El hilo de la Argentina de Milei

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cuidaaaao
Alevín A
Mensajes: 330
Registrado: 25 Ago 2025, 17:46

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Cuidaaaao » 13 Feb 2026, 08:11

Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Avatar de Usuario
yarguras
Primer equipo
Mensajes: 4001
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por yarguras » 13 Feb 2026, 09:45

Cuidaaaao escribió:
13 Feb 2026, 08:11
Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
Somos compañeros? Al final es lo de siempre, la ley del embudo, pero el embudo apuntando siempre al mismo sitio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 5536
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Thanatos » 13 Feb 2026, 14:02

El bancu d'hores ye que tienes que quedate cuando yo te lo diga y garrarás les hores cuando yo te lo diga.

Anciano
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Anciano » 13 Feb 2026, 15:26

Lo de las 48 horas semanales, no (al menos en el corto y medio plazo) pero el resto de medidas serán similares a las q se irán implantando en occidente en los próximos años con el auge de cierto tipos de partidos y lo calado que está el mensaje de "pobrecitos empresarios, ellos son los que crean riqueza"

Anciano
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Anciano » 17 Feb 2026, 00:08

Entre tanto milagro libertario se está cociendo una huelga general.

Veremos en que acaba la cosa.

Avatar de Usuario
loco
Primer equipo
Mensajes: 5958
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por loco » 17 Feb 2026, 07:48

Argentina es un Meme.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4566
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Serxu » 02 Abr 2026, 15:02

La pobreza cae al 28,2% en el segundo semestre de 2025, el valor más bajo desde principios de 2018

Anciano
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Anciano » 07 Abr 2026, 18:34

Del tema de la patagonia quemada y regalada a los sionistas vamos a comentar algo?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 10569
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Zelig » 08 Abr 2026, 15:52

Cuenta un poco más, porque sí que recuerdo que hace tiempo, durante aquellos incendios, había quienes decían que Israel estaba detrás, que me parecía a mí conspiranoia. Pero si dices que ahora hay algo de esto ya merece la pena informarse un poco más, al menos.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4566
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Serxu » 15 Jun 2026, 00:12

Bajan la inflacion y riesgo pais en Mayo.
Inflacion de 2,1% mejor desde 09/25.
Riesgo pais a 461 puntos, mejor resultado de los ultimos 8 años.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 10569
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Zelig » 16 Jun 2026, 19:00

Sólo por aclarar, la inflación es del 2,1 intermensual. El interanual es de más del 30%, lo que es en cualquier caso un dato muy bueno comparado con lo que había hace un año. Son datos similares a los que había en Argentina de 2015 a 2020 y aún superiores a los que había antes de 2015.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4566
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Serxu » 16 Jun 2026, 20:48

Por aclarar la aclaracion: la inflacion en 2026 i.a. estimada es 33% lo que de momento es similar a la i.a. de 2025 (31%) Donde es muy bueno es comparandolo a 2024 (i.a de 117% primer año de Milei) y sobre todo 2023 (i.a de 211% y pico i.m de 25% con el gobierno de Javier Fernandez).

Avatar de Usuario
Cuidaaaao
Alevín A
Mensajes: 330
Registrado: 25 Ago 2025, 17:46

Re: El hilo de la Argentina de Milei

Mensaje por Cuidaaaao » 16 Jun 2026, 22:12

Parece que el dopaje financiero y los miles de millones de dólares en paguinas del FMI y Trump ya dan al menos para poder encontrar por ahí algún numerín que sirva para animar a la gente.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Responder