Rubén Pardo ?????? Dices que Arnáiz dio sus mejores años y citas a Rubén Pardo ???? En serio ????asturianuco escribió: ↑04 Jun 2025, 12:34A mí Arnaiz no me gusta, creo que ya dio sus mejores años y tiene más nombre que otra cosa, por lo que cobraría no merece la pena. Puestos a gastar perres (JAJAJA) en un ex de Garitano yo iría a por Rubén Pardo.
Posibles fichajes
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Tiene 30 recién cumplidos y por lo que no juega es porque su competencia son Ruben García, Moi Gómez y Bryan Zaragoza.
Es el típico jugador que en Segunda sobresale pero a primera no llega. Ojala los fichajes sean de ese nivel.
Es el típico jugador que en Segunda sobresale pero a primera no llega. Ojala los fichajes sean de ese nivel.
si un tio como Arnaiz con 29 os parez que dio sus mejores años y no gusta, vaya veranito vais a tener pro delante, vais flipar jajajaja
No estuvo muy acertado asturianuco en su comentario, dejémoslo ahí
- Stoitchkov
- Primer equipo
No va a venir nadie aquí que venga de un buen año, esos acaban en equipos con pasta o recién descendidos, nuestro mercado son jugadores a recuperar, que vengan de un año en blanco y demás.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Proyecto Cósmico que está saliendo pasa por traer jugadores del Tenerife, Cartagena, Ferrol y Eldense.
Ye tremendo el tema.
Ye tremendo el tema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy leí que Gancedo apunta a que quieren que sigan Maras y Dotor.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Maras xd. Esperemos que sea Gancedo acertando tanto como lleva haciendo años
De donde los quieres traer? De la premier? También somos la hostia. Los de primera no valen porque vienen la mayoría de temporada en blanco y los buenos quedan en primera, los que pueden venir son tipo marcas y kevin, los de segunda no valen porque vienen de descendidos y los de primera rfef tampoco valen porque son una incógnita en segunda. Ojo, de fuera no nos fiamos porque luego traen a Xandao, Cofi, Jeraldino o Caicedo.joackim nilsson escribió: ↑04 Jun 2025, 16:58El Proyecto Cósmico que está saliendo pasa por traer jugadores del Tenerife, Cartagena, Ferrol y Eldense.
Ye tremendo el tema.
Ah vascos tampoco valen y gallegos tampoco que están cojos. Hablamos de los Orlegis pero como director deportivo tampoco tenéis precio.
No veo mal que quieran a Maras, es más blando que la mierda pero nos dio más rendimiento que el resto, el problema es que diego y curbelo son igual de blandos. Dotor tampoco veo mal que lo mantengan creo que el chaval con minutos puede darnos rendimiento.
Hay que recordar que el objetivo es no bajar. Tienen que fichar 4 tíos clave, un central, un medio, un extremo y un delantero.
Hay que recordar que el objetivo es no bajar. Tienen que fichar 4 tíos clave, un central, un medio, un extremo y un delantero.
Dotor ya lo dije, q me gustaría q siguiera, esa figura de pivote con llegada noo abunda y te ayuda a desatascar partidos, es sumar un pivote con gol a una línea de medas puntas tb con gol.
Lo de Maras noo me gusta, creo q las opciones de hacer buen equipo pasa x cambiar mucho la línea de centrales, para mí Curbelo + 3 centrales y Diiegoo de lateral
Lo de Maras noo me gusta, creo q las opciones de hacer buen equipo pasa x cambiar mucho la línea de centrales, para mí Curbelo + 3 centrales y Diiegoo de lateral
No se si en otro sitio se está tratando....no lo vi,el tema Nacho Mendez y su mensaje,si tuviera oferta de verdad de 1a creo que ya hubiera fichado,no estará esperando a que cuaje una oferta de equipo que puede que suba.....y que esté en play off?
Descarto Mirandés,(imagino que Oviedo también descartado),el Almería no le pega como fichaje...así que creo que está esperando por el Racing ó seguir aquí(cero información mil frikada internauta,ó si de verdad lo quiere el Depor a saber su entrenador por si acaso).
Descarto Mirandés,(imagino que Oviedo también descartado),el Almería no le pega como fichaje...así que creo que está esperando por el Racing ó seguir aquí(cero información mil frikada internauta,ó si de verdad lo quiere el Depor a saber su entrenador por si acaso).
- Sporting1992
- Primer equipo
Txapela al Burgos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por lo que pago, pues si, creo que podrían venir de la Premier.loco escribió: ↑04 Jun 2025, 20:58De donde los quieres traer? De la premier? También somos la hostia. Los de primera no valen porque vienen la mayoría de temporada en blanco y los buenos quedan en primera, los que pueden venir son tipo marcas y kevin, los de segunda no valen porque vienen de descendidos y los de primera rfef tampoco valen porque son una incógnita en segunda. Ojo, de fuera no nos fiamos porque luego traen a Xandao, Cofi, Jeraldino o Caicedo.joackim nilsson escribió: ↑04 Jun 2025, 16:58El Proyecto Cósmico que está saliendo pasa por traer jugadores del Tenerife, Cartagena, Ferrol y Eldense.
Ye tremendo el tema.
Ah vascos tampoco valen y gallegos tampoco que están cojos. Hablamos de los Orlegis pero como director deportivo tampoco tenéis precio.
De todas formas yo no quiero fichajes, ninguno. Ya haz años que lo digo.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
EC
Aunque el Sporting se prepara para un verano y un mercado largo, la intención es poder cerrar ya alguna incorporación clave antes del inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo 7 de julio en las instalaciones de Mareo. En las próximas semanas también se conocerá el listado de canteranos que podrían formar parte de la pretemporada, lo que dependerá, en buena medida, de las necesidades que existan, con nombres propios como los de Enol Prendes, Iker Martínez y Aarón Quintana, entre otros.
Aunque el Sporting se prepara para un verano y un mercado largo, la intención es poder cerrar ya alguna incorporación clave antes del inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo 7 de julio en las instalaciones de Mareo. En las próximas semanas también se conocerá el listado de canteranos que podrían formar parte de la pretemporada, lo que dependerá, en buena medida, de las necesidades que existan, con nombres propios como los de Enol Prendes, Iker Martínez y Aarón Quintana, entre otros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Verano tardío
Mirando los jugadores que tienen entre Santos y Atlas acabo darme cuenta que habín fichao al Choco Lozano para el Santos Laguna el año pasao, no tenía ni idea.
Egiluz e Izeta según la nueva España, y esto sno dan palos al aire como la voz de asturias o Gancedo y la Ser
Además Izeta se llama
Urko Iruretagoiena Lertxundi, me encanta
Además Izeta se llama
Urko Iruretagoiena Lertxundi, me encanta
pues veras lo que le va a encantar al suecu...