JA - Jose Alberto
-
Turrubiat
Re: JA - Jose Alberto
Estáis equivocados. El hombre o mujer es quien venga a implantar una filosofía de fútbol atractiva en un plazo de 2 o 3 años.
Mucha gracia me hace lo de "jijiji" al referirse a Lillo. Oveyines que no quieren ser menos.
Mucha gracia me hace lo de "jijiji" al referirse a Lillo. Oveyines que no quieren ser menos.
En esto estoy muy de acuerdo. Y atractiva no quiere decir que juegues como el city de Guardiola, pero desde luego es imprescindible que se arme un proyecto que vuelva a enganchar a la gente porque, cosas como lo de estos dos años no se pueden alargar mucho en el tiempo.
Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
Pd. No obstante en el Levante me gusto mucho mas q en el Malaga o Racing
-
Turrubiat
¿Pero te das cuenta como piden a Muñiz? Tan viéndolo pero quieren taza y media.Avatar escribió: ↑27 May 2019, 21:54En esto estoy muy de acuerdo. Y atractiva no quiere decir que juegues como el city de Guardiola, pero desde luego es imprescindible que se arme un proyecto que vuelva a enganchar a la gente porque, cosas como lo de estos dos años no se pueden alargar mucho en el tiempo.
-
Turrubiat
Setién no se ajusta al estilo de juego que nos ha definido a lo largo de la historia. El Sporting que nos dio alegrías siempre se caracterizó por ser valiente y atrevido que juega rápido pero sin excesos a la hora de masticar la jugada.fuyuyu1 escribió: ↑27 May 2019, 22:00Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
Lo dicho, Marce y Abelardo y lo q esperabamos de Ja tras ganar en Granada jjjTurrubiat escribió: ↑27 May 2019, 22:03Setién no se ajusta al estilo de juego que nos ha definido a lo largo de la historia. El Sporting que nos dio alegrías siempre se caracterizó por ser valiente y atrevido que juega rápido pero sin excesos a la hora de masticar la jugada.fuyuyu1 escribió: ↑27 May 2019, 22:00Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
-
Turrubiat
Yo ubicaría muy por encima a Marcelino que a Abelardo pese a no haber conseguido el ascenso. Su equipo hacía un fútbol mucho más atractivo y era bastante más osado al buscar al rival. Bastante más combinación y siempre con dos delanteros. Con mucha peor plantilla a punto estuvo de ascender el primer año. Al año siguiente la plantilla fue aun peor pero recuerdo buenos partidos y hasta 3 o 4 remontadas en el Molinón. Si mal no recuerdo ese fue el año de Arthuro y Angel Pérez.
Si si, si antes ya lu puse como ejemplo de lo q me gusta, pero Abelardo tb ye buena muestra de los ultimos años, mas contrataque, pero siempre se buscaba al rival, menos balon a veces y mas presion, pero terminando las jugadas
-
Turrubiat
A mi el Sporting que sube con Abelardo me encantaba.
Yo firmaba a Setien a ojos cerrados y también te digo que el fútbol que propone Setien, aquí iba a gustar poco.Turrubiat escribió: ↑27 May 2019, 22:03Setién no se ajusta al estilo de juego que nos ha definido a lo largo de la historia. El Sporting que nos dio alegrías siempre se caracterizó por ser valiente y atrevido que juega rápido pero sin excesos a la hora de masticar la jugada.fuyuyu1 escribió: ↑27 May 2019, 22:00Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
Fui una vez al Nou Camp a ver al Sporting, fue el partido aquel donde no le gustó a Mourinho la alineación que sacamos, el caso es que llegamos 0-0 al descanso y sobre el minuto 40 o algo así el Barcelona empezó a tocar, el Sporting corría detrás de pelota y el balón llega a Victor Valdes (supongo que sería el portero) la grada no es que no le diera importancia, es que directamente hubo una ovación a lo que yo pensé: esto lo hacemos nosotros ante cualquier rival de zona baja y el hay una pitada. Es una cuestión de educación.
A mi me gusto mas el de Marce del casi
Setien al segundo partido que nos metan un gol porque el central tiene que arriesgar al tener que sacar el balón jugado a pesar de estar presionado le cae una pitada que la escuchan en Santander.
-
Turrubiat
El fútbol como expresión cultural de cada lugar.Avatar escribió: ↑27 May 2019, 22:38Yo firmaba a Setien a ojos cerrados y también te digo que el fútbol que propone Setien, aquí iba a gustar poco.
Fui una vez al Nou Camp a ver al Sporting, fue el partido aquel donde no le gustó a Mourinho la alineación que sacamos, el caso es que llegamos 0-0 al descanso y sobre el minuto 40 o algo así el Barcelona empezó a tocar, el Sporting corría detrás de pelota y el balón llega a Victor Valdes (supongo que sería el portero) la grada no es que no le diera importancia, es que directamente hubo una ovación a lo que yo pensé: esto lo hacemos nosotros ante cualquier rival de zona baja y el hay una pitada. Es una cuestión de educación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de Marcelino y Setién supongo que será de cachondeo
- Primer equipo
Si te tomaras 1 .mn en leer en lugar de intentar ser el primeru en criticar los comentarios verias q hablamos de modelos no de entrenadores pal Sportingval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2019, 00:39Lo de Marcelino y Setién supongo que será de cachondeo
- Primer equipo
Ya. Y pensais que esos "modelos" tan ahí esperando por nosotros... Con los entrenadores, igual que con los jugadores. Si pones pasta tienes algo que rascar, si no....fuyuyu1 escribió: ↑28 May 2019, 07:09Si te tomaras 1 .mn en leer en lugar de intentar ser el primeru en criticar los comentarios verias q hablamos de modelos no de entrenadores pal Sportingval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2019, 00:39Lo de Marcelino y Setién supongo que será de cachondeo
-
Turrubiat
Marcelino no costó dinero. Estaba en el B y el teletexto ponía que habian descendido a 3ª.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2019, 09:24Ya. Y pensais que esos "modelos" tan ahí esperando por nosotros... Con los entrenadores, igual que con los jugadores. Si pones pasta tienes algo que rascar, si no....
- Primer equipo
Ya ho, pero Marcelino ye campeón de copa con el Valencia y cobra su caché. Y Setién el suyo. Los entrenadores con algo curioso que proponer quieren vivir de ello, no que vivan de ellos Pepín y Javierin.