SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Pues volvemos a Castalia, ascendió el Castellon.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En pocos sitios lo pase peor mi vida.
Yo volviendo de Getafe, en cada parada, convencía a alguien de que era posible porque la gente estaba bastante de bajón. Luego según pasaron los días, la gente se fue viniendo arriba.
Celga >>>>>>>>>>>>>>> Celta >>>>>>>>>>>>>>> Coruxo = Coruña
Ostia el Almería vuelve a cambiar al entrenador para el Play Off
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero cuantos entrenadores lleva el jeque?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La verdad es que una segunda con Sabadell,Castellón,U.D.Logroñes gana en nombre. Por cierto,subieron tres de los cuatro campeones de grupo,menos el del Grupo 1,el asturiano,qué casualidad. Y la última ronda la jugaron los cuatro del Grupo 3.
Venga, ya sólo falta el Racing.
Qué especie bellotera será esa?
Aquí cada uno a arrimar el ascua a su sardina, el sentido del ridículo está sobrevalorao.
Ya os dije yo hace una semana que la solución era una primera de 34 equipos.
Que siga la fiesta. Para el Numancia, que jugó a la vez que Lugo y Albacete, se debería repetir la jornada completa porque... si.
Como no se puede, solicitan una segunda de 24. No solicitan un play-off de 5. Ni una liga de 23, 25 o 26, solicitan una liga de 24 que justamente es lo que les viene mejor a ellos.
Que casualidad que coincida "con lo más justo".
Como no se puede, solicitan una segunda de 24. No solicitan un play-off de 5. Ni una liga de 23, 25 o 26, solicitan una liga de 24 que justamente es lo que les viene mejor a ellos.
Que casualidad que coincida "con lo más justo".
vaya manera de hacer el ridículo de todos los euqipos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viendo el comunicado nuestro, que no se por que tenemos que andar haciendo semejantes felaciones, igual hoy sacamos uno en apoyo al Depor diciendo que nos cambiamos por ellos y que ya bajamos nosotros.
Yo flipo en todo esto los únicos perjudicados o afectados son el Elche y el Fuenlabrada al resto la suspensión no les afecto en nada
Son empresas y es "normal" que usen todas las herramientas para intentar no perder los dineros.... pero es ridículo