Reformas en El Molinon
- Stoitchkov
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
No quitaron lo de Cocinas Asturianas, ¿van a subir para quitar unas simples comillas?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Reformas en El Molinon
De ese cartel solo me sobra lo de 2011
- sportunista
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=xurdix]De ese cartel solo me sobra lo de 2011[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Fernández vete ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Si no es sobrar, es faltar. O dos comillas o un guión, como fue toda la vida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Reformas en El Molinon
pepin puso les comilles
- El Gaviotu
- Infantil A
Reformas en El Molinon
[quote=favalli]pepin puso les comilles[/QUOTE]
Eso sí es un ¡ahí le has dao!.
Eso sí es un ¡ahí le has dao!.
SPORTING SIEMPRE
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Por cierto, para los que dudaban de la existencia de las célebres comillas ahí podéis observarlas en la visera de la Norte. Justo al ladito de la N. Cuando El Molinón se llamaba así y no El Municipal.

"PÁSANOS POCO..."
Reformas en El Molinon
Que vuelva "Once Jinetes" como música después de los goles del Sporting. Primer aviso.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Sé que será algo establecido, pero ya que lo dices a mi diome vergüenza ajena la música con el 1-3. Joder, esa música de celebración y la gente con cara de decepción y resignación.
- David_xixon
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
el speaker tenia que medir un poco los tiempos... con el 1-3 decir goooool de??? para que la gente contestara...

Reformas en El Molinon
[quote=David_xixon]el speaker tenia que medir un poco los tiempos... con el 1-3 decir goooool de??? para que la gente contestara...[/QUOTE]
Bueno solo lo dijo una vez cuando normalmente lo dice tres veces.
Bueno solo lo dijo una vez cuando normalmente lo dice tres veces.
- Fondo Norte
- Infantil B
Reformas en El Molinon
[quote=Stoitchkov]No quitaron lo de Cocinas Asturianas, ¿van a subir para quitar unas simples comillas?[/QUOTE]
Poco se habla de esto
Poco se habla de esto
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Reformas en El Molinon
El club instala la nueva megafonía en El Molinón
El Sporting aprovecha estos días, en los que no hay competición por el parón navideño, para ponerse al día con algunas cuestiones que tiene pendientes, entre ellas la modernización de algunos aspectos de carácter técnico en El Molinón, que sigue experimentando cambios y adaptándose al ambicioso boceto que plantea la Liga de Fútbol Profesional para potenciar su espectáculo por el mundo. Varios operarios trabajan en estas fechas en la instalación del nuevo sistema de megafonía del estadio, que se espera que pueda estar listo para el próximo partido, aunque esta cuestión se desvelará en los próximos días. En el club consideran que la megafonía mejorará de forma notable con la puesta en marcha del nuevo sistema, en el que lleva trabajando el club desde hace meses.
El Sporting aprovecha estos días, en los que no hay competición por el parón navideño, para ponerse al día con algunas cuestiones que tiene pendientes, entre ellas la modernización de algunos aspectos de carácter técnico en El Molinón, que sigue experimentando cambios y adaptándose al ambicioso boceto que plantea la Liga de Fútbol Profesional para potenciar su espectáculo por el mundo. Varios operarios trabajan en estas fechas en la instalación del nuevo sistema de megafonía del estadio, que se espera que pueda estar listo para el próximo partido, aunque esta cuestión se desvelará en los próximos días. En el club consideran que la megafonía mejorará de forma notable con la puesta en marcha del nuevo sistema, en el que lleva trabajando el club desde hace meses.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=favalli]El club instala la nueva megafonía en El Molinón
El Sporting aprovecha estos días, en los que no hay competición por el parón navideño, para ponerse al día con algunas cuestiones que tiene pendientes, entre ellas la modernización de algunos aspectos de carácter técnico en El Molinón, que sigue experimentando cambios y adaptándose al ambicioso boceto que plantea la Liga de Fútbol Profesional para potenciar su espectáculo por el mundo. Varios operarios trabajan en estas fechas en la instalación del nuevo sistema de megafonía del estadio, que se espera que pueda estar listo para el próximo partido, aunque esta cuestión se desvelará en los próximos días. En el club consideran que la megafonía mejorará de forma notable con la puesta en marcha del nuevo sistema, en el que lleva trabajando el club desde hace meses.[/QUOTE]
A tope con los problemas reales que preocupan a un sportinguista, ya era hora joder. #Nobajamos
El Sporting aprovecha estos días, en los que no hay competición por el parón navideño, para ponerse al día con algunas cuestiones que tiene pendientes, entre ellas la modernización de algunos aspectos de carácter técnico en El Molinón, que sigue experimentando cambios y adaptándose al ambicioso boceto que plantea la Liga de Fútbol Profesional para potenciar su espectáculo por el mundo. Varios operarios trabajan en estas fechas en la instalación del nuevo sistema de megafonía del estadio, que se espera que pueda estar listo para el próximo partido, aunque esta cuestión se desvelará en los próximos días. En el club consideran que la megafonía mejorará de forma notable con la puesta en marcha del nuevo sistema, en el que lleva trabajando el club desde hace meses.[/QUOTE]
A tope con los problemas reales que preocupan a un sportinguista, ya era hora joder. #Nobajamos

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Reformas en El Molinon
Ya verás el año que viene en segunda. La envidia del resto de equipos con la megafonia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Reformas en El Molinon
[quote=eljulingrande]Ya verás el año que viene en segunda. La envidia del resto de equipos con la megafonia.[/QUOTE]
"Alineación del Nástic de Tarragonaaaaa" "con el unoooooo"
"Alineación del Nástic de Tarragonaaaaa" "con el unoooooo"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- carrio
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
necesaria pa subir el volumen cuando se cancie directiva dimision y fernandez vete ya
Reformas en El Molinon
Que salgan los dos equipos juntos y la megafonía me hacen plantearme muchas veces seguir yendo al fúrgol. A mí el animador de masas mempaña todos los goles.

Reformas en El Molinon
Luego decís que les perres tienen que estar en el campo. Pues ale, ahí lo tenéis, literalmente

Reformas en El Molinon
[quote=Vol71]Luego decís que les perres tienen que estar en el campo. Pues ale, ahí lo tenéis, literalmente[/QUOTE]
Jajajajajaja.
Jajajajajaja.