Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Y añado,el Sporting de MAR hace 65 puntos, esta temporada Borja hace 52 en 34 partidos para un total de 61. No sabríamos si estando desde el principio hubiera hecho más de los 8 puntos que se hicieron con Garitano.
Y por si queda alguna duda, estoy a favor de MAR y de Garitano y en contra de este baile de entrenadores.
Y por si queda alguna duda, estoy a favor de MAR y de Garitano y en contra de este baile de entrenadores.
Pero qué debate se quiere generar? Se va él. Lo mismo que se fue MAR.
Quedamos sin entrenador para no bailar?
Quedamos sin entrenador para no bailar?
A mí es que este debate me parece ridículo y no sé a donde quieres llegar.
¿Que la prensa es la culpable de que se vaya?
¿Que la prensa es la culpable de que se vaya?
- sporting200
- Primer equipo
Esa lectura por alguna razón no la hacías el año de JA que echan a Baraja y JA hace 47 puntos en 27 partidos (no cuento los 3 puntos del Reus) y Baraja 15 puntos de 42. 73 puntos de media habría hecho JA a ese ritmo, de sobra para PO. Pero ese año El Mongolón fue un hijo de puta por echar al entrenador de las mil victorias seguidas y traer a un analfabeto del fútbol profesional
Con ese ritmo que pones de Borja, ya no daba para PO aún quedándoles al resto un partido más
Con ese ritmo que pones de Borja, ya no daba para PO aún quedándoles al resto un partido más
Muy simple, ningún entrenador sirve para el Sporting, por una cosa u otra siempre hay motivos para rajar de él. Viene aquí Arteta y dura dos días. Hasta los cojones de poner el punto de mira siempre en el entrenador. Vale que no guste uno pero que no guste ninguno....A nadie le da por pensar que el problema no son los entrenadores como dijo MAR en su momento.
Y dale con JA, que no me gusta ese entrenador pero que no me guste uno no significa que no me guste ninguno. Y aquí no gusta ninguno y algunos se les juzga sin haber hecho ni un entrenamiento.sporting200 escribió: ↑31 May 2026, 08:53Esa lectura por alguna razón no la hacías el año de JA que echan a Baraja y JA hace 47 puntos en 27 partidos (no cuento los 3 puntos del Reus) y Baraja 15 puntos de 42. 73 puntos de media habría hecho JA a ese ritmo, de sobra para PO. Pero ese año El Mongolón fue un hijo de puta por echar al entrenador de las mil victorias seguidas y traer a un analfabeto del fútbol profesional
Hombre pues claro que hay que dar continuidad a los entrenadores pero si este se quiere ir pues qué vas a hacer.
Por cierto si quieres un equipo perfecto para subir con garantías de éxito no sé que hace viniendo al Sporting.
Por cierto si quieres un equipo perfecto para subir con garantías de éxito no sé que hace viniendo al Sporting.
Tampoco ye que seas la panacea en cuanto a gustos por entrenadores que tampoco te valía PreciadoBONZO escribió: ↑31 May 2026, 09:03Y dale con JA, que no me gusta ese entrenador pero que no me guste uno no significa que no me guste ninguno. Y aquí no gusta ninguno y algunos se les juzga sin haber hecho ni un entrenamiento.sporting200 escribió: ↑31 May 2026, 08:53Esa lectura por alguna razón no la hacías el año de JA que echan a Baraja y JA hace 47 puntos en 27 partidos (no cuento los 3 puntos del Reus) y Baraja 15 puntos de 42. 73 puntos de media habría hecho JA a ese ritmo, de sobra para PO. Pero ese año El Mongolón fue un hijo de puta por echar al entrenador de las mil victorias seguidas y traer a un analfabeto del fútbol profesional
Hombre,es que Preciado es un caso muy especial. No creo que sea ejemplo de entrenador referente tácticamente pero es y será un referente como motivador. Hace poco estuve hablando con alguien que vivió esa época desde dentro y me decía que no habrá otro igual pero era como era.
Si, lo que hay que hacer es construir un club del que los entrenadores no se quieran ir.
En su día eran los jugadores los que querían irse porque ellos estaban o se creían por encima del proyecto. Ahora son los entrenadores y eso sí que es preocupante.
Esa es la gran mentira sobre Preciado.BONZO escribió: ↑31 May 2026, 09:14Hombre,es que Preciado es un caso muy especial. No creo que sea ejemplo de entrenador referente tácticamente pero es y será un referente como motivador. Hace poco estuve hablando con alguien que vivió esa época desde dentro y me decía que no habrá otro igual pero era como era.
Yo tengo la sensación de que pueden ir por ahí los tiros pero también es verdad que los equipos no se hacen en Mayo con lo que igual hay algo más que puede ser problemas de vestuario o un equipo exterior.
Para mí todo esto es muy raro cuando pasas de que en algún momento de mi contrato aquí refiriendose a la temporada siguiente estaremos arriba a lo que pasó después, algún desencadenante hay.
Se quieren ir porque el Sporting se ganó esa fama de triturar entrenadores.Una cosa es que en la calle se piense que todos son unos inútiles y otra es que en el mundo del fútbol se piense que aquí se tiene muy poca paciencia con ellos.Yo tengo muy claro desde hace tiempo que el entorno no ayuda mucho a esa estabilidad. El sportinguismo sigue en la busqueda eterna de otro Preciado,y no lo va a encontrar NUNCA.
Pues depende, aquí al Canallita se le tenía que haber triturado y no lo hicieron, a Ramírez lo mantuvieron, y puedo comprar lo de Garitano, este se va él.
No tengo la impresión de que los Mexicanos sean de gatillo fácil con los entrenadores.
Otro tema es que habléis de que los trituran porque son unos trileros que les engañan.
No tengo la impresión de que los Mexicanos sean de gatillo fácil con los entrenadores.
Otro tema es que habléis de que los trituran porque son unos trileros que les engañan.
Oliete escribió: ↑31 May 2026, 09:55Pues depende, aquí al Canallita se le tenía que haber triturado y no lo hicieron, a Ramírez lo mantuvieron, y puedo comprar lo de Garitano, este se va él.
No hablo solamente de la época de Orlegi,ya viene de atrás.Estos 10 años en segunda están haciendo mucho daño en la imagen del Sporting con los entrenadores.
Bastante triste que ayer no pusiera a jugar a Cristian Joel. Un jugador de la cantera y que no va a seguir en el club no hubiera pasado nada por haberle dado la titularidad y dejarle despedirse en el campo.
Miralo por el otro lado.Después de tantas temporadas en el club sembrando dudas,se va del Sporting con buenas actuaciones en los partidos que intervino esta temporada.Posiblemente la mejor desde que está en el primer equipo.Dejémoslo así,igual es mejor para todos.
Yo quería que Borja siguiese por tener esa ansiada estabilidad en el banquillo con alguien que me parece capaz. Ahora considero que se tenía que haber marchado cuando anunció que no seguía.
No dudo de la profesionalidad de la plantilla, porque a la vista está que es un grupo muy comprometido, pero vaya si dudo de la del entrenador. Es más, me parece un muy mal profesional por la forma de actuar aquí desde hace ya bastante, y por estar con el chubasquero puesto siempre y no queriendo mancharse con problemas que, si bien muchos no son suyos, se deben hacer propios en cierto modo para mostrar ese grado de compromiso e involucración.
Por otro lado, ya lo de querer dejar entrever que la marcha de Borja es culpa de la afición, prensa, etc., me parece un chiste, puesto que se apostaba por la continuidad entre una amplia mayoría del sportinguismo.
No dudo de la profesionalidad de la plantilla, porque a la vista está que es un grupo muy comprometido, pero vaya si dudo de la del entrenador. Es más, me parece un muy mal profesional por la forma de actuar aquí desde hace ya bastante, y por estar con el chubasquero puesto siempre y no queriendo mancharse con problemas que, si bien muchos no son suyos, se deben hacer propios en cierto modo para mostrar ese grado de compromiso e involucración.
Por otro lado, ya lo de querer dejar entrever que la marcha de Borja es culpa de la afición, prensa, etc., me parece un chiste, puesto que se apostaba por la continuidad entre una amplia mayoría del sportinguismo.
Que pieslle al salir y que-y dean la plantiya que merez.