JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 21:48

Estáis equivocados. El hombre o mujer es quien venga a implantar una filosofía de fútbol atractiva en un plazo de 2 o 3 años.
Mucha gracia me hace lo de "jijiji" al referirse a Lillo. Oveyines que no quieren ser menos.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 21:49

Sin que se malinterprete. El Sporting no necesita subir a 1ª

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 May 2019, 21:54

Turrubiat escribió:
27 May 2019, 21:48
Estáis equivocados. El hombre o mujer es quien venga a implantar una filosofía de fútbol atractiva en un plazo de 2 o 3 años.
Mucha gracia me hace lo de "jijiji" al referirse a Lillo. Oveyines que no quieren ser menos.
En esto estoy muy de acuerdo. Y atractiva no quiere decir que juegues como el city de Guardiola, pero desde luego es imprescindible que se arme un proyecto que vuelva a enganchar a la gente porque, cosas como lo de estos dos años no se pueden alargar mucho en el tiempo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 22:00

Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
Pd. No obstante en el Levante me gusto mucho mas q en el Malaga o Racing

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 22:00

27 May 2019, 21:54
Turrubiat escribió:
27 May 2019, 21:48
En esto estoy muy de acuerdo. Y atractiva no quiere decir que juegues como el city de Guardiola, pero desde luego es imprescindible que se arme un proyecto que vuelva a enganchar a la gente porque, cosas como lo de estos dos años no se pueden alargar mucho en el tiempo.
¿Pero te das cuenta como piden a Muñiz? Tan viéndolo pero quieren taza y media.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 22:03

fuyuyu1 escribió:
27 May 2019, 22:00
Pa mi atractivo ye lo q fai Marcelino muy lejos de lo de Serien pero me gusta infinitamente mas lo de Marce y creo q engancha mucho a la gente, pero lo q digo de Muñiz ye xq ye algo distintu, muchu mas racano.
Setién no se ajusta al estilo de juego que nos ha definido a lo largo de la historia. El Sporting que nos dio alegrías siempre se caracterizó por ser valiente y atrevido que juega rápido pero sin excesos a la hora de masticar la jugada.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 22:08

Turrubiat escribió:
27 May 2019, 22:03
fuyuyu1 escribió:
Setién no se ajusta al estilo de juego que nos ha definido a lo largo de la historia. El Sporting que nos dio alegrías siempre se caracterizó por ser valiente y atrevido que juega rápido pero sin excesos a la hora de masticar la jugada.
Lo dicho, Marce y Abelardo y lo q esperabamos de Ja tras ganar en Granada jjj

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 22:14

fuyuyu1 escribió:
27 May 2019, 22:08
Turrubiat escribió:

Lo dicho, Marce y Abelardo y lo q esperabamos de Ja tras ganar en Granada jjj
Yo ubicaría muy por encima a Marcelino que a Abelardo pese a no haber conseguido el ascenso. Su equipo hacía un fútbol mucho más atractivo y era bastante más osado al buscar al rival. Bastante más combinación y siempre con dos delanteros. Con mucha peor plantilla a punto estuvo de ascender el primer año. Al año siguiente la plantilla fue aun peor pero recuerdo buenos partidos y hasta 3 o 4 remontadas en el Molinón. Si mal no recuerdo ese fue el año de Arthuro y Angel Pérez.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 22:19

Si si, si antes ya lu puse como ejemplo de lo q me gusta, pero Abelardo tb ye buena muestra de los ultimos años, mas contrataque, pero siempre se buscaba al rival, menos balon a veces y mas presion, pero terminando las jugadas

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 22:28

fuyuyu1 escribió:
27 May 2019, 22:19
Si si, si antes ya lu puse como ejemplo de lo q me gusta, pero Abelardo tb ye buena muestra de los ultimos años, mas contrataque, pero siempre se buscaba al rival, menos balon a veces y mas presion, pero terminando las jugadas
A mi el Sporting que sube con Abelardo me encantaba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 May 2019, 22:38

Turrubiat escribió:
fuyuyu1 escribió:
Yo firmaba a Setien a ojos cerrados y también te digo que el fútbol que propone Setien, aquí iba a gustar poco.
Fui una vez al Nou Camp a ver al Sporting, fue el partido aquel donde no le gustó a Mourinho la alineación que sacamos, el caso es que llegamos 0-0 al descanso y sobre el minuto 40 o algo así el Barcelona empezó a tocar, el Sporting corría detrás de pelota y el balón llega a Victor Valdes (supongo que sería el portero) la grada no es que no le diera importancia, es que directamente hubo una ovación a lo que yo pensé: esto lo hacemos nosotros ante cualquier rival de zona baja y el hay una pitada. Es una cuestión de educación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 22:40

A mi me gusto mas el de Marce del casi

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 May 2019, 22:42

Setien al segundo partido que nos metan un gol porque el central tiene que arriesgar al tener que sacar el balón jugado a pesar de estar presionado le cae una pitada que la escuchan en Santander.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 May 2019, 22:52

27 May 2019, 22:38
Turrubiat escribió:

Yo firmaba a Setien a ojos cerrados y también te digo que el fútbol que propone Setien, aquí iba a gustar poco.
Fui una vez al Nou Camp a ver al Sporting, fue el partido aquel donde no le gustó a Mourinho la alineación que sacamos, el caso es que llegamos 0-0 al descanso y sobre el minuto 40 o algo así el Barcelona empezó a tocar, el Sporting corría detrás de pelota y el balón llega a Victor Valdes (supongo que sería el portero) la grada no es que no le diera importancia, es que directamente hubo una ovación a lo que yo pensé: esto lo hacemos nosotros ante cualquier rival de zona baja y el hay una pitada. Es una cuestión de educación.
El fútbol como expresión cultural de cada lugar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 00:39

Lo de Marcelino y Setién supongo que será de cachondeo

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 00:40

Turrubiat escribió:
27 May 2019, 22:28
fuyuyu1 escribió:
27 May 2019, 22:19
A mi el Sporting que sube con Abelardo me encantaba.
El mejor equipo que tuvimos desde el descenso del 98 con mucha diferencia

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2019, 07:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 00:39
Si te tomaras 1 .mn en leer en lugar de intentar ser el primeru en criticar los comentarios verias q hablamos de modelos no de entrenadores pal Sporting

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 09:24

fuyuyu1 escribió:
28 May 2019, 07:09
28 May 2019, 00:39
Si te tomaras 1 .mn en leer en lugar de intentar ser el primeru en criticar los comentarios verias q hablamos de modelos no de entrenadores pal Sporting
Ya. Y pensais que esos "modelos" tan ahí esperando por nosotros... Con los entrenadores, igual que con los jugadores. Si pones pasta tienes algo que rascar, si no....

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 28 May 2019, 09:32

28 May 2019, 09:24
fuyuyu1 escribió:
28 May 2019, 07:09

Ya. Y pensais que esos "modelos" tan ahí esperando por nosotros... Con los entrenadores, igual que con los jugadores. Si pones pasta tienes algo que rascar, si no....
Marcelino no costó dinero. Estaba en el B y el teletexto ponía que habian descendido a 3ª.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 10:12

Ya ho, pero Marcelino ye campeón de copa con el Valencia y cobra su caché. Y Setién el suyo. Los entrenadores con algo curioso que proponer quieren vivir de ello, no que vivan de ellos Pepín y Javierin.

Responder