Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Ah, yo lo dije más arriba para mí los servicios públicos ni estatales ni en empresas con ánimo de lucro. Esto se enmarcará en capitalismo de amiguetes supongo. Lo malo no es que lo quieran parar los sindicatos, lo malo es que de la estatización no se queja ya ni la CNT...
Indra Gijón empieza fuerte, además de terminar de montar los VCR 8x8 fabricados en Trubia, se van a hacer piezas de artillería autopropulsada de ruedas y cadenas. Carga de trabajo hasta 2034 leí.
Hoy sale en prensa también. Indra y Escribano 343 ATP cadenas, 193 ATP ruedas, 34 vehículos anfibios de combate para la Infantería de Marina e Indra en solitario 32 vehículos lanzapuentes. Eso además del montaje final de los Dragón que faltan, unos 348 vehículos. Y podría haber más cosas.
Indra es la nueva ArcelorMittal de la prensa.
Indra es la nueva ArcelorMittal de la prensa.
Está genial porque además desde el paseo naval azul podemos ver cómo salen los carros de combate...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto en el paseo de Naval Azul a ver si ponen algún banquin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los bancos dijeron que los ponían en Enero, lo que no dijeron fue de qué año 
¿No se podría hacer un Megasolarón azul provisional uniendo ambas zonas?
Yo creo que la gestión del Ayuntamiento con lo del Naval ha sido bastante buena, y han apurado para adecentarlo y abrirlo lo más pronto posible para que se disfrute de ello en lugar de estar dos años de obras como suele ser habitual. Logicamente en un par de meses no se puede tener todo listo y los bancos llegarán y seguro que alguna cosa más.
Que hagan como en La Habana y pongan un carro de combate de estatua en el paseo. Un motivo más para el hermanamiento.

https://www.guialowcost.es/mejores-muse ... oria-cuba/

https://www.guialowcost.es/mejores-muse ... oria-cuba/
- asturianuco
- Juvenil B
De todas la gente que conozco que raja del festival aéreo porque son máquinas que sirven para matar y su ruido provoca pavor en ciertas poblaciones, ni uno sólo dice ni mu de los tanques que vamos a producir aquí, imagino que porque estos serán para garantizar la paz y dispararon caramelos y pétalos de rosas.
Hasta Suiza tiene ejército. Sin inversión en armamento seríamos presa fácil para todos y nos tomarían el pelo desde acuerdos de pesca hasta cualquier cosa. Ya lo hacen... Todo país tiene derecho a la defensa.
Somos muy fan de la falacia del falso dilema.asturianuco escribió: ↑30 Dic 2025, 22:44De todas la gente que conozco que raja del festival aéreo porque son máquinas que sirven para matar y su ruido provoca pavor en ciertas poblaciones, ni uno sólo dice ni mu de los tanques que vamos a producir aquí, imagino que porque estos serán para garantizar la paz y dispararon caramelos y pétalos de rosas.
Como propietario de perro al cual los aviones esos tan divertidos le ocasionan importantes molestias, permíteme decirte que mezclas churras con merinas.
- asturianuco
- Juvenil B
Creo que no has entendido que no hablo de perros.Anciano escribió: ↑31 Dic 2025, 10:30Somos muy fan de la falacia del falso dilema.asturianuco escribió: ↑30 Dic 2025, 22:44De todas la gente que conozco que raja del festival aéreo porque son máquinas que sirven para matar y su ruido provoca pavor en ciertas poblaciones, ni uno sólo dice ni mu de los tanques que vamos a producir aquí, imagino que porque estos serán para garantizar la paz y dispararon caramelos y pétalos de rosas.
Como propietario de perro al cual los aviones esos tan divertidos le ocasionan importantes molestias, permíteme decirte que mezclas churras con merinas.
Pues Santa Bárbara (GDELS) demanda a Indra, igual no hay carros de combate en Gijón.
Va a estar preciosa la playa en esas mañanas de verano después de que nuestros nunca bastante queridos perrijos se hayan solazado a gusto en ella durante la noche, ¿eh?
Se quedan cortas todas las distopías.
Se quedan cortas todas las distopías.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Qué es un perrijo? ¿Un perro como un hijo?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El doble de perros que de menores de 15 en Asturias, y seguro que Gijon sube la media. Estupendo.
- sporting200
- Primer equipo
En una comunidad de jubilados y destinada a ser una ciudad de vacaciones de jubilados de toda España es un dato normal. Pero bueno, ese escenario no es el peor que podríamos tener.
- Cantinflas
- Primer equipo
Mantener un perro es más barato que tener un hijo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Un perro al que tratan como a un niño. Todos los hemos visto. Los llevan en carrito, hablan con ellos, les dan besos en la boca, hacen planes en torno a ellos.