Toi flipando, hai xente que nunca creí que pudiera a llegar a ser tan tuntísima. Inexplicable la tresformación.
Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Ahora el problema ye q juega mucho
Pues así lo creo. Y quizá llevando el mismo número de minutos el año pasado que este no lo notaría tanto. Pero no "quema" lo mismo el planteamiento que tenía Ramírez de tratar de controlar los partidos con balón, sacándola jugada desde atrás, que el correcalles que suele buscar Albes, mucho más exigente.
Fíjate que un tío como Otero ha roto muscularmente. Y a ver lo que aguanta Dubasín.
Otero rompió en un golpeo d balón desafortunado, no creo q tenga q ver mucho en eso el estilo d juego del equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Regreso al pasado.
Puede que me equivoque, pero en su caso como en el de Gelabert puede que influya mucho eso de que sean 2 de los 5 jugadores que más Km hacen en los partidos que salió esta semana.
No es correr detrás del balón. Esa carrera debería tener un sentido. Si no hago más que correr tras el balón, no voy a tener frescura en mis acciones cuando lo tenga.
No es correr detrás del balón. Esa carrera debería tener un sentido. Si no hago más que correr tras el balón, no voy a tener frescura en mis acciones cuando lo tenga.
Hoy muy mal
Parece un globo pinchado en estos últimos partidos.
Hoy no reparé gran cosa en él
Última edición por Gambito el 18 Dic 2024, 23:42, editado 1 vez en total.
El hombre piensa, como vive.
y este que se estuvo tocando los huevos 2 partidos y medio......
Hoy la primera parte no se la tengo en cuenta porque era mirar el tráfico aéreo.Cuando el balón fue la suelo jugó muy bien
Pero es que hay que entender que para este o para Gelabert es muy jodido jugar viendo el balón pasando sobre ellos. Seguro que pueden dar más, pero es que esta gente puede lucir por el balón por abajo y el entrenador no quiere eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sabéis si le gusta mucho la comida mexicana?
No lo minimicemos todo a que se jugó en largo, un medio cuando se plantea un partido como el de ayer debe ganar segundas jugadas, presionar y robar, hasta el segundo tiempo yo no lo vi y el Domingo se jugó por abajo y tampoco.
En la segunda parte si lo quiso el entrenador
- Sporting1992
- Primer equipo
En ese sentido, el Sporting se ha arriesgado a que pueda abandonar Gijón sin dejar nada en las arcas del club. A pesar de que las conversaciones para ampliar su contrato como rojiblanco se iniciaron hace unos meses, lo cierto es que las negociaciones están estancadas a día de hoy.
El club le ha hecho llegar una primera propuesta a la baja. Pese a que los dirigentes ven en Nacho Méndez un futbolista sobre el que tiene que crecer la base del futuro Sporting, las condiciones ofrecidas poco no colman de momento las aspiraciones del futbolista, que está dispuesto a realizar sacrificios para quedarse en el club de su vida. Ahora mismo la pelota está sobre el tejado de la entidad. El entorno del futbolista espera por una segunda propuesta que se aproxime a las pretensiones del rojiblanco.
El club le ha hecho llegar una primera propuesta a la baja. Pese a que los dirigentes ven en Nacho Méndez un futbolista sobre el que tiene que crecer la base del futuro Sporting, las condiciones ofrecidas poco no colman de momento las aspiraciones del futbolista, que está dispuesto a realizar sacrificios para quedarse en el club de su vida. Ahora mismo la pelota está sobre el tejado de la entidad. El entorno del futbolista espera por una segunda propuesta que se aproxime a las pretensiones del rojiblanco.
Ellos sabrán, en la otra renovación paso igual, tensaron bastante la cuerda. Nos dimos cabezazos con la renovación hasta 2025. Pero la realidad es que aunque es un futbolista medio, los actuales dirigentes no tienen capacidad para traer algo mejor. Esa es realidad, sin ser nada del otro mundo es mejor que lo que puedan fichar.
Y con Pablo, Martín, Queipo y Gaspi pasará lo mismo.
Y con Pablo, Martín, Queipo y Gaspi pasará lo mismo.