Con suerte,buenos centrales y arbitrajes muy benévolos.xurdeastur escribió: ↑22 Mar 2026, 20:53Pero vamos a ver, cómo subió el Leganés ???? Es que me sorprende que estéis descubriendo ahora el tipo de entrenador que es Borja.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
La defensa en el medio campo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que pase el siguiente..
Hay que echarlo? Tamos guapos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando echen a Borjina ya va a ser la buena
Cuando se ficho a esti se dijo que era Garitano en joven. Otru entrenador de los tantos que hay en esta categoría que priorizan defender y luego si pilles una arriba pues mejor pero si empates tan contentos
Entrenadores con propuestes de futbol que se salgan del monton aburrido y gris de la categoría hace ni se cuanto que no tenemos
Pretender que juegue a otra cosa ye como pretender que Guardiola juegue al catenaccio
Entrenadores con propuestes de futbol que se salgan del monton aburrido y gris de la categoría hace ni se cuanto que no tenemos
Pretender que juegue a otra cosa ye como pretender que Guardiola juegue al catenaccio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, canalleta lo eraGijonés85 escribió: ↑22 Mar 2026, 21:22Cuando se ficho a esti se dijo que era Garitano en joven. Otru entrenador de los tantos que hay en esta categoría que priorizan defender y luego si pilles una arriba pues mejor pero si empates tan contentos
No todo es culpa de la plantilla. Desde Albacete a hoy, ni mucho menos. No tiene ni puta idea de donde está, y va a acabar como todos por muy listo que se crea.
En les ruedes de prensa porque sobre el verde...elguajesportinguista escribió: ↑22 Mar 2026, 21:23Coño, canalleta lo eraGijonés85 escribió: ↑22 Mar 2026, 21:22Cuando se ficho a esti se dijo que era Garitano en joven. Otru entrenador de los tantos que hay en esta categoría que priorizan defender y luego si pilles una arriba pues mejor pero si empates tan contentos
Entrenadores con propuestes de futbol que se salgan del monton aburrido y gris de la categoría hace ni se cuanto que no tenemos![]()
Hombre, cesarlo no pero alguien debería advertirle de que no siga haciendo el ridículo.
Pero si tuvimos a Miguel Ángel Ramírez hace nada y sigue siendo un apestado…Gijonés85 escribió: ↑22 Mar 2026, 21:22Cuando se ficho a esti se dijo que era Garitano en joven. Otru entrenador de los tantos que hay en esta categoría que priorizan defender y luego si pilles una arriba pues mejor pero si empates tan contentos
Es defensivo y su sistema defensivo deja bastante que desear, asi esta muy jodido
Yo estoy muy decepcionado con este entrenador.Una vez llegados a los 45 puntos y cuando el objetivo no es otro que luchar por el PO,por mucho que quiera vender otra cosa,me gustaría ver un poco más de alegría en el equipo y menos especulación a la hora de plantear los partidos.La primera parte que hace hoy el Sporting,aunque luego se hubiera ganado,es inadmisible.Un equipo que aspira a meterse en PO no puede perpetrar semejante aberración.Hay que tener un mínimo de exigencia.El Sporting no se puede permitir semejante basura de primera parte.
Lo veo igual.BONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 21:43Yo estoy muy decepcionado con este entrenador.Una vez llegados a los 45 puntos y cuando el objetivo no es otro que luchar por el PO,por mucho que quiera vender otra cosa,me gustaría ver un poco más de alegría en el equipo y menos especulación a la hora de plantear los partidos.La primera parte que hace hoy el Sporting,aunque luego se hubiera ganado,es inadmisible.Un equipo que aspira a meterse en PO no puede perpetrar semejante aberración.Hay que tener un mínimo de exigencia.El Sporting no se puede permitir semejante basura de primera parte.
Yo estoy con BONZO. Si tuvieras 37 puntos entiendo que salgas a buscar el punto y amarrar, pero en la texitura actual nadie le va a echar en cara no sacar puntos por jugar alegre, nadie le va a decir nada por hacer 57 puntos intentando ganar los partidos de verdad. Sigo diciendo que es un buen entrenador, que la plantilla no da para PO, pero joder es el Sporting, estamos salvados y no hay riesgo, vete jugega alegre y sino da no da, no pasa nada, pero está entrando en una dinámica cobarde que se lo va a llevar por delante.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting aspira a meterse en PO? Creéis que la sucesión de eventos en el campo y directiva sugieren que el Sporting cree que puede jugar playoff? Abstraeros de la clasificación y los números, solo pensando en decisiones de entrenador y directiva
Pues sus ruedas de prensa a la altura de sus planteamientos, pide perdon a la aficion, reconoce su error y se queja del arbitro. Igual con 10 minutos mas habriamos marcado. A ver si el sabado repetimos plan para volver a decir lo mismo
- sporting200
- Primer equipo
Del árbitro? Me pareció un buen arbitraje
Es que es un poco de chiste pensar en playoff con la plantilla que hay. Si logramos 50 puntos en Abril la temporada es buena.sporting200 escribió: ↑22 Mar 2026, 21:48El Sporting aspira a meterse en PO? Creéis que la sucesión de eventos en el campo y directiva sugieren que el Sporting cree que puede jugar playoff? Abstraeros de la clasificación y los números, solo pensando en decisiones de entrenador y directiva