Pues por eso, si ye tan intrascendente, tendrá que daros igual que marche con la selección o con quien seaBONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 21:42¿Te parece que esta temporada está siendo determinante o hay otros jugadores que están siendo más determinantes que él?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2021, 21:36Yo no sé por qué tanta indignación si llevamos toda la temporada arrastrando nuestra profunda decepción con este chaval....
Manu García
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
bueno, y lo obvio, jugamos más jornadas q en primera y en estos parones es donde nos vamos poniendo al día pa acabar a la par q primeraesejebi escribió: ↑15 Mar 2021, 14:10Desarrolla eso...sporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 14:00Partís desde la hipótesis de que a los clubes de segunda les interesa que no haya partidos en jornadas internacionales.
Obviamente los clubes que pagan a sus jugadores querran disponer de ellos el mayor número de partidos posibles...
Qué si yo, igual me pierdo algo
Fue discreto forzando la quinta.
- sporting200
- Primer equipo
Dos asistencias cojonudas a Aitor y Djurjevic para dejarlos en frentre del portero. Como las fallaron se olvidarán rápido.
Buen partido. A ver si hace muchos más así en lo que resta de temporada.
Esá mal otra vez, recordando al Manu más ansioso e inseguro. Que dé dos pases de gol no me dice nada, le cae un balón y tiene calidad para dar un buen pase. En el resto del juego, lamentable.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Manu mal otra vez. Nun sabe xugar a fúbol. Fai recortes y pijauques cuando nun val pa ná. Y cuando tien que tirar o pasala de primeres complícase. Que faiga bonos pases de vez en cuando taría guapo.
Tien qu'esplicay daquién que esto va de meter goles no de vacilar al contrariu.
Tien qu'esplicay daquién que esto va de meter goles no de vacilar al contrariu.
-
Turrubiat
El AS pon que dio dos pases. Uno a Aitor y otru a Djuka. 1+1 = 2.
Muy buen partido. Sigue siendo el saco de las hostias con impunidad.
Qué suerte tener a este tío en el equipo.
Yo soy de los que veo cada vez mejor y más participativo.
Su mejor partido del año.La segunda parte es para disfrutarla.En la primera peor,pero da dos pases de gol de la nada....En la selección debería ser titular viendo lo que llevan...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Un lujo tener a este chaval aquí. A poco que se mentalice, hará carrera en esto, eso si, en otro equipo
Buen partido
-
DSourrender
- Cadete B
Ayer, el mejor
-
Turrubiat
Con todo el respeto pero los que decís que ayer bien o el mejor no teneis ni puta idea.
Ayer el mejor.
Ayer de los mejores
-
DSourrender
- Cadete B
El partido de @Manugarcia_98 ante el @CESabadell
Ni puta idea tenemos...
- sporting200
- Primer equipo
Si Aitor o Uros hubiese metido las que tuvieron estaríamos hablando de que fue determinante, que que clase. Como no lo hizo pues bah, tampoco fue tanto.