Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 26 Mar 2021, 17:19

bien, cada dia mas cerca, ahora en exteriores solo falta que al hijo puta de turno que se salte las normas lo echen de la terracina, pero oh wait, 1º les perres, dueños complices.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Mar 2021, 17:25

a nivel mundial, ayer el 600.000 casos nuevos cuando fae 6 semanes tabamos en 350.000 :(

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Mar 2021, 18:57

acelerandose

+7.586
+590
incidencia 138,63

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Mar 2021, 12:43

Os encontraré en La Guía, que ta bueno. Mira que me daba por saco tener que ir hasta allá sin conducir, pero bueno. A ver si queda buena tarde. Notas, tas convidáu a una botella.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Mar 2021, 13:39

El oriente con las casas de foriatos a tope . La disculpa que prevalece por ahora es que estan con obras en la casa .

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 Mar 2021, 14:22

#COVID19 | #Asturias
‼ @astursalud comunica 114 nuevos casos de coronavirus

❌ Positividad: 4,73%
🧪 Pruebas: 3.108
🏢 29 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
🏢 Total: 168 pacientes en planta + 72 en UCI
🏠 Altas: 40
◼️ Fallecimientos: 4
Más ℹ️ 👉 https://t.co/vhyp1g4vMq https://t.co/v1Q722Unkw

El Nota

Mensaje por El Nota » 27 Mar 2021, 14:33

a seguir festejando, viva el terraceo

Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 27 Mar 2021, 19:21

Notas no vengas a Barcelona, podría ser peligroso para tu salud mental. Madredelamorhermoso lo que había hoy en el Paseo Marítimo...

Alguno hablaba francés... :grin:

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 28 Mar 2021, 09:20

Yo ayer pase dando una vuelta por la zona de Fomento (primera vez en muchos meses) sobre las 7 y lo que vi fue bastante curioso. Bastante descontrol, por la edad de la gente sobre todo. Los jovenes estan muy cansados y esto ya no hay quien lo soporte.

Ojo, no tiene justificacion alguna. Si bien digo que las mascarillas en exteriores es una gilipoyez, en interiores deberia de cumplirse al 100%, mas en sitios con 0 ventilacion. Curioso que segun me adentre por la zona del centro la gente respeta mas lo de las mascarillas en interiorrs. Eso si, aun no entiendo como la gente puede estar en un bar sin ella puesta con lo arriesgado que es. En terrazas me parece bastante gilipoyez, eso si (como llevarla por la calle)

Por cierto, lo del Bambara es otro nivel. Como un dia pre-pandemia a las 3 de la mañana. No sabia que eso estuviese permitido y que nadie se deje caer por alli o lo permitan, porque como digo canta un huevo...

Viendo esto, como para que en verano no haya vida casi normal...

El Nota

Mensaje por El Nota » 28 Mar 2021, 10:58

Que buen dia hace, vamos de caza que la jornada sera dura.

Imagen

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 28 Mar 2021, 20:02

Hoy no ponen datos? Tocaria comilona de gramos y tan ocupaos

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Mar 2021, 21:12

#COVID19 | #Asturias
‼ @astursalud comunica 90 nuevos casos de coronavirus

❌ Positividad: 4,41%
🧪 Pruebas: 2.606
🏢 15 nuevos ingresos en planta + 1 en UCI
🏢 Total: 174 pacientes en planta + 70 en UCI
🏠 Altas: 5
◼️ Fallecimientos: 4
Más ℹ️ 👉 https://t.co/BGIFZnc1av https://t.co/4pYBECp9IH

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 Mar 2021, 10:34

cierra llangreu el miercoles

los polis de les terraces si venis ayer a la pola a les campes, implosionais... peña pillando sitiu pal vermu y bares llenos a les 9:30 la mañana

El Nota

Mensaje por El Nota » 29 Mar 2021, 13:48

nah pero los contagios no vienen de la hosteleria segun los ilustres :grin:

El Nota

Mensaje por El Nota » 29 Mar 2021, 14:24

+111
Positividad: 5,10%
Pruebas: 2.647
15 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
Total: 184 pacientes en planta + 70 en UCI
Altas: 2
Fallecimientos: 1

Vaya con el Domingo, esperaos los de hoy jojo, a la rica terraza, mientras que sigan colandose putos franceses de los cojones, que ye lamentable.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Mar 2021, 15:40

joder , un muerto .... que pasa , que hasta que no resucite gente esto sigue ??

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Mar 2021, 17:49

Pues da pa debate. Los optimistas de aquí dicen que cuando estén tolos mayorinos y no tan mayorinos vacunaos y sólo mueran 4 al mes, que como el número de contagios no va a tener una traducción en muertes nada importante, pues que podremos hacer una vida más o menos normal.

Yo creo que no y que con los jóvenes infectándose es más que suficiente pa que haya restricciones. No como hasta ahora, pero similares.

Ayer fui de monte y vi a gente por ahí con mascarilla. Una paisana (con mascarilla obviamente) dijo "qué, la mascarilla qué?"a un grupo de moces que iben delante y detrás de mí, a mí no me dijo nada. Pero vaya, que hay que ser mongol por increpar a la peña que ta de monte por no llevar mascarilla.
Y ojo, que decreto ley del 18 de marzo aparte, seguro que no se enteró que según el BOPA no ye obligatoria en zona rural. Y punto. Si no hay aglomeraciones, no tien ni mu que gargutar.

ES que no me jodas. En una caleya ancha, te cruzas durante 2 segundos, soplando un aire de la de dios, con más de dos metros de distancia.. y todavía se queja.

La peña o se pasa o no llega.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 Mar 2021, 18:08

raska escribió:
29 Mar 2021, 17:49
Pues da pa debate. Los optimistas de aquí dicen que cuando estén tolos mayorinos y no tan mayorinos vacunaos y sólo mueran 4 al mes, que como el número de contagios no va a tener una traducción en muertes nada importante, pues que podremos hacer una vida más o menos normal.

Yo creo que no y que con los jóvenes infectándose es más que suficiente pa que haya restricciones. No como hasta ahora, pero similares.

Ayer fui de monte y vi a gente por ahí con mascarilla. Una paisana (con mascarilla obviamente) dijo "qué, la mascarilla qué?"a un grupo de moces que iben delante y detrás de mí, a mí no me dijo nada. Pero vaya, que hay que ser mongol por increpar a la peña que ta de monte por no llevar mascarilla.
Y ojo, que decreto ley del 18 de marzo aparte, seguro que no se enteró que según el BOPA no ye obligatoria en zona rural. Y punto. Si no hay aglomeraciones, no tien ni mu que gargutar.

ES que no me jodas. En una caleya ancha, te cruzas durante 2 segundos, soplando un aire de la de dios, con más de dos metros de distancia.. y todavía se queja.

yo tampoco la llevo pel monte, pero... nun ye asi, salio fae 2 semanes normativa estatal mas restrictiva y ponia q hay q llevala aun en zones rurales

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Mar 2021, 18:28

carrio escribió:
29 Mar 2021, 18:08
raska escribió:
29 Mar 2021, 17:49

yo tampoco la llevo pel monte, pero... nun ye asi, salio fae 2 semanes normativa estatal mas restrictiva y ponia q hay q llevala aun en zones rurales
Por eso digo qque esa ley "aparte". Ya sé que incumplo la ley yendo sin ella. Pero esta paisan estoy seguro que el 17 de marzo habría dicho lo mismo que ayer. SEguuuuuuuuro.

Por ciert, ojo con los putos brasileños y su mierda de variante peligrosa:

¿Por qué cada vez más jóvenes mueren de COVID-19 en Brasil?

https://nanduti.com.py/por-que-cada-vez ... en-brasil/

Esto sí que me acojona.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Mar 2021, 18:34

En Brasil ya ha muerto el 0,15% de su población de coronavirus.

Responder