les pasa a todos. Lo que hay que hacer es acertar en lo que se traiga más que cuándo se traiga.. A eso me refería y si se cruza un extremo con más nivel que el que pueda tener el delantero centro que pueda venir, traerlo aunque no venga el 9.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 11:35Hombre, parece más problemático el bajísimo nivel del segundo delantero o del segundo extremo más que el del cuarto central. Una lesión arriba y la jodemos. Las prioridades parecen claras y es reforzar el ataque.BONZO escribió: ↑30 Dic 2025, 11:28Veo excesiva ansiedad por el delantero centro. Creo que la opción de Dubasin en esa posición si no está Otero es muy viable. Para traer por traer me quedo con lo que hay. A lo mejor hay una mejor opción para el extremo. Llevo tiempo diciendo que no veo tanto problema en el ataque y sí más en defensa pero parece que ahora vuelven a pensar en Diego como central. Pienso que arriba tenemos más gol de lo que realmente se piensa,sin tener un 9 específico. Ahora bien,si viene uno de esos que se comenta estaría bien pero tampoco hay que ponerse tan nervioso para que esté aquí ya. Ahora mismo estamos con la plantilla prácticamente al completo. Tranquilidad.
Lo de la ansiedad pues ya sabemos cómo es el Portalón. Ayer Forés era un paquete y hoy es Van Basten. Ni se ha abierto el mercado aún.
Y de Cortés. Estamos de acuerdo, hay que subir el nivel en ataque ya sea mejorando la delantera o el extremo y jugar con la polivalencia de Dubasin y Otero. Yo creo que hay que traer a dos jugadores, me da miedo lo mucho que se está exprimiendo físicamente a Gelabert y no estaría nada mal poder rotarle un poco.BONZO escribió: ↑30 Dic 2025, 11:41Sí,el problema es el bajo rendimiento de Caicedo y Amadou hasta ahora. Eso está muy claro pero a día de hoy estamos cubiertos. Claro que el problema son las lesiones pero eso les pasa a todos. Lo que hay que hacer es acertar en lo que se traiga más que cuándo se traiga.. A eso me refería y si se cruza un extremo con más nivel que el que pueda tener el delantero centro que pueda venir, traerlo aunque no venga el 9.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 11:35
Hombre, parece más problemático el bajísimo nivel del segundo delantero o del segundo extremo más que el del cuarto central. Una lesión arriba y la jodemos. Las prioridades parecen claras y es reforzar el ataque.
Fores en las dos ultimas temporadas sale a gol cada 154 minutos, es joven, no necesita adaptacion, conoce la liga y hasta vive ya en Asturias. Claro que hay mejores delanteros que el, pero otra cosa es a lo que aspiramos realmente
Lo de que podemos sustituir a este con este otro y que no se nota y demás.
Venimos donde en un mes falta Otero y no le ganas a nadie y no estamos tan mal arriba....
Claro que con todos compites el problema es que hay un 80% de los goles repartidos entre tres jugadores e igual si te refuerzas de verdad llevarías más de 30, quien sabe.
Pero conformarse con lo de no estamos tan mal viendo el Noviembre que sufrimos como que no.
Venimos donde en un mes falta Otero y no le ganas a nadie y no estamos tan mal arriba....
Claro que con todos compites el problema es que hay un 80% de los goles repartidos entre tres jugadores e igual si te refuerzas de verdad llevarías más de 30, quien sabe.
Pero conformarse con lo de no estamos tan mal viendo el Noviembre que sufrimos como que no.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos a ver, hay un buen montón de fichas que por lo que sea no aportan nada al equipo, unos por nivel y otros por estado físico. Así no se puede competir arriba. No entiendo que dudas hay al respecto. Si quieres subir hay que maximizar los recursos,¿a donde vas con Kembo, Caicedo, Perrin, Kevin, Cortés, etc? Es que no son dos ni tres, son demasiados.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 30 Dic 2025, 13:42, editado 1 vez en total.
El equipo siempre hay que reforzarlo pero no estamos en una situación de urgencia para traer al primero que pase por delante de Mareo. Hay que mirar muy bien lo que se trae y no repetir experiencias pasadas. Leo en redes sociales que el delantero ya tenía que estar esta semana aquí y eso realmente es no saber cómo funciona esto. Traer un delantero centro siempre es muy complicado y en este mercado más. Hay que traer algo que iguale lo que tenemos para competir con los titulares,no para ser mejor que Caicedo y Amadou. Eso sí que es un error porque se pensó lo mismo cuando se fue Djuka y así estamos. Se pensó luego con Campuzano y lo mismo. Así que tranquilidad.
Hoy es 30-12, que ni abrió el mercado
Y queda un mes por delante,en el que puede haber lesiones en otras posiciones y te cambia todo el planteamiento. Una lesión de Yáñez o Guille Rosas por poner dos ejemplos y ya te diré yo cuál es la prioridad a partir de entonces.
Hay que reconocerles a los manitos que les gusta mantener las tradiciones de los últimos diez lustros
El hombre piensa, como vive.
Bueno, en el portalón igual hay algo de ansiedad porque año tras año nos traen delanteros a última hora que llamarlos paquetes es ser muy delicado. Que parece que olvidamos que entre Milovanovic,Jeraldino,Mario, Caicedo,Esteban Lozano y Amadou se consiguió anotar la increíble cifra de cuatro goles. Y hablo sólo de la época Orlegi.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 11:35BONZO escribió: ↑30 Dic 2025, 11:28Veo excesiva ansiedad por el delantero centro. Creo que la opción de Dubasin en esa posición si no está Otero es muy viable. Para traer por traer me quedo con lo que hay. A lo mejor hay una mejor opción para el extremo. Llevo tiempo diciendo que no veo tanto problema en el ataque y sí más en defensa pero parece que ahora vuelven a pensar en Diego como central. Pienso que arriba tenemos más gol de lo que realmente se piensa,sin tener un 9 específico. Ahora bien,si viene uno de esos que se comenta estaría bien pero tampoco hay que ponerse tan nervioso para que esté aquí ya. Ahora mismo estamos con la plantilla prácticamente al completo. Tranquilidad.
Hombre, parece más problemático el bajísimo nivel del segundo delantero o del segundo extremo más que el del cuarto central. Una lesión arriba y la jodemos. Las prioridades parecen claras y es reforzar el ataque.
Porque da la sensación que nos quejamos de vicio. Y sí,Forés al lado de esos que he nombrado se acerca un poco. a Van Basten
Yo llevo un mes pidiendo a Forés, para mí la mejor opción en el mercado con bastante. Para el portalón ayer no valía (que si dudas sobre su estado físico, que si en el Levante había jugado fatal) y hoy es una vergüenza que no venga y estamos a verlas venir. Eso es la ansiedad de la que hablo. Si vien esti mal; si no vien mal también. Y así pasamos el ratu.lumper escribió: ↑30 Dic 2025, 15:51Bueno, en el portalón igual hay algo de ansiedad porque año tras año nos traen delanteros a última hora que llamarlos paquetes es ser muy delicado. Que parece que olvidamos que entre Milovanovic,Jeraldino,Mario, Caicedo,Esteban Lozano y Amadou se consiguió anotar la increíble cifra de cuatro goles. Y hablo sólo de la época Orlegi.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 11:35
Porque da la sensación que nos quejamos de vicio. Y sí,Forés al lado de esos que he nombrado se acerca un poco. a Van Basten
Pues por eso mismo lo digo,para traer eso , mejor no traer nada.lumper escribió: ↑30 Dic 2025, 15:51Bueno, en el portalón igual hay algo de ansiedad porque año tras año nos traen delanteros a última hora que llamarlos paquetes es ser muy delicado. Que parece que olvidamos que entre Milovanovic,Jeraldino,Mario, Caicedo,Esteban Lozano y Amadou se consiguió anotar la increíble cifra de cuatro goles. Y hablo sólo de la época Orlegi.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 11:35
También está la otra versión que es justo lo contrario. Los que fichan los demás son jugadorinos del montón. Como ejemplo el actual pichichi de segunda, Villalibre ,que fue considerado mayoritariamente como "jugador sobrevalorado". Seguramente si hubiese fichado por el Sporting estarían dando palmas con las orejas. Lo que viene siendo la fábula de la zorra y las uvas verdes.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 16:09Yo llevo un mes pidiendo a Forés, para mí la mejor opción en el mercado con bastante. Para el portalón ayer no valía (que si dudas sobre su estado físico, que si en el Levante había jugado fatal) y hoy es una vergüenza que no venga y estamos a verlas venir. Eso es la ansiedad de la que hablo. Si vien esti mal; si no vien mal también. Y así pasamos el ratu.lumper escribió: ↑30 Dic 2025, 15:51
Bueno, en el portalón igual hay algo de ansiedad porque año tras año nos traen delanteros a última hora que llamarlos paquetes es ser muy delicado. Que parece que olvidamos que entre Milovanovic,Jeraldino,Mario, Caicedo,Esteban Lozano y Amadou se consiguió anotar la increíble cifra de cuatro goles. Y hablo sólo de la época Orlegi.
Los números de Villalibre esta temporada ahí están. Personalmente no me gusta su juego pero hay que reconocer que está haciendo su mejor temporada como profesional. No es un delantero barato precisamente.lumper escribió: ↑30 Dic 2025, 16:26También está la otra versión que es justo lo contrario. Los que fichan los demás son jugadorinos del montón. Como ejemplo el actual pichichi de segunda, Villalibre ,que fue considerado mayoritariamente como "jugador sobrevalorado". Seguramente si hubiese fichado por el Sporting estarían dando palmas con las orejas. Lo que viene siendo la fábula de la zorra y las uvas verdes.pardau escribió: ↑30 Dic 2025, 16:09
Yo llevo un mes pidiendo a Forés, para mí la mejor opción en el mercado con bastante. Para el portalón ayer no valía (que si dudas sobre su estado físico, que si en el Levante había jugado fatal) y hoy es una vergüenza que no venga y estamos a verlas venir. Eso es la ansiedad de la que hablo. Si vien esti mal; si no vien mal también. Y así pasamos el ratu.
Coño pero es que no hay que traer por traer. Hay que traer porque el equipo tiene que mejorar en determinadas posiciones. Y el conseguirlo es su puto trabajo. Que ya sé que acertar con un delantero centro es muy difícil, pero es que no lo logran ni por equivocacion. Y si nos fuesen a traer a Haaland pues claro que esperábamos hasta el último segundo del 31 de enero. Pero en esa misma fecha vendrá,si acaso, el delantero del equipo colista de la liga lituana y volveremos otra vez a la casilla de salida.BONZO escribió: ↑30 Dic 2025, 16:22Pues por eso mismo lo digo,para traer eso , mejor no traer nada.lumper escribió: ↑30 Dic 2025, 15:51
Bueno, en el portalón igual hay algo de ansiedad porque año tras año nos traen delanteros a última hora que llamarlos paquetes es ser muy delicado. Que parece que olvidamos que entre Milovanovic,Jeraldino,Mario, Caicedo,Esteban Lozano y Amadou se consiguió anotar la increíble cifra de cuatro goles. Y hablo sólo de la época Orlegi.
Para traer un PUFO de delantero,que traigan a Nico Serrano(tengo claro que estos es imposible que traigan un extremo mejor)y la estrategia con el punta sea justo la de Butarque,Otero exhausto al banco y Duba en punta.
Es que Dubasin es delantero. Otra cosa es que sea delantero centro,o un 9 puro que es lo que este equipo no tiene o sí tiene pero no están rindiendo. Dubasin te hace los mismos goles que un delantero y encima te da asistencias.