Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
Cantinflas
Primer equipo

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 17:27

Zanzón escribió:
30 Ene 2022, 16:48
Atrapachochetes? De verdad? La última vez que ligaste sería en los 90, tarries, no digas sandeces.

Mira, hoy en día hay que tener mucho cuidao. Hará 15 días voy a tomar algo con una pareja de examigos que maldita la gracia que me hacía pero vale. Na más entrar al chigre ya veo a la parte femenina de la pareja saludándome como si marchara pa la Argentina en barcu, de una manera que ya resultaba bastante sospechosa. Voy pa donde tán y resulta que en lugar de dos hay tres seres humanos. Otra tía con sonrisa de desequilibrada. Vale, veo que me la liaron pero por eso de las conveciones sociales no me doy la vuelta y me piro directamente. Me siento e intento que el intríngulis sea soportable. La cosa va más o menos y cuando ya me taba casi relajando, no va y me se pone a hablar de follar. Na, una puta loca. Y médica que dices tú, yoquésé, de una persona con estudios podría eseperarse que fuera másomenos razonable pero no. Las tías hoy en día no solo quieren que las aguantes, también quieren follar, así que pa ti y pa tu perro atrapacoses.
Que sea un atrapachochetes no significa que yo lo use como tal, pero como buen observador que soy de la naturaleza humana veo las reacciones que despierta el perrín, porque es adorable, ye un perru con pedigrí y además muy guapu no como el dueñu que asumo mi condición de no ser guapu. El casu ye que si quisiera podía aprovechar esa cualidad que tien el mi perru. De hecho huyo lo máximo posible de cualquier interactuación con cualquier ser humano que no conozca.

En cuanto a la loca de la que hablas, pues si quier follar y tu también pa que le das vueltes a la cabeza? Na, tas muy mal, necesites un perrín si o si, alguien que te acompañe hasta cuando cagas, que te escuche sin que te interrumpa ni te cuestione, te obliga hasta salir de casa, aunque ye más vagu que yo el cabrón, pero haz mucho bien ho, ye compañía no humana y que además te recibe con un movimiento de rabo (el de la cola) que ya quisiera Nacho Vidal, una alegría.

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 30 Ene 2022, 17:39

Sí, toy de acuerdo, alguien que lo escuche sin que lo interrumpa ni lo cuestione era lo que mejor le venía a esti, jajajaja.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Ene 2022, 18:17

Poco más que decir de como ha ganado esto y sobre todo por como llegaba.¿Cuantos Grand Slam se ha perdido este hombre por lesiones? Igual más que Djokovic y Federer juntos, sin tantos problemas en su carrera no sería raro pensar que llevara ahora 23 o 24.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 30 Ene 2022, 18:50

Zanzón escribió:
30 Ene 2022, 15:41
Chichipas no ye más tenista que Kuerten y al sambita esta gente no lu veía delante. Esti rusu, no sé... a la altura de Courier? Na, que va, ni eso, un puto carapolla...
A la edad de Medvedev, Rafa Nadal llevaba 6 Roland Garros, 2 Wimbledons, 1 US Open y 1 Open Australia. Pa poner al ruso en su sitio.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 30 Ene 2022, 19:32

RIP escribió:
30 Ene 2022, 18:50
Zanzón escribió:
Chichipas no ye más tenista que Kuerten y al sambita esta gente no lu veía delante. Esti rusu, no sé... a la altura de Courier? Na, que va, ni eso, un puto carapolla...
A la edad de Medvedev, Rafa Nadal llevaba 6 Roland Garros, 2 Wimbledons, 1 US Open y 1 Open Australia. Pa poner al ruso en su sitio.
¿pero cual es su sitio?. Lleva 4 finales de gran slam, una ganada. El tema es que podemos decir que igual no esta al nivel de los 3 mejores de la historia, pero ahora mismo es el que compite con una versión al 85% de estos 3 (pq todos coincidiremos que la mejor versión de cada miembro del big three ya la hemos visto). Esta compitiendo con el 85% de los tres tios mejores de la historia igual no es poco.

Es que esta gente ha destrozado carreras, gente como andy murray, wawrinka, del potro habrían ganado 5 o 6 grand slam más si les toca otra época. Al igual que gente como Dimitrov, Cilic, raonic podían haber hecho una carrera más seria. Es más si me apuras david ferrer igual en la época de brugera, sampras, agassi y cia hubiera ganado un par de roland garros y el pobre hombre no llego a ganar ni un master 1000.

Es que a veces no valoramos la moustrosidad de estos 3. Estos tres han ganado 21, 20, 20 gran slam estando los otros dos, que si los pilla en la una época como la de sampras ganan 40.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Ene 2022, 19:46

Federer ganó unos cuantos sin los otros dos, y con ellos gana bastante menos.Desde que Nadal y Djokovic tienen 25 y 24 años respectivamente,Federer gana 4 GS.
Un ejemplo similar se puede aplicar a la carrera de Rossi.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2022, 19:52

Es que el debate del mejor de la historia es entre Djokovic y Nadal, que en mi opinión debería ser un título compartido. Aunque hay una cosa, y es que si Nadal no existiese, no sé si Djokovic ganaría la mayoría de Rolland Garros que ganó Nadal. Pero si Djokovic y Federer no existiesen, estoy seguro de que Nadal habría ganado casi todos los demás Grand Slam.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 30 Ene 2022, 20:04

Gijonesº escribió:
30 Ene 2022, 19:32
RIP escribió:

¿pero cual es su sitio?. Lleva 4 finales de gran slam, una ganada. El tema es que podemos decir que igual no esta al nivel de los 3 mejores de la historia, pero ahora mismo es el que compite con una versión al 85% de estos 3 (pq todos coincidiremos que la mejor versión de cada miembro del big three ya la hemos visto). Esta compitiendo con el 85% de los tres tios mejores de la historia igual no es poco.

Es que esta gente ha destrozado carreras, gente como andy murray, wawrinka, del potro habrían ganado 5 o 6 grand slam más si les toca otra época. Al igual que gente como Dimitrov, Cilic, raonic podían haber hecho una carrera más seria. Es más si me apuras david ferrer igual en la época de brugera, sampras, agassi y cia hubiera ganado un par de roland garros y el pobre hombre no llego a ganar ni un master 1000.

Es que a veces no valoramos la moustrosidad de estos 3. Estos tres han ganado 21, 20, 20 gran slam estando los otros dos, que si los pilla en la una época como la de sampras ganan 40.
A Nadal lo que valoro hoy es que con 35 años y cojo le remonte un partido a un tío de 25 años. Las comparativas que haces y hablar de jugadores de otra época y eses suposiciones que haces me causen mucha fatiga.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2022, 20:16

RIP escribió:
Zanzón escribió:
Hablando en serio, a esti tío debí velu tres veces, no tengo una idea clara de su nivel pero será un gran jugador, no lo dudo. Pero ya lo dijo antes gijones, esta gente lleva machacando rivales de muchísima entidad muchos años. Wawrinka fue un jugador de época si su época hubiera sido otra pero hay una lista larga de gente de mucho talento a la que estar a la vez que estas bestias creo que los hundió sicológicamente. A tíos como Berdych, Tsonga, Soderling incluso Dimitrov o Baghdatis les tuvo que resultar muy duro sicológicamente saber que sus posibilidades de brillar eran realmente escasas. Y eso sin meternos en la tierra que ahí sí que la tiranía de Nadal dejó casi a dos generaciones en blanco. La cantidad de jugadores que un simple partido contra Nadal en Francia les dejaría sin la energía que da la ambición de poder ganar porque sabían que no, era imposible. Y eso te tiene que hacer entrenar peor y ser peor jugador en definitiva.

Y bueno, lo que sí sería lógico suponer ye que lo que venga detrás, el nuevo paradigma del tenis una vez que los tres dejen de ganar, será algo más parecido a lo que había antes que ellos que después y que a la gente le resulte complicao ganar o dominar una superficie con autoridad. Por no hablar que si nos fijamos en el femenino, puede que hasta las carreras al máximo nivel se acorten mucho.

Y ese perro también tiene cara de polla.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 20:29

A quién llamas cara polla, cara pijo? El perrín ye un miembru más de mi familia que así lo han acordado los de la coalición más progresista de la historia, así que anda por lo segao....

La historia ye la siguiente, pa que os pongáis en contexto.

Hoy la final cuenta con los siguientes ingredientes.

En juego, para ambos, un GS. Además, para el ruso ser número 1 del mundo y parte del extranjero, para el facha calvu, convertirse en el jugador con más GS de la historia.

Contexto: El hijo de putin con cara de polla es uno de los mejores jugadores de tenis de la actualidad. El puto español viene de practicamente un año en blanco, con dudas por una lesión, casi muere en cuartos, tien 35 años, 10 más que el amante de las montañas y las ensaladillas.

Antecedentes no aparentemente relacionados: NoVAC YoCovid dedice hacer el gilipollas con las vacunas, el calvu de la cinta le dije jódete, habete vacunau.

Transcurso de la final: El calvu español va a quedase con las ganas, el ruso ye una máquina, 2 sets a cero, esto es imposible de levantar, vas a dar el paseín con el perrín, el enano facha le ha remontado al ruski altu, un quinto set que parece nunca acabar, rompen servicio, la tiene, no, la tiene, no, la vuelve a tener, es la última antes de ir a morir al TIE Break, la consigue.

Solo hubiera podido superar esta final, una victoria en el TIe Break después de una hora peleándolo.

Conclusión: El Calvu se convierte en el tenista con más GS de la historia, acabao, dado por muerto una y otra vez, un pasabolas que solo sabe competir en tierra batida, y ahí lu tienes con un GS más que los otros dos monstruos.

Por eso es histórica, melón.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 20:32

Me se olvidaba, y todo esto en una superficie y en un GS que no es su especialidad, ni la pista ni el Abierto de Australia.

YE EL PUTO AMO.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2022, 20:36

Que sí, hombre, claro que entiendo que ganar el 21 estando los tres empataos a 20 tiene su cosa. Que el partido sea disputao, no, porque Nadal ya va teniendo una edad y porque, como dices, no es su superficie. Y llegará el día, si no se retira antes, que le cueste ganar en París y hasta que deje de hacerlo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Ene 2022, 20:37

Medvedev le metió a Djokovic un 3-0 en la última final del US Open, por ejemplo.
Y hoy Nadal ganó al ruso con el techo cerrado por el tiempo, que de eso poco se está hablando y siempre perjudica más al juego de Nadal.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Ene 2022, 20:40

Zanzón escribió:
30 Ene 2022, 20:36
Que sí, hombre, claro que entiendo que ganar el 21 estando los tres empataos a 20 tiene su cosa. Que el partido sea disputao, no, porque Nadal ya va teniendo una edad y porque, como dices, no es su superficie. Y llegará el día, si no se retira antes, que le cueste ganar en París y hasta que deje de hacerlo.
El último Roland Garros se lo ganó Djokovic a Nadal.Que a todo esto, ya está confirmado que el serbio lo va a poder jugar.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 20:44

Coño que el rusu no ye ningún desconociu, que Medvedev será el número uno del mundo en breve, si hubiera ganado hoy se lo hubiera llevado.

Y joder, disputado, que no ha sido un partido disputado? Que cosas dices chisgarabís, voto a brios. A cinco sets, renaciendo de sus cenizas para remontar un 2-0 algo que nunca ha hecho antes en un GS. Lo dicho, solo le faltaba que hubiera sido en el tie break por un 7-5 para ser más disputado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2022, 20:45

Sempre_Suaves escribió:
30 Ene 2022, 20:40
Zanzón escribió:
30 Ene 2022, 20:36
El último Roland Garros se lo ganó Djokovic a Nadal.Que a todo esto, ya está confirmado que el serbio lo va a poder jugar.

Y contra Soderling también perdió. Pero ahora que lo dices, supongo que Nadal apenas tendrá opciones en Paris esti añu. Lo contrario será un sorpresón.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 20:47

Sí, que siga competiendo será un sorpresón. Aparte del físico si le da o no, ahora mismo tiene más que perder que ganar.

Que no extrañe que anuncie en breve su retirada del tenis.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2022, 20:47

Marxista escribió:
30 Ene 2022, 20:44
Coño que el rusu no ye ningún desconociu, que Medvedev será el número uno del mundo en breve, si hubiera ganado hoy se lo hubiera llevado.

Y joder, disputado, que no ha sido un partido disputado? Que cosas dices chisgarabís, voto a brios. A cinco sets, renaciendo de sus cenizas para remontar un 2-0 algo que nunca ha hecho antes en un GS. Lo dicho, solo le faltaba que hubiera sido en el tie break por un 7-5 para ser más disputado.
Que digo que el hecho de que un partido sea disputao no lo haz históricu.

Y ya veremos el rusu donde llega y cuanto aguanta. Como cualquiera de estos que tán llegando. De hecho, aunque apenas siga el tenis, algo aún veo y de lo que veo, me parece una generación bastante mediocre, rusu incluídu.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2022, 20:49

Marxista escribió:
30 Ene 2022, 20:47
Sí, que siga competiendo será un sorpresón. Aparte del físico si le da o no, ahora mismo tiene más que perder que ganar.

Que no extrañe que anuncie en breve su retirada del tenis.
Supongo que sí que si físicamente se está machacando más de la cuenta dirá adiós más pronto que tarde

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Ene 2022, 20:51

Zanzón escribió:
30 Ene 2022, 20:47
Marxista escribió:
30 Ene 2022, 20:44

Que digo que el hecho de que un partido sea disputao no lo haz históricu.

Y ya veremos el rusu donde llega y cuanto aguanta. Como cualquiera de estos que tán llegando. De hecho, aunque apenas siga el tenis, algo aún veo y de lo que veo, me parece una generación bastante mediocre, rusu incluídu.
Tampocu que un punto muerda a otro en la oreja y luego la escupa, pero mira a Tyson y Holifield, aquello fue histórico.

Será macandón el gachí esti...

Responder