se destacaron muy rapido pero el bajón q están teniendo, todos (los 5), en esta segunda vuelta es espectacular, alguno lleva puntuación de descenso en esta segunda vueltafuyuyu1 escribió: ↑15 May 2023, 13:40me gusta eso de dar por hecho que no se va competir por nada, es el primer paso para estar metido arriba, no digo ascenso directo, pero tipo Albacete o Cartagena este año si es posible
Tb decir que este año feu un año raro, los 5 favoritos se destacaron ráido, no pincho ninguno que siempre suele pasar, y los demás quitando Abacete y Cartagena todos mirando a no bajar hasta fai 2 o 3 semanes, se partio mucho la clasificación, no suele ser asi
Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Si pero ya con la clasificación partida, el Eibar si no me equivoco lleva 2 pts de los últimos 15, otru añu posiblemente hubieras aludo de los 6 primeros
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting, los dos últimos ascensos, no era claro favorito para subir (y si me apuras ni candidato). Nos viene bien ir de tapados.
El de Abelardo éramos candidatos a sufrir para mantenernoselguajesportinguista escribió: ↑15 May 2023, 16:45El Sporting, los dos últimos ascensos, no era claro favorito para subir (y si me apuras ni candidato). Nos viene bien ir de tapados.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, nadie nos lleva considerando favoritos para subir desde la primera o segunda temporada que estamos en segunda.
A mí me parece que sería un milagro ascender sin hacer una inversión muy importante en la plantilla.
Son ya 20 temporadas en segunda desde que bajamos en el 98 y sí, hemos tenido dos ascensos, pero 18 no ascensos y dentro de esos "no ascensos" solo tres años pudimos pelear por ascender, aunque nunca lo tuvimos realmente cerca (el año del casi y los dos playoff). No llevo la cuenta, pero supongo que seremos el equipo con más presencias en segunda de este siglo.
Los ascensos fueron algo excepcional ambos dos, especialmente el segundo que se da unas circunstancias que es muy difícil que se repitan. Pero incluso en ese ascenso había una base de jugadores con experiencia en primera (Cuellar, Lora, Bernardo, Cases, Sergio...).
En el ascenso de Preciado, aunque el año anterior había sido malo, sí había una base de jugadores que se veía que tenían futuro, se acertó con los fichajes y había un gran entrenador. Ahora mismo me cuesta hacer una comparativa con esa temporada, tanto en el banquillo, como con jugadores clave que ya estaban en la plantilla como Roberto, Diego Castro o Barral.
Ahora mismo no hay una base de jugadores confiable de la que puedas tirar, tal vez Cote y Pedro podrían ser jugadores de equipo que asciende, pero muy poco más. No hay portero, la defensa no es lo peor que tenemos, pero no hay jugadores para lo que se supone que quiere el entrenador, en el pivote hay un par de jugadores que son promesas y que no sabemos como pueden rendir en una temporada completa y otro tío que ya sabemos lo que da sí, no hay jugadores de desborde y en punta debemos ser lo peor de la categoría.
Y es que luego tienes que pelear en una categoría en la que hay tres equipos con una ventaja casi insalvable y otros dos o tres que también van a ser mucho más potentes que tú en el mercado.
Son ya 20 temporadas en segunda desde que bajamos en el 98 y sí, hemos tenido dos ascensos, pero 18 no ascensos y dentro de esos "no ascensos" solo tres años pudimos pelear por ascender, aunque nunca lo tuvimos realmente cerca (el año del casi y los dos playoff). No llevo la cuenta, pero supongo que seremos el equipo con más presencias en segunda de este siglo.
Los ascensos fueron algo excepcional ambos dos, especialmente el segundo que se da unas circunstancias que es muy difícil que se repitan. Pero incluso en ese ascenso había una base de jugadores con experiencia en primera (Cuellar, Lora, Bernardo, Cases, Sergio...).
En el ascenso de Preciado, aunque el año anterior había sido malo, sí había una base de jugadores que se veía que tenían futuro, se acertó con los fichajes y había un gran entrenador. Ahora mismo me cuesta hacer una comparativa con esa temporada, tanto en el banquillo, como con jugadores clave que ya estaban en la plantilla como Roberto, Diego Castro o Barral.
Ahora mismo no hay una base de jugadores confiable de la que puedas tirar, tal vez Cote y Pedro podrían ser jugadores de equipo que asciende, pero muy poco más. No hay portero, la defensa no es lo peor que tenemos, pero no hay jugadores para lo que se supone que quiere el entrenador, en el pivote hay un par de jugadores que son promesas y que no sabemos como pueden rendir en una temporada completa y otro tío que ya sabemos lo que da sí, no hay jugadores de desborde y en punta debemos ser lo peor de la categoría.
Y es que luego tienes que pelear en una categoría en la que hay tres equipos con una ventaja casi insalvable y otros dos o tres que también van a ser mucho más potentes que tú en el mercado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo, excepto en que no van a ser 6 los equipos con los que no vamos a poder competir, van a ser más. Fernandez grabó a fuego en la identidad de este equipo su lema, "no podemos competir", y estos han recogido el testigo encantados de la vida. Academias, convenios, residencias, obras, demoliciones, edificaciones, y al equipo, que a fin de cuentas es lo que importa, que le den pol culo.Stojkovic escribió: ↑15 May 2023, 17:38A mí me parece que sería un milagro ascender sin hacer una inversión muy importante en la plantilla.
Yo no veo tanta necesidad en hacer inversiones faraónicas, pero si acertar en 4-5 puestos clave que te den un rendimiento notable. En los últimos años obviamente ha habido ascensos de equipos con dinero, pero pensándolo detenidamente ha habido unos cuantos ascensos “sorpresa” donde se junto un buen bloque con esos 4-5 jugadores destacados. Se me viene a la mente: primer ascenso del Huesca 2018, Elche y Mallorca viniendo con un bloque de 2B ambos, el primero del Girona o mismamente el nuestro con el Pitu..
Fondo Sur 
- Primer equipo
El Cadiz no jugaba un pijo y no perdia partido.
-
1905Lagrange
- Benjamín B
Qué tal los máquinas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Le está costando al Levante con el Ibiza. A ver si sacamos el puntín este finde, no me gustaría llegar a la última jornada sin la permanencia.
4 o 5 jugadores destacados no suena baratoPubLimon escribió: ↑15 May 2023, 21:33Yo no veo tanta necesidad en hacer inversiones faraónicas, pero si acertar en 4-5 puestos clave que te den un rendimiento notable. En los últimos años obviamente ha habido ascensos de equipos con dinero, pero pensándolo detenidamente ha habido unos cuantos ascensos “sorpresa” donde se junto un buen bloque con esos 4-5 jugadores destacados. Se me viene a la mente: primer ascenso del Huesca 2018, Elche y Mallorca viniendo con un bloque de 2B ambos, el primero del Girona o mismamente el nuestro con el Pitu..
Las probabilidades de descenso son mínimas pero.........
Yo confío más en que nos salve el Alavés este finde que nosotros mismos.
Yo confío más en que nos salve el Alavés este finde que nosotros mismos.
0-0 el Levante. Alavés vuelve a depender de sí mismo para ascender directo,para ello necesita ganar al Málaga
Clasificación de las últimas 10 jornadas (jornada 33 a 42)
1. Oviedo - 17 puntos
2. Málaga - 16 puntos
-------
3. Andorra - 15 puntos
4. Cartagena - 14 puntos
5. Zaragoza - 13 puntos
6. Racing - 13 puntos
10. Sporting - 12 puntos
19. Villarreal B - 6 puntos
20. Eibar - 5 puntos
21. Ibiza - 5 puntos
22. Lugo - 3 puntos
1. Oviedo - 17 puntos
2. Málaga - 16 puntos
-------
3. Andorra - 15 puntos
4. Cartagena - 14 puntos
5. Zaragoza - 13 puntos
6. Racing - 13 puntos
10. Sporting - 12 puntos
19. Villarreal B - 6 puntos
20. Eibar - 5 puntos
21. Ibiza - 5 puntos
22. Lugo - 3 puntos
Liberando la ficha de Jony,y posiblemente la de Djuka,y alguna sorpresa como Izquierdoz,ya te sale un buen dinero.Stojkovic escribió: ↑15 May 2023, 22:434 o 5 jugadores destacados no suena baratoPubLimon escribió: ↑15 May 2023, 21:33Yo no veo tanta necesidad en hacer inversiones faraónicas, pero si acertar en 4-5 puestos clave que te den un rendimiento notable. En los últimos años obviamente ha habido ascensos de equipos con dinero, pero pensándolo detenidamente ha habido unos cuantos ascensos “sorpresa” donde se junto un buen bloque con esos 4-5 jugadores destacados. Se me viene a la mente: primer ascenso del Huesca 2018, Elche y Mallorca viniendo con un bloque de 2B ambos, el primero del Girona o mismamente el nuestro con el Pitu..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Cuellar y Mariño, y los traspasos.
Y el "pasta hay".
Pero la realidad que te van a contar es que estamos friendo los huevos con saliva, que no hay un chapu, que la herencia, y que el límite salarial.
Y el "pasta hay".
Pero la realidad que te van a contar es que estamos friendo los huevos con saliva, que no hay un chapu, que la herencia, y que el límite salarial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Irarragorri cuenta historias de equipo de ascenso, será el cebo para pagar mas dinero en abonos que la Real Sociedad.
- Primer equipo
Bajaremos a 1 f, pero bajamos felices
Llevamos toda la puta vida "liberando" fichas altas para traer los cuatro o cinco jugadores que necesitamos y cada año estamos más cerca del desastre. Pero bueno, sí ahora a tener una puta mierda de plantilla lo llamamos "ir de tapado" pues oye, todos felices y contentos