Seguimiento al CORONAVIRUS
-
El Nota
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
bien, cada dia mas cerca, ahora en exteriores solo falta que al hijo puta de turno que se salte las normas lo echen de la terracina, pero oh wait, 1º les perres, dueños complices.
- carrio
- Primer equipo
a nivel mundial, ayer el 600.000 casos nuevos cuando fae 6 semanes tabamos en 350.000 
- carrio
- Primer equipo
acelerandose
+7.586
+590
incidencia 138,63
+7.586
+590
incidencia 138,63
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Os encontraré en La Guía, que ta bueno. Mira que me daba por saco tener que ir hasta allá sin conducir, pero bueno. A ver si queda buena tarde. Notas, tas convidáu a una botella.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El oriente con las casas de foriatos a tope . La disculpa que prevalece por ahora es que estan con obras en la casa .
#COVID19 | #Asturias
‼ @astursalud comunica 114 nuevos casos de coronavirus
Positividad: 4,73%
🧪 Pruebas: 3.108
29 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
Total: 168 pacientes en planta + 72 en UCI
Altas: 40
Fallecimientos: 4
Más
https://t.co/vhyp1g4vMq https://t.co/v1Q722Unkw
‼ @astursalud comunica 114 nuevos casos de coronavirus
🧪 Pruebas: 3.108
Más
Notas no vengas a Barcelona, podría ser peligroso para tu salud mental. Madredelamorhermoso lo que había hoy en el Paseo Marítimo...
Alguno hablaba francés...
Alguno hablaba francés...
Yo ayer pase dando una vuelta por la zona de Fomento (primera vez en muchos meses) sobre las 7 y lo que vi fue bastante curioso. Bastante descontrol, por la edad de la gente sobre todo. Los jovenes estan muy cansados y esto ya no hay quien lo soporte.
Ojo, no tiene justificacion alguna. Si bien digo que las mascarillas en exteriores es una gilipoyez, en interiores deberia de cumplirse al 100%, mas en sitios con 0 ventilacion. Curioso que segun me adentre por la zona del centro la gente respeta mas lo de las mascarillas en interiorrs. Eso si, aun no entiendo como la gente puede estar en un bar sin ella puesta con lo arriesgado que es. En terrazas me parece bastante gilipoyez, eso si (como llevarla por la calle)
Por cierto, lo del Bambara es otro nivel. Como un dia pre-pandemia a las 3 de la mañana. No sabia que eso estuviese permitido y que nadie se deje caer por alli o lo permitan, porque como digo canta un huevo...
Viendo esto, como para que en verano no haya vida casi normal...
Ojo, no tiene justificacion alguna. Si bien digo que las mascarillas en exteriores es una gilipoyez, en interiores deberia de cumplirse al 100%, mas en sitios con 0 ventilacion. Curioso que segun me adentre por la zona del centro la gente respeta mas lo de las mascarillas en interiorrs. Eso si, aun no entiendo como la gente puede estar en un bar sin ella puesta con lo arriesgado que es. En terrazas me parece bastante gilipoyez, eso si (como llevarla por la calle)
Por cierto, lo del Bambara es otro nivel. Como un dia pre-pandemia a las 3 de la mañana. No sabia que eso estuviese permitido y que nadie se deje caer por alli o lo permitan, porque como digo canta un huevo...
Viendo esto, como para que en verano no haya vida casi normal...
-
El Nota
Que buen dia hace, vamos de caza que la jornada sera dura.

- MateBilic9
- Sporting B
Hoy no ponen datos? Tocaria comilona de gramos y tan ocupaos
#COVID19 | #Asturias
‼ @astursalud comunica 90 nuevos casos de coronavirus
Positividad: 4,41%
🧪 Pruebas: 2.606
15 nuevos ingresos en planta + 1 en UCI
Total: 174 pacientes en planta + 70 en UCI
Altas: 5
Fallecimientos: 4
Más
https://t.co/BGIFZnc1av https://t.co/4pYBECp9IH
‼ @astursalud comunica 90 nuevos casos de coronavirus
🧪 Pruebas: 2.606
Más
- carrio
- Primer equipo
cierra llangreu el miercoles
los polis de les terraces si venis ayer a la pola a les campes, implosionais... peña pillando sitiu pal vermu y bares llenos a les 9:30 la mañana
los polis de les terraces si venis ayer a la pola a les campes, implosionais... peña pillando sitiu pal vermu y bares llenos a les 9:30 la mañana
-
El Nota
nah pero los contagios no vienen de la hosteleria segun los ilustres 
-
El Nota
+111
Positividad: 5,10%
Pruebas: 2.647
15 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
Total: 184 pacientes en planta + 70 en UCI
Altas: 2
Fallecimientos: 1
Vaya con el Domingo, esperaos los de hoy jojo, a la rica terraza, mientras que sigan colandose putos franceses de los cojones, que ye lamentable.
Positividad: 5,10%
Pruebas: 2.647
15 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
Total: 184 pacientes en planta + 70 en UCI
Altas: 2
Fallecimientos: 1
Vaya con el Domingo, esperaos los de hoy jojo, a la rica terraza, mientras que sigan colandose putos franceses de los cojones, que ye lamentable.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
joder , un muerto .... que pasa , que hasta que no resucite gente esto sigue ??
Pues da pa debate. Los optimistas de aquí dicen que cuando estén tolos mayorinos y no tan mayorinos vacunaos y sólo mueran 4 al mes, que como el número de contagios no va a tener una traducción en muertes nada importante, pues que podremos hacer una vida más o menos normal.
Yo creo que no y que con los jóvenes infectándose es más que suficiente pa que haya restricciones. No como hasta ahora, pero similares.
Ayer fui de monte y vi a gente por ahí con mascarilla. Una paisana (con mascarilla obviamente) dijo "qué, la mascarilla qué?"a un grupo de moces que iben delante y detrás de mí, a mí no me dijo nada. Pero vaya, que hay que ser mongol por increpar a la peña que ta de monte por no llevar mascarilla.
Y ojo, que decreto ley del 18 de marzo aparte, seguro que no se enteró que según el BOPA no ye obligatoria en zona rural. Y punto. Si no hay aglomeraciones, no tien ni mu que gargutar.
ES que no me jodas. En una caleya ancha, te cruzas durante 2 segundos, soplando un aire de la de dios, con más de dos metros de distancia.. y todavía se queja.
La peña o se pasa o no llega.
Yo creo que no y que con los jóvenes infectándose es más que suficiente pa que haya restricciones. No como hasta ahora, pero similares.
Ayer fui de monte y vi a gente por ahí con mascarilla. Una paisana (con mascarilla obviamente) dijo "qué, la mascarilla qué?"a un grupo de moces que iben delante y detrás de mí, a mí no me dijo nada. Pero vaya, que hay que ser mongol por increpar a la peña que ta de monte por no llevar mascarilla.
Y ojo, que decreto ley del 18 de marzo aparte, seguro que no se enteró que según el BOPA no ye obligatoria en zona rural. Y punto. Si no hay aglomeraciones, no tien ni mu que gargutar.
ES que no me jodas. En una caleya ancha, te cruzas durante 2 segundos, soplando un aire de la de dios, con más de dos metros de distancia.. y todavía se queja.
- carrio
- Primer equipo
yo tampoco la llevo pel monte, pero... nun ye asi, salio fae 2 semanes normativa estatal mas restrictiva y ponia q hay q llevala aun en zones ruralesraska escribió: ↑29 Mar 2021, 17:49Pues da pa debate. Los optimistas de aquí dicen que cuando estén tolos mayorinos y no tan mayorinos vacunaos y sólo mueran 4 al mes, que como el número de contagios no va a tener una traducción en muertes nada importante, pues que podremos hacer una vida más o menos normal.
Por eso digo qque esa ley "aparte". Ya sé que incumplo la ley yendo sin ella. Pero esta paisan estoy seguro que el 17 de marzo habría dicho lo mismo que ayer. SEguuuuuuuuro.carrio escribió: ↑29 Mar 2021, 18:08yo tampoco la llevo pel monte, pero... nun ye asi, salio fae 2 semanes normativa estatal mas restrictiva y ponia q hay q llevala aun en zones ruralesraska escribió: ↑29 Mar 2021, 17:49Pues da pa debate. Los optimistas de aquí dicen que cuando estén tolos mayorinos y no tan mayorinos vacunaos y sólo mueran 4 al mes, que como el número de contagios no va a tener una traducción en muertes nada importante, pues que podremos hacer una vida más o menos normal.
Por ciert, ojo con los putos brasileños y su mierda de variante peligrosa:
¿Por qué cada vez más jóvenes mueren de COVID-19 en Brasil?
https://nanduti.com.py/por-que-cada-vez ... en-brasil/
Esto sí que me acojona.
- sporting200
- Primer equipo
En Brasil ya ha muerto el 0,15% de su población de coronavirus.