Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
No hay un chapu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si vamos al perfil de jugadores de los que se está hablando a mí Soberón pese a su mal año creo que podría encajar, me parece un jugador tipo Campuzano y encima Sportinguista que todo suma.
Este es mil veces mas jugador que Soberón, además que este no debe estar jugando.
Es buen futbolista Dani Gomez, para mi es mas comparable a Campuzano, que Soberón que es más 9, no es un 9 de area, pero si un tio que sabe moverse, con calidad, sería un muy buen fichaje, tiene años muy buenos, pero luego acabas en el agujero negro ese de Zaragoza y no funciona nada, lo que pasa que leo que tiene contrato con ellos hasta el 2028 y poco no debe cobrar, no creo que sea facil que venga aqui, a no ser que se lo quieran quitar de encima para fichar
a mi me parece un jugadorin Dani Gómez, y desde luego no es un goleador
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece un muerto, prefiero a Soberon
El Zaragoza es un Manchester United y creo que se puede pescar si, pero eso de 1000 veces más futbolista.....
Ultimos años de Soberon
21/22 9 Goles en primera federación Logroñes
22/23 11 Goles en primera federación Eldense
23/24 9 Goles en Segunda Eldense
24/25 10 Goles en segunda Zaragoza
25/26 2 Goles hasta la fecha.
Dani Gomez
Jugó en primera dos años pero en los 6 que lleva como profesional ha metido 9 goles en su año en el Tenerife como cifra record.
Ultimos años de Soberon
21/22 9 Goles en primera federación Logroñes
22/23 11 Goles en primera federación Eldense
23/24 9 Goles en Segunda Eldense
24/25 10 Goles en segunda Zaragoza
25/26 2 Goles hasta la fecha.
Dani Gomez
Jugó en primera dos años pero en los 6 que lleva como profesional ha metido 9 goles en su año en el Tenerife como cifra record.
Quin ye salomon?
El negociador
Area trade
Deal with it......
Area trade
Deal with it......
- Sporting1992
- Primer equipo
Hostia por un momenteo pensé que era rondon...
para mi Dani Gomez ye uno de esos jugadores que esta en el nivel alto de la categoría, luego pues como tantos, les dinámiques, que tengas un entrenador que te sepa aprovechar...etc, pero vamos de ugadorín parzme que tien pocu, muchos de estos parecen jugadorinos xq llevamos viendolos en primera, por ejemplo Andres Martín no era un goleador hasta qeu con 25 encontro el sitio en el Racing.
Si estoy de acuerdo que no es un 9 de area, rematador, pero tampoco se si es eso lo que buscan o no
Si estoy de acuerdo que no es un 9 de area, rematador, pero tampoco se si es eso lo que buscan o no
Varias preguntas, la primera quién ye soberon? Ye del Sporting pq ye de aquí o por algún otro motivo? Dani Gómez ye el q está ahora mismo en el zgz?
- Sporting1992
- Primer equipo
Soberon ye otro del Zaragoza, al que le hizo la parada aquella Yáñez en Elda el día de.la clasificación al playoff
Soberón nació en Unquera y se ofreció cuando acabó contrato en Elda pero estos no lo quisieron.
Lleva 21 goles en los 2 años y medio que lleva en segunda que no está mal.
Lleva 21 goles en los 2 años y medio que lleva en segunda que no está mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Son muchos goles. No val.
Y ye muy caru, no hay un chapu.
Y ye muy caru, no hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de que Soberón ye del Sporting de dónde lo sacáis? Porque le di yo clase en Colombres y ye del Racing cerrau....
Pero si estos dos no son mejores que Campuzano.De verdad vamos a seguir fichando jugadores de mitad de tabla de Segunda para intentar subir algún día? Orlegi está normalizando que a nosotros nos parezca bien ésto.
A mi me gusta mucho más Soberón que Dani Gómez. No me parece que la plantilla del Zaragoza sea para estar así ni mucho menos. Gabi debió de hacer un destrozo de preparación de esa gente.
Para mi Dani Gomez es inmensamente mejor que Campuzano, es un tio que mejoraría muchisimo la delantera, luego veta a saber en que forma está, o motivación o como funicona, pero sobre el papel por lo visto que es lo único que se puede juzgar, me parece muy superior a los otros, no me imagino a los otros jugand en primera y jugando bien.
- Roxiblanku
- Alevín B
Ahora el rey Salomón para negociar, donde está la dirección deportiva, el racing saca de la maga la cesión de manex lozano, eso es tener scouting, y creo que entraba en los parámetros económicos, como bien se dice es una carencia de hace años, y no hay una lista de jugadores a seguir, en fin...