Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Porque la posibilidad de querer reforzar la defensa además de Olivan sea porque o bien Diego o bien Pablo salgan ni se contempla por parte del foro no?
Yo tengo la pedrada que todo viene porque se le está buscando una salida a Perrin, pero es cosa mía.
Yo tengo la pedrada que todo viene porque se le está buscando una salida a Perrin, pero es cosa mía.
Pq dice algún medio q antes teníamos a cote y ahora no, y q por ahí nos debilitamos, debe ser q creen q una plantilla necesita 3 laterales izquierdosPimiango escribió: ↑14 Ene 2026, 15:38La verdad que no parece que haya nadie al mando. Renuevas a Pablo García (hace un año) y Diego Sánchez (hace un mes), fichas a Oliván, y ahora vas a buscar otro central más. Entiendo que no piensan en Diego como central, ¿por qué necesitamos tres laterales izquierdos?
A ver si es que el extremo es Pablo…
Pues ya que va de pedradas, la mía es que vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros largos... teniendo en cuesta que nadie de la plantilla tiene la capacidad de desbordar por banda, tiras de tus laterales, que a priori son bastante ofensivos y les dejas toda la banda y pones a dubasín y Gelabert partiendo de la banda hacia el centro. Si además del central traes al delanteru tienes dos cambios decentes más queipo y en el mediolprau Nacho y Corredera.
Ahí más que un central yo creo que faltaría un carrilero derecho suplente (en un sistema de 5 Kevin me pega más de tercer central que de carrilero).esejebi escribió: ↑14 Ene 2026, 18:31Pues ya que va de pedradas, la mía es que vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros largos... teniendo en cuesta que nadie de la plantilla tiene la capacidad de desbordar por banda, tiras de tus laterales, que a priori son bastante ofensivos y les dejas toda la banda y pones a dubasín y Gelabert partiendo de la banda hacia el centro. Si además del central traes al delanteru tienes dos cambios decentes más queipo y en el mediolprau Nacho y Corredera.
venga, que traigan a Djuka de vuelta, ya nos convencieron, entregamos las armas
Según LNE solo hay 300k para 2 fichajes.
Normal que luego vengan 2 random.
Normal que luego vengan 2 random.
Que es que el santos laguna no puede fichar a un jugador y cederlo al Sporting a menor precio?
Lo de la pasta son cuentos.
Lo de la pasta son cuentos.
La LNE este domingo pasado:
Un central antes que un extremo
La comisión deportiva del Sporting ha establecido como gran prioridad la contratación de un delantero centro. Y en esa operación están centrando todos los esfuerzos. El club gijonés, que dispone de algo más de 500.000 euros para actuar en este mercado, no prevé realizar este mes de enero más de dos incorporaciones, además de la de Brian Oliván, por lo que debe hilar muy fino para gestionar sus esfuerzos. Hoy, la prioridad de la comisión deportiva del club gijonés es la contratación de un "9". Después se pretende firmar a un central y, si es posible, a un extremo, aunque esto ya dependerá del margen, que es limitado
Los sueldos que liberan Cortés, Caicedo, Kembo y Loum, sumado al remanente que se dejaron en verano no da para más que Brian Olivera y 300k? Me parece que no se les puede exigir nada a nadie que salga del banquillo. Y los periodistas se creen que con esas cifras el Sporting fue a por Izeta, Karrikaburu o Marqués?
Borjita Jiménez, otro al que ha engañado el grupo Orlegi prometiendole fichajes y al que le van a traer un carro de chatarra.
El sporting apunta ya al mercado internacional para fichar al delantero: el club dispone finalmente de un margen reducido de algo más de 200.000
Hoy dicen esto. Ya lo dijeron,q vendrían 2 nada más y pa 2 da nada más
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Miguel1921
- Benjamín A
A mí me parece bien esa opción y tiene muchísimas variables en el medio y en la punta, pero no lo vamos a ver, si lo hace y le meten 3, lo corren a gorrazos.esejebi escribió: ↑14 Ene 2026, 18:31Pues ya que va de pedradas, la mía es que vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros largos... teniendo en cuesta que nadie de la plantilla tiene la capacidad de desbordar por banda, tiras de tus laterales, que a priori son bastante ofensivos y les dejas toda la banda y pones a dubasín y Gelabert partiendo de la banda hacia el centro. Si además del central traes al delanteru tienes dos cambios decentes más queipo y en el mediolprau Nacho y Corredera.
Pues si vienen dos contando a Olivan nos quedariamos si no me equivoco con una plantilla de primer equipo de 21 jugadores, dos menos que en Agosto.
Bajas de Loum, Cortes, Caicedo, Kembo
Altas de Olivan y Killer que esta por llegar
Bajas de Loum, Cortes, Caicedo, Kembo
Altas de Olivan y Killer que esta por llegar
Pues si, la verdad es que kevin de carrilero no vale....pardau escribió: ↑14 Ene 2026, 19:23Ahí más que un central yo creo que faltaría un carrilero derecho suplente (en un sistema de 5 Kevin me pega más de tercer central que de carrilero).esejebi escribió: ↑14 Ene 2026, 18:31Pues ya que va de pedradas, la mía es que vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros largos... teniendo en cuesta que nadie de la plantilla tiene la capacidad de desbordar por banda, tiras de tus laterales, que a priori son bastante ofensivos y les dejas toda la banda y pones a dubasín y Gelabert partiendo de la banda hacia el centro. Si además del central traes al delanteru tienes dos cambios decentes más queipo y en el mediolprau Nacho y Corredera.
Empezó sonando Izeta, con ese dinero, normal que el Izeta que acabe viniendo sea el del PSOE..
- Stoitchkov
- Primer equipo
No entréis en histeria, dejad a los profesionales.
No soy bueno con los números, se me atascan. Por ello, no puedo entender que tras las rescisiones de Cortés y Caicedo, más la cesión de Kembo, solo se pueda disponer de la exigua cantidad para incorporaciones que se comenta. Sin duda la incomprensión se debe a mí ignorancia.