Que sea un atrapachochetes no significa que yo lo use como tal, pero como buen observador que soy de la naturaleza humana veo las reacciones que despierta el perrín, porque es adorable, ye un perru con pedigrí y además muy guapu no como el dueñu que asumo mi condición de no ser guapu. El casu ye que si quisiera podía aprovechar esa cualidad que tien el mi perru. De hecho huyo lo máximo posible de cualquier interactuación con cualquier ser humano que no conozca.Zanzón escribió: ↑30 Ene 2022, 16:48Atrapachochetes? De verdad? La última vez que ligaste sería en los 90, tarries, no digas sandeces.
Mira, hoy en día hay que tener mucho cuidao. Hará 15 días voy a tomar algo con una pareja de examigos que maldita la gracia que me hacía pero vale. Na más entrar al chigre ya veo a la parte femenina de la pareja saludándome como si marchara pa la Argentina en barcu, de una manera que ya resultaba bastante sospechosa. Voy pa donde tán y resulta que en lugar de dos hay tres seres humanos. Otra tía con sonrisa de desequilibrada. Vale, veo que me la liaron pero por eso de las conveciones sociales no me doy la vuelta y me piro directamente. Me siento e intento que el intríngulis sea soportable. La cosa va más o menos y cuando ya me taba casi relajando, no va y me se pone a hablar de follar. Na, una puta loca. Y médica que dices tú, yoquésé, de una persona con estudios podría eseperarse que fuera másomenos razonable pero no. Las tías hoy en día no solo quieren que las aguantes, también quieren follar, así que pa ti y pa tu perro atrapacoses.
En cuanto a la loca de la que hablas, pues si quier follar y tu también pa que le das vueltes a la cabeza? Na, tas muy mal, necesites un perrín si o si, alguien que te acompañe hasta cuando cagas, que te escuche sin que te interrumpa ni te cuestione, te obliga hasta salir de casa, aunque ye más vagu que yo el cabrón, pero haz mucho bien ho, ye compañía no humana y que además te recibe con un movimiento de rabo (el de la cola) que ya quisiera Nacho Vidal, una alegría.