Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Aciana
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Aciana » 11 Jun 2022, 17:11

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 17:01
PHNeutro escribió:
11 Jun 2022, 13:10
yo ya dije que Parque Hermanas Fernández
No tengo ni la más absoluta idea del tema, afortunadamente, pero no hay un límite de años (cinco, creo) pa repartir herencia, aunque sea una empresa, si se reclama por una de las partes? O tendrán las hermanas capacidad pa vender sus acciones, haciendo que el paquete del amigo Javi valga menos que su palabra?
Tengo entendido que el impuesto de sucesiones en Asturias debe liquidarse, conforme a la normativa nacional, en los seis meses después del fallecimiento. Y si se solicita una prórroga en los cinco primeros meses, puede aplazarse otros seis meses más.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 17:13

En mi niputaideismo económico accionarial, creo que las acciones no pertenecen en realidad a ningún Fernández, son propiedad de sociedades.

Un ejemplo, tengo una propiedad inmobiliaria que he puesto a nombre de una sociedad limitada, de la cual formo parte. La palmo con dos herederos engendrados por error. Esa propiedad, seguiría siendo de la sociedad, ¿qué ocurriría con la herencia?

A ver si alguien con más y mejores conocimientos aclara la cuestión, por un interés didáctico principalmente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 17:15

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 17:13
En mi niputaideismo económico accionarial, creo que las acciones no pertenecen en realidad a ningún Fernández, son propiedad de sociedades.

Un ejemplo, tengo una propiedad inmobiliaria que he puesto a nombre de una sociedad limitada, de la cual formo parte. La palmo con dos herederos engendrados por error. Esa propiedad, seguiría siendo de la sociedad, ¿qué ocurriría con la herencia?

A ver si alguien con más y mejores conocimientos aclara la cuestión, por un interés didáctico principalmente.
Coño, pero las sociedades pertenecen a Fernández.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 17:17

Yo veo un problema serio en eso que se comenta, que como consecuencia de los plazos de tiempo el equipo se meta en una mala dinámica con riesgo de descenso y la nueva propiedad no tenga capacidad para corregir la cosa. Viendo como estamos, no se trata de un escenario improbable.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 17:18

He dicho alguién con más y mejores conocimientos, chinin. El tema de herencias en personas jurídicas no es el mismo que en una persona física.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 17:25

Libertad escribió:
11 Jun 2022, 17:17
Yo veo un problema serio en eso que se comenta, que como consecuencia de los plazos de tiempo el equipo se meta en una mala dinámica con riesgo de descenso y la nueva propiedad no tenga capacidad para corregir la cosa. Viendo como estamos, no se trata de un escenario improbable.
Si va a ser un problema serio entonces mejor que sigan los Fernández...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 17:30

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 17:25
Libertad escribió:
11 Jun 2022, 17:17
Si va a ser un problema serio entonces mejor que sigan los Fernández...
Ay, Señor, Señor...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 17:36

Eso digo yo, válgame el señol.

Viendo como estamos, cualquier escenario es probable, desde la desaparición del club, hasta que Abelardo vuelva a hacer un milagro...

Que esta gente tenga tiempo o no es igual, durante 25 años nos han llevado de pelear por jugar en europa a pelear por seguir en el fútbol profesional. El tiempo solo se convierte en un problema serio si siguen los actuales. El que quiera comprar ya sabe cuales son los plazos que tiene para formalizar la compra, pero lo que si es cierto es que no hace falta esperar al cierre formal de la operación para empezar a ejecutar su plan de negocio.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 17:41

¿Te parece lo mismo que tengan tiempo a introducir cambios, incluyendo decisiones sobre la configuración de la plantilla, a que esto no se pueda? ¿Qué podrán hacerlo aunque no se haya concluido el proceso de transferencia? Que una de las partes es un Fernández, oiga.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 17:43

Libertad escribió:
11 Jun 2022, 17:41
¿Te parece lo mismo que tengan tiempo a introducir cambios, incluyendo decisiones sobre la configuración de la plantilla, a que esto no se pueda? ¿Qué podrán hacerlo aunque no se haya concluido el proceso de transferencia? Que una de las partes es un Fernández, oiga.
Pues para el fin de que se trata si, es lo mismo. Si no da tiempo a ‘reforzar’ el equipo ahora dará para salir a competir y hacerlo en el mercado de invierno o en el del año próximo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 17:49

Ye lo que hay, con lo que me acojo a la segunda enmienda de mi güela materna: Si un problema tiene solución, deja de ser un problema. Si un problema no tiene solución, debería dejar de ser un problema también.

La cuestión principal es que algo hay que hacer, algo tenía que cambiar, llevamos la tira de años gritando bien fuerte y con cara de enfadados, FERNÁNDEZ VETE YA! DIRECTIVA DIMISIÓN!, durante mucho, mucho tiempo, demasiado. Ahora que por fin parece ser que se va a conseguir lo que se pedía, que se fuera, ahora no, ahora vienen más problemas... Disfrutad un poco hostia, está a punto de conseguirse lo que se reclamaba y no andar con problemas de si la abuela fuma o si el gato tiene tres o cuatro pies...

Válgame el señol.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 17:53

11 Jun 2022, 17:43
Libertad escribió:
11 Jun 2022, 17:41
Pues para el fin de que se trata si, es lo mismo. Si no da tiempo a ‘reforzar’ el equipo ahora dará para salir a competir y hacerlo en el mercado de invierno o en el del año próximo.
Con el fin, deportivamente, supongo que te refieres a tratar de pasar la temporada sin grandes apuros, manteniendo la categoría. No creo que se pueda aspirar a más, con independencia del cambio de propiedad. El problema al que me refería es meterse abajo, que no esin escenario nada improbable.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 17:55

No creo que la mayoría digan que es un problema que venga este gente. Lo que algunos decimos es que Fernández, si vende, lo retrase tanto que este año sea en la práctica como si siguiese Fernández, al menos en la primera vuelta. Y que no tiene buena pinta si esto sucede. Y ya si no venden, lo esperable es bajar de categoría este año o en los próximos, además de consolidar la cuarta ruina.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2022, 17:56

Si hubiera un acuerdo es casi imposible que puedan hacer nada antes del cierre del mercado de verano porque cuando se quiera cerrar, si se cierra,seguramente no va a ser ni en una semana ni en dos ni en cuatro.Pero para el cierre del mercado de invierno quedan más de siete meses y medio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 18:00

Sé perfectamente que quiere decir esta gente, pero es ponerse vendas antes de las heridas. El problema es cuando te generas unas expectativas más altas, luego vienen las decepciones y las frustraciones...

La expectativa principal es que hubiera un cambio. Ahora pensar que los nuevos van a arreglar el Sporting en un mes es de ilusos. Espero que los que vengan, si vienen, lo hagan con un plan a medio y largo plazo, no a corto. Hay mucho que dinamitar antes de construir de nuevo.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 18:05

sporting200 escribió:
11 Jun 2022, 17:55
No creo que la mayoría digan que es un problema que venga este gente. Lo que algunos decimos es que Fernández, si vende, lo retrase tanto que este año sea en la práctica como si siguiese Fernández, al menos en la primera vuelta. Y que no tiene buena pinta si esto sucede. Y ya si no venden, lo esperable es bajar de categoría este año o en los próximos, además de consolidar la cuarta ruina.
Claro, así es. Como ya puse en otro comentario, me da igual que venga la mafia calabresa, la yakuza o la Blatvá con tal que se pirevesta gentuza. Pero como estamos comentando las circunstancias del hecho, apunto ese problema con el que se pueden encontrar los compradores. De ahí a decir que entonces mejor que se quede Javierín, vaya, hay bastante más que un trecho.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 18:15

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 18:00
Sé perfectamente que quiere decir esta gente, pero es ponerse vendas antes de las heridas. El problema es cuando te generas unas expectativas más altas, luego vienen las decepciones y las frustraciones...

La expectativa principal es que hubiera un cambio. Ahora pensar que los nuevos van a arreglar el Sporting en un mes es de ilusos. Espero que los que vengan, si vienen, lo hagan con un plan a medio y largo plazo, no a corto. Hay mucho que dinamitar antes de construir de nuevo.
Sí, eso seguro. El Sporting necesita una quimioterapira que dure años porque está todo podre. Hasta hace unos años se salvaba algo Mareo que seguía sacando jugadores que te sacaban las castañas del fuego, ahora se da por bueno no subir a la cuarta categoría del fútbol. Esto como el capítulo que los alemanes compran la central nuclear de Springfield, solo que aquí van a detectar a muchos Homer Simpson, la mayoría de lo que forma Mareo me da a mi.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:23

Hombre, claro que sí, todo eso ye cierto pero no lo es menos que esta temporada hay que salvarla como sea y con los Fernández aún jodiendo. Entre salvarla y no salvarla va un mundo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Jun 2022, 18:23

:prayer:
Marxista escribió:
11 Jun 2022, 17:49
Ye lo que hay, con lo que me acojo a la segunda enmienda de mi güela materna: Si un problema tiene solución, deja de ser un problema. Si un problema no tiene solución, debería dejar de ser un problema también.

La cuestión principal es que algo hay que hacer, algo tenía que cambiar, llevamos la tira de años gritando bien fuerte y con cara de enfadados, FERNÁNDEZ VETE YA! DIRECTIVA DIMISIÓN!, durante mucho, mucho tiempo, demasiado. Ahora que por fin parece ser que se va a conseguir lo que se pedía, que se fuera, ahora no, ahora vienen más problemas... Disfrutad un poco hostia, está a punto de conseguirse lo que se reclamaba y no andar con problemas de si la abuela fuma o si el gato tiene tres o cuatro pies...

Válgame el señol.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Jun 2022, 18:26

Los que pone reticencias, de verdad que después del Fernández vete ya se iban a repartir las acciones entre los aficionados, o quien pensaba que les iba a comprar el club? Yo no sé cómo saldrá esto, pero estos al menos, tienen experiencia demostrada de gestión y no compran por capricho como un jeque que pueda tirar el juguete a la basura.
Última edición por blokhin el 11 Jun 2022, 18:29, editado 1 vez en total.

Cerrado