19 - Juan Otero

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
pardau
Juvenil DH

Re: 19 - Juan Otero

Mensaje por pardau » 16 Mar 2026, 11:28

16 Mar 2026, 11:20
pardau escribió:
16 Mar 2026, 11:09
30 años tien ahora mismo, mejor temporada de un jugador del Sporting en muchu tiempu, pero hay que vendelu porque con 35 no va a ser buenu. Pásanos poco.
El año que viene o dentro de dos hablamos.
Pero de dónde sacas que le queda una temporada de nivel? Es que me parece loquísimo como planteamiento de base

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Mar 2026, 11:52

pardau escribió:
16 Mar 2026, 11:28
16 Mar 2026, 11:20

El año que viene o dentro de dos hablamos.
Pero de dónde sacas que le queda una temporada de nivel? Es que me parece loquísimo como planteamiento de base
Son ideas locas que tiene uno. Lo saco de que es un tío que la temporada que viene la termina con 32 y que depende por completo del físico, de que ha metido 10 goles y 10 asistencias esta temporada y que su valor en el mercado por ello debe estar arriba. Como dicen le penaliza la edad. Si hay que vender a un jugador de los importantes no dudaría en que Otero debe ser el elegido.
De todos modos como digo es inútil hablar ahora de ello, solo hay que esperar y el tiempo dará y quitará razones.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 16 Mar 2026, 11:57

16 Mar 2026, 11:52
pardau escribió:
16 Mar 2026, 11:28

Son ideas locas que tiene uno. Lo saco de que es un tío que la temporada que viene la termina con 32 y que depende por completo del físico, de que ha metido 10 goles y 10 asistencias esta temporada y que su valor en el mercado por ello debe estar arriba. Como dicen le penaliza la edad. Si hay que vender a un jugador de los importantes no dudaría en que Otero debe ser el elegido.
De todos modos como digo es inútil hablar ahora de ello, solo hay que esperar y el tiempo dará y quitará razones.
Con 32 años hoy en día un futbolista profesional está como una moto, que no son los años 80... y eso de que depende totalmente de su físico...tiene remate, tiene visión y último pase y tiene gol...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Mar 2026, 12:00

Sonrrom escribió:
16 Mar 2026, 11:57
16 Mar 2026, 11:52

Con 32 años hoy en día un futbolista profesional está como una moto, que no son los años 80... y eso de que depende totalmente de su físico...tiene remate, tiene visión y último pase y tiene gol...
Lo de que le queden 2 años o 6 puedo discutirlo. En lo que depende del físico no pienso perder el tiempo, solo hay que ver lo que paso el año pasado desde que vuelve de la lesión hasta que vuelve a pillar el tono.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2026, 12:03

Depende de la persona. Otero de momento no ha dado señales de caída, simplemente no volverse locos y renovarlo el año que viene 4 años como se hizo en el pasado con por ejemplo Carmona y hubo que estar aguantando 2 años y medio a un nivel físico lamentable.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 16 Mar 2026, 13:39

blokhin escribió:
16 Mar 2026, 11:25
La suerte que tenemos es que, nadie paga por un jugador de Segunda División de 30 años.Eñ problema es que irán a por Dubasin, Gelabert y Guille.Ahi es donde veremos las intenciones de Orlegi con este club.
Dubasin ya estuvo en el mercado y más joven y acabo en la liga suiza de suplente. Yo no lo veo jugador para una liga de primer nivel, ni para que vengan a poner mucha pasta por él. Me apunta al típico clásico de segunda, que igual algún año engancha algún equipo que asciende (ojalá nosotros) y tiene algún partido en primera, pero poco más.

Gelabert creo que sí podría ser un jugador por el que se podría sacar un traspaso, pero se tienen que dar muchas circunstancias, porque al final sería jugador para un equipo de media tabla. Tal vez Español, Getafe, Alavés, Mallorca... algo así. Y esos equipos tampoco van sobrados para pagarte 5 millones por un jugador de este perfil. No obstante, yo creo que es el que más opciones tiene de jugar en primera si consigue pillar ese tren.

Y Rosas... pues no lo sé. Yo hay partidos que le veo y claramente creo que está para primera y luego le veo otras cosas que no. Teniendo en cuenta además la posición que ocupa, que no suele ser por la que más se paga y que tampoco es que destaque tanto, es el que menos opciones veo de sacar un traspaso importante. Otra cosa es que aceptemos 1 o 2 millones o que se lo lleven al finalizar el contrato.

El tema aquí es el mercado mexicano, en el que un jugador como Djurdjevic dicen que lo han traspasado por 4,5 millones. Allí Orlegi está claro que tiene influencia para colocar a Otero, Dubasin o quién sea por esa pasta o más si es necesario, pero yo es que de esos traspasos me creo la mitad de la mitad. No sé qué trapis hay detrás de ese movimiento de jugadores y dinero... pero es algo raro seguro.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Mar 2026, 13:50

16 Mar 2026, 09:49
Lamentable nivel escribió:
16 Mar 2026, 00:08
Otero es claramente nuestro jugador franquicia, que dirían los de la NBA.

Cuando empiece su declive físico, ya hablaremos. Pero de momento cada año es mejor jugador que el anterior. Y eso que este año está jugándolo absolutamente todo.

Hoy, aparte de los goles y las estadísticas, se comió al lateral izquierdo del Castellón durante toda la primera parte. No encontraba la manera de pararlo.
Es que si quieres sacarle rendimiento, cuando empiece su declive físico ya es tarde. No sabremos si le quedará una temporada o dos. Sinceramente no lo veo con 35 años al nivel actual.
Entonces creo que es algo a tratar durante este Verano. No por que no esté al nivel, sino por las dudas que genera que pueda mantenerlo.
A mí lo que no me genera ninguna duda es que si venden ahora a Otero no van a traer a otro de su nivel, no digo ya mejor, ni de coña.

Parecemos nuevos, joder.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Mar 2026, 11:29

Esto que comentáis del venidero declive físico de Otero me lleva a una reflexión.

Otero está evolucionando como futbolista y la verdad es que el partido que hace el otro día tiene más de técnico que de físico.

Hace 3 temporadas Otero solo tenía un problema, el balón, no lo conducía bien, no se asociaba bien, en defnitiva era un futbolista que basaba absolutamente todo en su físico.

Y ahora no es así, de hecho el domingo baja a recibir, se asocia, pasa bien el balón, en definitiva, yo he visto una evolución grande en ese sentido, lo cual le alarga, obviamente, la vida deportiva.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Mar 2026, 11:54

Es muy evidente que con nuestro potencial no vamos a encontrar nadie mejor que Dubasin, Otero y Gelabert, así que venderlos sería siempre debilitar al equipo. En cuanto a su capacidad yo los veo para jugar en equipos tipo Getafe, Mallorca o Español, allí no tendrían el roll que tienen aquí, no tendrían que ser decisivos y la ventaja que les veo es que los tres aportan mucho trabajo, no se esconden y podrían cumplir perfectamente como jugadores de complemento como muchos que hay en primera.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Mar 2026, 14:35

joackim nilsson escribió:
17 Mar 2026, 11:29
Esto que comentáis del venidero declive físico de Otero me lleva a una reflexión.

Otero está evolucionando como futbolista y la verdad es que el partido que hace el otro día tiene más de técnico que de físico.

Hace 3 temporadas Otero solo tenía un problema, el balón, no lo conducía bien, no se asociaba bien, en defnitiva era un futbolista que basaba absolutamente todo en su físico.

Y ahora no es así, de hecho el domingo baja a recibir, se asocia, pasa bien el balón, en definitiva, yo he visto una evolución grande en ese sentido, lo cual le alarga, obviamente, la vida deportiva.
Totalmente de acuerdo.

Eso ya vos lo dije yo hace tiempo:
Lamentable nivel escribió:
24 Ago 2025, 23:55

Sigo pensando que Otero es ahora mucho más jugador que cuando llegó. Ve el fútbol mejor y está demostrando tener más variedad de recursos de juego. Creo que evolucionó mucho para bien. Para él y para el juego del equipo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Mar 2026, 18:39

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Mar 2026, 22:57

Vaya temporada, vaya temporada...

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 28 Mar 2026, 23:02

De largo es el hombre franquicia de este equipo

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 28 Mar 2026, 23:25

Contrato vitalicio para este hombre y puerta con su nombre

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 28 Mar 2026, 23:43

Habría que poner una puerta 19 en El Molinón y dedicársela, que barbaridad de partido una vez más.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 28 Mar 2026, 23:43

Imprescindible . Siempre en este equipo
El hombre piensa, como vive.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Mar 2026, 23:48

Hasta q año tiene contrato?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Mar 2026, 23:50

Es q su variedad d registros goleadores es d jugador top, mete goles d falta, de cabeza, de penalti, de remates a puerta, de.....

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Mar 2026, 23:51

favallis escribió:
28 Mar 2026, 23:48
Hasta q año tiene contrato?
27 si no me equivoco

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Mar 2026, 23:52