cosco escribió: ↑12 Jun 2023, 14:40
fuyuyu1 escribió: ↑12 Jun 2023, 13:30
lo que esta pasando con Orlegi supera cualquier limite que pensaba encontrar, tenía claru que eso de que fueren de fuera iba hacer que tuviera mucha gente en contra pero pense que serín los Manfredines y similares, reconozco que me esta flipando
Ahora se exigen ampliaciones de capital, cdo estuvimos sin poder firmar jugadores y sin cobrar por no avalar Javierin un prestamo.
Yo espero que no hagan ni un sola ampliación de capital mas, que hagan un presupuesto en función a los ingresos del club y vayan mejorando el equipo año a año, y si suben el abono, que no dijeorn nada al respecto, pues sera un putada, pero estara en la elección de cada uno renovar o no, yo deje de ser sociu con los Fernandez cansau que me robaren a la puta cara, y no me mori.
Yo creo que lo que la gente espera después de treinta años de soportar mangantes es que los que han comprado el club a base de poner una morterada de millones prioricen la parcela deportiva sobre todo lo demás. Y eso, hasta el momento, no está pasando.
Mucho se habla de grandes proyectos, nuevos estadios, academias de élite, mover jugadores de aquí para allá...; sin embargo, de fichar a un par de buenos delanteros para intentar, como dices, mejorar el equipo y subir a Primera ni una palabra. Es más, nos venden como algo normal que puedan seguir Djuka y Jeraldino a causa del límite salarial.
No sé a los Manfredines, pero a mí, que sean de Cabueñes o de Papúa Nueva Guinea me importa más bien poco. Lo gordo aquí es que ya pasó un año y todavía no sabemos de qué palo van.
Ya te digo yo que importa de donde sean y mucho, anda que ibamso a tener los articulos y tertulies que tenemos si en lugar de estos los compra un constructor de contrueces, mis cojones, se diría que ya que pusieron toda esa pasta ahora los probes tiene que intentar tirar con lo que hay, que no se les puede exigir mas, y por supuesto no saldrín artículos diciendo que van vender o subir abonos, mis cojones
y todo eso condiciona la opinión, para hacer un equipo competitivo priorizando la parcela deportiv acomo dices hay que meter otros millones, yo creo que vinieron, pusieron perres, pagaron deuda y a partir de ahi van hacer su equipo y proyecto, y mucho mejor eso a poner pasta cada año, luego se acaba la pasta y se acaba el club.
Con un presupuesto de 8-9 Millones de limite salarial hay para hacer un equipo bastante competitivo