17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Por encima de esos números, hoy me gustaría destacar su compromiso defensivo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Venta en verano.
PICHICHI de segunda.
Igual es algo personal pero me encuentro más seguro cuando tira los penaltis Otero que él. Hoy le pegó fatal porque el pie de apoyo le falló, también es verdad.
Es que Otero pocos lanzadores habra tan buenos como el en segunda y querria ver si en primera hay muchos tan eficaces.
Hoy le adivinan el lado y aun asi va tan fuerte y colocado que eso es imparable por cualquier portero.
Hoy le adivinan el lado y aun asi va tan fuerte y colocado que eso es imparable por cualquier portero.
Si sé que mantener este porcentaje de penaltis convertidos es imposible. El nivel es superior al Madrid y al Barça.
Diego Castro
Es delantero.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy estuvo 75 minutos horrible, fallón con el balón en los pies, desacertado, torpe, pero al final lleva 12 goles.
Con todo lo negativo que se comenta, al final son doce goles y eso es oro.
Estuvo torpe hasta en el penalty, golpeó mal al balón, afortunadamente entró igual.xurdeastur escribió: ↑15 Feb 2026, 21:43Hoy estuvo 75 minutos horrible, fallón con el balón en los pies, desacertado, torpe, pero al final lleva 12 goles.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido es para grabarlo en video y tirarlo a la mar
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es muy malo, sólo sabe meter goles.
Tiene que estar siempre en el campo porque a la mínima que se despiste el rival le genera una ocasión. Hoy empata el partido él solo. Es un peligro cuando entra en el área.
Aunque esté mal con el balón en los pies, siempre es el que mejor se mueve al espacio y pelea en defensa. Siempre en el campo aunque tenga un mal día solo por eso.
Estuvo torpe y impreciso pero tiene el gol .
Criticar a Dubasin ye pa sentase a reflexionar un poco.
Hay una estadística muy reveladora y es la de los penaltys, hace unos años nos pitaban uno o dos por año y ahora nos pitan bastante y la diferencia es tener delanteros como Dubasin que están siempre intentando adelantarse al contrario, antes teníamos a Djuka que pisaba el área por obligación y procuraba esconderse.
El cambio en zona de ataque con respecto a la época Djurdjevic es tan abrupto que da cosa recordar aquella incapacidad.
Tú ves a Otero controlar un balón en medio del campo y descargar a una banda a dos toques y es pa caer las lágrimas.
Tú ves a Otero controlar un balón en medio del campo y descargar a una banda a dos toques y es pa caer las lágrimas.