Djurdjevic
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Djurdjevic
Yo a Milovanovic nunca lo vi hacer el ridículo.
A Caicedo, si.
A Caicedo, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ostia? El ultimo partido q jugo con Ramirez cuidadin, yo creo q no volvio a jugar trss aquel partido del Mirsndes
Muy,muy parecidos
- Sporting1992
- Primer equipo
Djuka dejará de ser propiedad del Grupo Orlegi. El delantero serbio fichara por Rayados de Monterrey por 2,6 millones de dólares, según informan desde México.
Su puta madre, cuánto se supone que nos pagaron por él? Increíble
Pues me sorprende que lo vendan por poco dinero. Si pagaron 3 millones por Jeraldino.
A mi también. Vender al tío que te mete los goles q un rival es algo que solo se le puede ocurrir a Orlegi.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que consideran que ganan más dinero vendiéndolo ahora que incluyéndolo en el paquete junto al equipo
Cifran el traspaso en 4.5M de €.
Toooodos locos
Toooodos locos
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco le daría mucha importancia a las cifras que se manejan por México de forma interna entre ellos. Está claro que es un fútbol entre segunda y 1 RFEF pero con una economía de media tabla de primera división.
Es que no creo que sea muy difícil saber cuál es el interés económico del fútbol en un narcopais.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
En Mejico acomodaran las cifras a su conveniencia segun sean los dueños de los clubes, hoy por ti mañana por mi y tira que libras
Trasparencia total en México
Pues no tengo ni idea pero vender a Djuka por lo mismo que te costó no tenía ningún sentido.
Éste q ya no marca goles? Pq desde febrero q no se habla nada d él