Maratón por el ascenso 2025/26
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
La plantilla engloba el once inicial, yo no creo que sea de las 4 últimas pero si damos puntuación el once puede estar en posición 6/7 y el fondo de armario/banquillo sin duda el 22, es el peor de la competición con diferencia.
Ayer tu primer cambio es Pablo García, es un auténtico disparate.
De los siete primeros,de momento solamente ganó el Burgos.. Falta por jugar el Almería.
Sin ser la repera el banquillo tenis gente como Curbello, Barnal o Smith, si el primer cambio es Pablo Garcia es xq quiere el entrenador.Oliete escribió: ↑29 Mar 2026, 17:52La plantilla engloba el once inicial, yo no creo que sea de las 4 últimas pero si damos puntuación el once puede estar en posición 6/7 y el fondo de armario/banquillo sin duda el 22, es el peor de la competición con diferencia.
«Pusimos a Pablo García en banda derecha porque nos había dando buenos minutos por delante y el partido estaba para defensas más largas y por eso optamos por él y no por Queipo»
Es el propio entrenador el que habla del cambio en clave defensiva y no ofensiva.
Es el propio entrenador el que habla del cambio en clave defensiva y no ofensiva.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Normal, con el ejercito de tullidos que al parecer tenemos por plantilla solo se puede pensar en defender.
Viendo el nivel a Santander igual convoca a alguno del Genuine o de los del fútbol andarín
Viendo el nivel a Santander igual convoca a alguno del Genuine o de los del fútbol andarín
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yáñez, Rosas, Curbelo, Pablo Vázquez, Diego, Oliván, Kevin Vázquez, Manu, Corredera, Pablo García y Otero.joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 20:49Normal, con el ejercito de tullidos que al parecer tenemos por plantilla solo se puede pensar en defender.
Yo metía a Justin por Otero.sporting200 escribió: ↑29 Mar 2026, 20:53Yáñez, Rosas, Curbelo, Pablo Vázquez, Diego, Oliván, Kevin Vázquez, Manu, Corredera, Pablo García y Otero.joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 20:49Normal, con el ejercito de tullidos que al parecer tenemos por plantilla solo se puede pensar en defender.
Yo no recuerdo un banquillo tan horrible del Sporting, para mí es histórico, yo creo que esta gente en primera federación no jugarían en el Tarazona o el Ourense.fuyuyu1 escribió: ↑29 Mar 2026, 20:32Sin ser la repera el banquillo tenis gente como Curbello, Barnal o Smith, si el primer cambio es Pablo Garcia es xq quiere el entrenador.Oliete escribió: ↑29 Mar 2026, 17:52La plantilla engloba el once inicial, yo no creo que sea de las 4 últimas pero si damos puntuación el once puede estar en posición 6/7 y el fondo de armario/banquillo sin duda el 22, es el peor de la competición con diferencia.
Hay gente ahí que tiene que estar agradecido al Sporting que van a ganar dinero por salir de una escuela de fútbol sin filtro alguno y les ofrecen contratos como relleno.
Muches rises pero al lado de estos Kaiku, Jurado o Soto son internacionales.joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 20:49Normal, con el ejercito de tullidos que al parecer tenemos por plantilla solo se puede pensar en defender.
Yo creo q no, solo el paso del tiempo te hace verlo asi, en 15 años diras q Pablo Garcia, Justin o Diego eren internacionales al lao de esos.
La plantilla como llevo escribiendo tiempo parezme como cdo MAR, plantilla pa hacer del 5 al 10, con suerte de lesiones, sanciones o arbitros te metes sin esa suerte te quedes fuera, pero no ye tan mala como decis ni tan buena pa metete si te lesionen 2o 3 titulares o te joden los arbitros en un par de partidos claves.
Y creo q lesionarse Cuenca q pintaba muy bien, mas perder a Ferrari mas Nacho nos va dejar fuera de esos 6
La plantilla como llevo escribiendo tiempo parezme como cdo MAR, plantilla pa hacer del 5 al 10, con suerte de lesiones, sanciones o arbitros te metes sin esa suerte te quedes fuera, pero no ye tan mala como decis ni tan buena pa metete si te lesionen 2o 3 titulares o te joden los arbitros en un par de partidos claves.
Y creo q lesionarse Cuenca q pintaba muy bien, mas perder a Ferrari mas Nacho nos va dejar fuera de esos 6
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que Soto era muy buen futbolista, ójala tener uno así .Oliete escribió: ↑29 Mar 2026, 21:15Muches rises pero al lado de estos Kaiku, Jurado o Soto son internacionales.joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 20:49Normal, con el ejercito de tullidos que al parecer tenemos por plantilla solo se puede pensar en defender.
Voy a poner otru ejemplo de un jugador de Mareo que era suplente y revulsivo en un Sporting que estaba para subir aquel año.fuyuyu1 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:47Yo creo q no, solo el paso del tiempo te hace verlo asi, en 15 años diras q Pablo Garcia, Justin o Diego eren internacionales al lao de esos.
No olemos un Rubén Suárez saliendo de Mareo ahora ni de cerca o un Gerardo Noriega.
Ese nivel de jugadores salidos de Mareo ahora mismo es una quimera y lo que hay ahora no les limpian ni las botas.
Pero todavía alguien defiende al banquillo de conos que tenemos ?
Estoy de acuerdo en que el nivel bajó muchísimo pero hay alguna excepción como Pedro. Y hay que decir que tenía bastantes detractores.Oliete escribió: ↑29 Mar 2026, 22:28Voy a poner otru ejemplo de un jugador de Mareo que era suplente y revulsivo en un Sporting que estaba para subir aquel año.fuyuyu1 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:47Yo creo q no, solo el paso del tiempo te hace verlo asi, en 15 años diras q Pablo Garcia, Justin o Diego eren internacionales al lao de esos.
No olemos un Rubén Suárez saliendo de Mareo ahora ni de cerca o un Gerardo Noriega.
Ese nivel de jugadores salidos de Mareo ahora mismo es una quimera y lo que hay ahora no les limpian ni las botas.
Pablin, Bernal , Amadou, Queipo , CJ, Justin, Oyon..
Todos ellos jugadores de primera o segunda rfef
Todos ellos jugadores de primera o segunda rfef
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Me inquieta sobremanera que el Racing lleve dos derrotas seguidas porque eso les hará más peligrosos todavía de lo que ya son.
El miércoles palmamos.
El miércoles palmamos.
José Alberto + Racing + dinámica mala + fuera de casa = Derrota
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si tan claro lo tenéis,las apuestas es vuestro futuro.Podéis vivir solamente apostando por lo que va a hacer el Sporting cada jornada.
Y poco dinero perderíamos