Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Según La Voz Oyón sigue con ficha del filial, y queda una libre. Entiendo que o Borja se habrá equivocado o la transcripción de la prensa no es exacta.
Falta el dorsal 25 por asignar, y a Loum no le han dado la baja.
Cervi en el celta creo que no la rasca. No es la leche ni mucho menos en primera pero en segunda debería marcar diferencias. Para el extremo creo que sería una opción muy válida.
No se si esta bien, esta lesio ao, si salio cediu...
Llwva como un año q no juega nada de nada, no se xq.
Lo q pasa q es un tio q lo ultimo q jugo fue mas de lateral q de extremo, pero es un caso muy raro
Llwva como un año q no juega nada de nada, no se xq.
Lo q pasa q es un tio q lo ultimo q jugo fue mas de lateral q de extremo, pero es un caso muy raro
El Celta lleva queriendo deshacerse del Celta desde hace mucho tiempo pero no acaban de hacerlo, y tiene pinta que tiene una ficha importante porque en Argentina tiene buen cartel y siempre suena para volver pero nunca se produce esa vuelta.
2 milloncejos de nada. Pensar en Cervi es como pensar en Borja Iglesias. Sueños....
Por Zaragoza hablan de que Sporting y Zaragoza son los más interesados por Karrikaburu
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30516.html
"Karrikaburu ha recibido el interés de muchos clubs de Segunda, con Zaragoza y Sporting como los más activos."
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30516.html
"Karrikaburu ha recibido el interés de muchos clubs de Segunda, con Zaragoza y Sporting como los más activos."
No sé hasta que punto le beneficia, que se diga que sean precisamente esos dos equipos los más interesados.
Última edición por Aciana el 03 Ene 2026, 10:49, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sota, caballo y rey.
Esto es como los entrenadores, lo importante es entrar en la rueda.
Esto es como los entrenadores, lo importante es entrar en la rueda.
- xurdeastur
- Primer equipo
En San Sebastián están hasta los cojones de él, este año era como su reválida, y la gente se llevó una decepción muy grande, no sé realmente qué esperaban de un chaval que no la rompe en Segunda.
Alex Sancris ta jugando algo en el getafe?
13 partidos. Ayer mismo fue protagonista involuntario
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... dalas.html
Aparte que no está Bordalas para que se le vaya otro jugador cuando quizás tiene la plantilla más corta de toda la liga de primera división
Aparte que no está Bordalas para que se le vaya otro jugador cuando quizás tiene la plantilla más corta de toda la liga de primera división
- Sporting1992
- Primer equipo
Forés ya se despidió pero va convocado a Vitoria
Karrika es el nuevo Dani pendin
Igual hay varios Fores. El que se despidió para irse al Sporting, el que ya ficho por el Leganés y el que va convocado con el Oviedo.
O eso o que la prensa se ríe de todos y la mayoría traga. Yo por mi parte no creo ni que interesase al Sporting el tal Fores
O eso o que la prensa se ríe de todos y la mayoría traga. Yo por mi parte no creo ni que interesase al Sporting el tal Fores
Igual que no creía que vaya a venir nadie mejor que Alex Flores,creo que no va a venir nadie mejor que Karrikaburu.......espero no seguir este "juegos del hambre" porque llega Lacina Traoré

Pues vaya.... a mi me gustaba pa este sportingR80 escribió: ↑03 Ene 2026, 12:1913 partidos. Ayer mismo fue protagonista involuntario
A mí de lo que ha sonado Izeta y Karrikaburu, en ese orden me parece lo mejor que puedes traer.
- xurdeastur
- Primer equipo
Mejor que Caicedo y Amadou es hasta una estantería del Ikea, pero creo que Karrikaburu lleva tantos mercados sonando que lo idealizamos.
Si tu secretaria técnica, o como sea que se llame, tienen como opciones a Izeta (que es imposible) y a Karrikaburu que es un tío estancadísimo, pues vamos jodidos, como todos los mercados de invierno.
Si tu secretaria técnica, o como sea que se llame, tienen como opciones a Izeta (que es imposible) y a Karrikaburu que es un tío estancadísimo, pues vamos jodidos, como todos los mercados de invierno.
Traer a un delantero, partiendo de la base de que nadie te garantiza gol a no ser que pongas mucha pasta, es tirarte un triple y este el año pasado viene de hacer goles en Santander y terminar la temporada de delantero titular por delante de Arana.
Que prefiero a Izeta claro, pero están pidiendo 2 millones por él, si por un tio de 26 años que ha jugado una temporada en fútbol profesional te piden 2 Kilos podemos imaginar como está el mercado en esa posición.
Que prefiero a Izeta claro, pero están pidiendo 2 millones por él, si por un tio de 26 años que ha jugado una temporada en fútbol profesional te piden 2 Kilos podemos imaginar como está el mercado en esa posición.