Pretemporada 2026.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pretemporada 2026.
Aquí para comentar partidos de pretemporada, entrenamientos y visitas a la Feria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Pretemporada 2026.
Q raro q no los hayan citado pen 2 días para hacer los reconocimientos médicos y arrancar el día después cómo siempre se hacía ( o igual se hizo y no salió ninguna noticia en prensa)
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi también me llamó la atención. Yo ayer me enteré de noche que ya habían empezado a entrenar.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
El Real Sporting de Gijón abrirá la pretemporada 2026/27 con un partido que servirá también para recordar la figura de Manuel Vega-Arango. El conjunto rojiblanco se enfrentará al Marino de Luanco el próximo 18 de julio (19:00 horas) en el estadio de Miramar, en un encuentro que acogerá la primera edición del Trofeo Manuel Vega-Arango, creado en homenaje al histórico expresidente sportinguista
En cuanto a las entradas, el precio será de 12 euros para el público general y de 5 euros para los menores de 20 años, mientras que los menores de 15 podrán acceder gratuitamente. Las localidades estarán disponibles el mismo día del partido, a partir de las 16:30 horas, en las taquillas del estadio de Miramar.
En cuanto a las entradas, el precio será de 12 euros para el público general y de 5 euros para los menores de 20 años, mientras que los menores de 15 podrán acceder gratuitamente. Las localidades estarán disponibles el mismo día del partido, a partir de las 16:30 horas, en las taquillas del estadio de Miramar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me llegó que el Sporting desde que está Orlegi se queda con casi la mitad de las entradas vendidas, por si alguien sabe algo más del tema.
- Sporting1992
- Primer equipo
RTPA emitirá en directo 24 horas al día a través de YouTube su señal internacional de TPA y su canal RPA
A partir del lunes 13 de julio, las emisiones de la señal internacional de la Televisión del Principado de Asturias (TPA) y la emisión en directo de su cadena de radio RPA estarán disponibles en YouTube de manera ininterrumpida, las 24 horas del día, los 365 días del año.
A partir del lunes 13 de julio, las emisiones de la señal internacional de la Televisión del Principado de Asturias (TPA) y la emisión en directo de su cadena de radio RPA estarán disponibles en YouTube de manera ininterrumpida, las 24 horas del día, los 365 días del año.
- sporting200
- Primer equipo
El partido del Marino se va a televisar?
Si la TPO