Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
finde
+15.501
+189
incidencia 149
+15.501
+189
incidencia 149
- carrio
- Primer equipo
mas de mediu millon de vacunes puestes el finde y pasamos de 7,5M
hoy repartien otru millon y entraben 0,6M nueves
hoy repartien otru millon y entraben 0,6M nueves
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo voy pol monte sin ella, llevola colgada de la mochila a mano y cuando veo que me voy a cruzar con gente pongola y luego vuelvo a quitarla. Incluso cuando la caleya sea de 10 metros de ancha y vayamos cada uno por el lado contrario. Es un gesto que no me cuesta nada hacer y si la gente con la que me cruzo queda más tranquila pues mejor. Es como una muestra de respeto entre todos que no cuesta ni 5 segundos hacer. Mucha gente con la que me cruzo pol monte hace lo mismo.
Eso si, como señala más adelante, el ritmo de crecimiento es inferior al inicio de las anteriores olas de momento.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
si , estan asustados por como esta afectando a jovenes ahora , pero mi tia de alli vacunada con 76 y aqui el papa con 89 esperando . Y eso con un presidente negacionista .sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 18:34En Brasil ya ha muerto el 0,15% de su población de coronavirus.
- carrio
- Primer equipo
pues siguen sin acelerar...
A eso yo le llamo educación y respeto al prójimo.Chechucrack escribió: ↑29 Mar 2021, 22:05Yo voy pol monte sin ella, llevola colgada de la mochila a mano y cuando veo que me voy a cruzar con gente pongola y luego vuelvo a quitarla. Incluso cuando la caleya sea de 10 metros de ancha y vayamos cada uno por el lado contrario. Es un gesto que no me cuesta nada hacer y si la gente con la que me cruzo queda más tranquila pues mejor. Es como una muestra de respeto entre todos que no cuesta ni 5 segundos hacer. Mucha gente con la que me cruzo pol monte hace lo mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
si, ahora ye mas restrictiva tovia
ya lo habien aprobao, pero si nun taba tovia sacao nel boe...
¿Es constitucional el uso obligatorio de la mascarilla?
El artículo 31.3 de la CE dice lo siguiente:
"Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley".
Lo que viene a decir es que si te imponen una obligación que implica un gasto privado debería ser el Estado quien proveyese del material necesario para cumplir la obligación.
PS Esto no implica que esté de acuerdo o no.
El artículo 31.3 de la CE dice lo siguiente:
"Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley".
Lo que viene a decir es que si te imponen una obligación que implica un gasto privado debería ser el Estado quien proveyese del material necesario para cumplir la obligación.
PS Esto no implica que esté de acuerdo o no.
- carrio
- Primer equipo
mascarilla hasta en la playa 
Según he leído, en Canadá también han suspendido la vacunación con AZ, parece que ya no es sólo una manía de los países europeos
-
El Nota
+116
Pruebas realizadas: 3.221
Tasa de positividad: 5,22%
29 ingresos en planta y 3 en UCI
No se registran fallecimientos
Seguimos ahi estancados pero al menos no hubo muertos
Pruebas realizadas: 3.221
Tasa de positividad: 5,22%
29 ingresos en planta y 3 en UCI
No se registran fallecimientos
Seguimos ahi estancados pero al menos no hubo muertos
- carrio
- Primer equipo
:roto2:
Me parez perfecto, yo no creo que lo haga. Por el monte y con distancia parezme una pijada supina.Chechucrack escribió: ↑29 Mar 2021, 22:05Yo voy pol monte sin ella, llevola colgada de la mochila a mano y cuando veo que me voy a cruzar con gente pongola y luego vuelvo a quitarla. Incluso cuando la caleya sea de 10 metros de ancha y vayamos cada uno por el lado contrario. Es un gesto que no me cuesta nada hacer y si la gente con la que me cruzo queda más tranquila pues mejor. Es como una muestra de respeto entre todos que no cuesta ni 5 segundos hacer. Mucha gente con la que me cruzo pol monte hace lo mismo.
También ye verdá que cuando voy a andar en bici AÚN NO TENIENDO QUE PONELA (practicar deporte de manera individual) y me meto pola senda verde de la Camocha, y luego por Gijón obviamente, me pongo la mascarilla aunque me cruce con cuatro gatos. Ya lo faigo según entro en la senda. Y claro, al salir pa la carretera ya me la quito.
Por cierto, practicar deporte individualmente igual entra el senderismo. Con lo cual, no haría falta mascarilla. Con la ley actual, digo.
A ver si los rusos le cambian el nombre y la llaman Bakunin o vacunin.
"El Consejo Interterritorial del miércoles revisará esta norma"
A esto me refería mensajes atrás. Creo, CREO, que si de ahí sale que en zones rurales no hay que llevar mascarilla, o en la playa, se aplica pa toles comunidaes.
Ah, y estoy leyendo los periódicos y ninguno se entera muy bien. No sé, podíen decir que desde el BOPA de mayo de 2020 hasta el decreto ley del 18 de marzo de 2021, al menos en Asturies no hacía falta mascarilla en zones rurales. Porque así era. Por lo visto en otres comunidaes no era así, y que sí que era obligatoria en cualquier situación o lugar. Pero aquí no.
Así que sí, pa nosotros ye un poco "sorpresa".
A esto me refería mensajes atrás. Creo, CREO, que si de ahí sale que en zones rurales no hay que llevar mascarilla, o en la playa, se aplica pa toles comunidaes.
Ah, y estoy leyendo los periódicos y ninguno se entera muy bien. No sé, podíen decir que desde el BOPA de mayo de 2020 hasta el decreto ley del 18 de marzo de 2021, al menos en Asturies no hacía falta mascarilla en zones rurales. Porque así era. Por lo visto en otres comunidaes no era así, y que sí que era obligatoria en cualquier situación o lugar. Pero aquí no.
Así que sí, pa nosotros ye un poco "sorpresa".