No me daba esa impresion, sino toda la contraria, pero si es asi es tremendo. No ha empatado con nadie. Miedo me da que le hayan comido la cabeza como a Ndi...
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Según te entra la primera nómina como profesional el ego debe subir exponencialmente, yo creo que nos pasaría a todos.
- sporting200
- Primer equipo
También depende de la persona. Yo conozco a personas que entraron en un puesto de trabajo muy bueno con unas facilidades extremas por circunstancias temporales o amiguismos. Unos lo reconocen y bueno, saben que les tocó la lotería y tampoco lo niegan ni se creen superiores a nadie, tuvieron suerte y ya está. Otros en esa misma situación tienen el ego por las nubes sin haber hecho nada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues si no está contento, que marche para el Deportivo, el Valladolid, el Alavés o el Llanera. Era ya lo que nos faltaba. Un paquete con ínfulas...
Puerta.
Puerta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Vuelven a preguntarle a Borjina por su situación en rueda de prensa, no se lo explican
Si Amadou viniese d México seguro q no l preguntaban nada
- xurdeastur
- Primer equipo
Menudo marronazo van a tener con este.
Dice el entrenador que no hay ningún problema, y ayer lo sacó a calentar en el minuto 86 sin que tuviera ninguna opción de entrar al partido. Es una buena forma de llevarse bien y evitar problemas....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sólo con éste.
Si según el sentir popular hay que echar a no menos de 6 futbolistas con contrato.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Amadou, Kembo, Perrin, Queipo, Bernal y Loum
Todos a la calle menos Queipo q ése es de el mareo
Kevin termina contrato?
- sporting200
- Primer equipo
Es raro que en estas listas no aparezca Pablin García, son los 7 que se deberían de ir este verano, esos 6 más Pablin.
- sporting200
- Primer equipo
Ese es el rol que debería tener en la plantilla. 18 que tienes con contrato, esas 6 bajas que das, y te quedas con 12. Eso parece utópico, así que como para dar más bajas... Yo creo que tiene encaje en una plantilla con recursos como jugador 20, por decir.sporting200 escribió: ↑08 Abr 2026, 13:29Sí queda como una especie de tercer lateral/extremo tampoco me molestaría. Puede cubrir el expediente mejor que Queipo mismamente
Este cesión y que se gane ese estatus de tercer delantero
Tendría que nacer 100 veces y aún así no sería futbolista profesional.
lo mejor ye q este verano vaya a comer fabes a otru lao
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si convence Culebra de sus cualidades a algún Rfef