Algo casero en los detallinos
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo ya lo he comentado más veces, es un tipo de entrenador que no me gusta. Pero parece que últimamente nos gusta escoger entrenadores cagones.
Fue por el descuento, no por el arbitraje en general.
- sporting200
- Primer equipo
Podía haber descontado más, pero también Borja podía no haber tirado 60 minutos del partido.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Supo leer hoy bien el partido sobre la marcha... El problema, el gran problema, fue tirar a la basura 60 minutos por hacer un planteamiento rácano, tristón y con el equipo descompensado del que él es el máximo responsable, yo he defendido su trabajo hasta ahora, pero no puede haber medias tintas hoy porque es injustificable, no me entra en la cabeza salir así, independientemente de cuál sea tu idea de juego, parecíamos el Quintueles jugando en Anfield.
Si en vez de Kevin formando línea de 5 como central derecho sale Gaspar o Smith y metes tres en el medio nos habríamos llevado el partido porque lo que estuvo claro hoy fue que a la mínima que tuvimos un poco más de protagonismo tuvimos varias ocasiones clarísimas.
Y que no se queje del arbitraje, que hoy no hay nada que comentar. Más autocrítica, más autoexigencia, y más responsabilidad.
Si en vez de Kevin formando línea de 5 como central derecho sale Gaspar o Smith y metes tres en el medio nos habríamos llevado el partido porque lo que estuvo claro hoy fue que a la mínima que tuvimos un poco más de protagonismo tuvimos varias ocasiones clarísimas.
Y que no se queje del arbitraje, que hoy no hay nada que comentar. Más autocrítica, más autoexigencia, y más responsabilidad.
Si pretende seguir con defensa de 5 lo que debe hacer es poner 3 centrocampistas, por ejemplo Bernal Manu Corredera y arriba poner a 2 de los 3 buenos y dejar al otro de revulsivo y más ahora que te has quedado sin Ferrari. Porque ahora mismo lo que hace es tener solo 2 centrocampistas y ahí siempre vamos a estar en inferioridad
Es una lastima, pero no. Su digamos excesiva prudencia lo lleva a los cinco defensas, algo que solo funciona con jugadores específicos y que, reitero, en el Sporting no sale bien desde el 91, y si me equivoco, que me corrijan.
Yo tampoco entiendo que en esa defensa de cinco juegue Kevin antes que Curbelo.
Pocas cosas han salido bien desde el 91, también es verdad
- sporting200
- Primer equipo
La defensa de 5 ha sido un recurso típico de entrenadores del Sporting que ya se quedaron sin ideas
"Hay que seguir, esto es muy largo, tenemos una cita muy importante ahora el sábado para seguir enganchados. Va a dar muchas vueltas todo con 33 puntos en juego y hay que pelearlo hasta el final".
Estaría bien que se aclarase cuando habla porque en Andorra decía que era una utopía hablar de ascenso.
Estaría bien que se aclarase cuando habla porque en Andorra decía que era una utopía hablar de ascenso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Barajina era Paco Jemez al lao de este hombre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que cambió es que ahora está intranquilo. El sabrá por quéBONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 23:20"Hay que seguir, esto es muy largo, tenemos una cita muy importante ahora el sábado para seguir enganchados. Va a dar muchas vueltas todo con 33 puntos en juego y hay que pelearlo hasta el final".
Igual con 60 minutos más de no ponerle el culo al Las Palmas también
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Barajina tenía en su primera temporada jugadores de nivel medio con los que podía rotar y durante muchas semanas le permitían que el equipo mantuviera un nivel más o menos normal sin ser nada del otro mundo (Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex López, Hernán, Nacho Méndez) y este tiene a Amadou, Bernal, Queipo, Perrin, Pablo García o Kevin. Que no digo que todo lo que haga esté bien, pero con estos bueyes hay que arar y hablar desde fuera es muy fácil.
Os recuerdo que en la primera vuelta salió también con cinco defensas. Guille,Kevin,Pablo,Perrin y Diego y Pablo por delante de Diego. Es verdad que no tenía a Otero y a Dubasin pero aún así...El balance fue 31% de posesión y un tiro a puerta y dos fuera.
Ir a Las Palmas a jugarte las opciones de ascenso y no tirar ni fuera ni a puerta hasta el minuto 60 es inadmisible por muchas ocasiones que hubieras tenido después.
Ir a Las Palmas a jugarte las opciones de ascenso y no tirar ni fuera ni a puerta hasta el minuto 60 es inadmisible por muchas ocasiones que hubieras tenido después.
Porque tiene miedo a la desbandada del próximo sábado y lleva dos salidas consecutivas con muy mala imagen de un equipo que intenta hacer algo por meterse arriba.A eso súmale 40 minutos en casa contra el Castellón por el estilo.blokhin escribió: ↑22 Mar 2026, 23:28Lo que cambió es que ahora está intranquilo. El sabrá por quéBONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 23:20"Hay que seguir, esto es muy largo, tenemos una cita muy importante ahora el sábado para seguir enganchados. Va a dar muchas vueltas todo con 33 puntos en juego y hay que pelearlo hasta el final".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La plantilla que nos montaron este año ya sabemos todos cómo es. Pero la misma plantilla era la de la semana pasada en los primeros 40 minutos que en el resto del partido. Y la misma plantilla fue hoy durante 70 minutos que en los últimos 20.Palomar Tribuna Este escribió: ↑22 Mar 2026, 23:30Barajina tenía en su primera temporada jugadores de nivel medio con los que podía rotar y durante muchas semanas le permitían que el equipo mantuviera un nivel más o menos normal sin ser nada del otro mundo (Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex López, Hernán, Nacho Méndez) y este tiene a Amadou, Bernal, Queipo, Perrin, Pablo García o Kevin. Que no digo que todo lo que haga esté bien, pero con estos bueyes hay que arar y hablar desde fuera es muy fácil.
Empiezas los partidos como si fueses la última mierda que cagó Pilatos jugando contra el poderoso Bayer Leverkusen. Avanza el partido, metes gente en el medio y resulta que terminas el partido jugándoles de tú a tú a esos mismos rivales que primero parecían tan pero que tan superiores y que al final no eran para tanto... Con la misma plantilla primero que al final de los partidos, sea esa plantilla buena, mala o mediopensionista...
Aparte de eso, para mí el problema no es salir con 5 defensas, aunque no me agrade mucho. El problema es regalar el mediocampo. Si hoy sales con un 5-3-2 no te mean durante 70 minutos, ni te hubiesen meado los primeros 40 minutos contra el Castellón. Pero regalas el mediocampo y no hay ninguna conexión entre la defensa y los delanteros, que, en ese sentido, da igual que estén 2 o 3 porque están persiguiendo melonazos a lo tonto. No generas en ataque y en defensa no mejoras nada tampoco porque te rompen la línea del medio y te llegan como quieren. Saltas al campo ya de mano con el equipo partido, tanto para atacar como para defender.
Él verá lo que hace, pero está perdiendo crédito a chorros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como se ha dado cuenta que la mierda que hizo desde Albacete no vale aquí, pues hay que tirar de populismo.BONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 23:20"Hay que seguir, esto es muy largo, tenemos una cita muy importante ahora el sábado para seguir enganchados. Va a dar muchas vueltas todo con 33 puntos en juego y hay que pelearlo hasta el final".
A mi me gustaría que una vez nos toque un entrenador que no sea un cabezón y que tenga mucha autocrítica.
Parece que los entrenadores cuando llegan al futbol profesional ya se creen por encima del bien y del mal y que ellos nunca fallan (fallan los jugadores, el árbitro, la suerte... Pero ellos no).
Parece que los entrenadores cuando llegan al futbol profesional ya se creen por encima del bien y del mal y que ellos nunca fallan (fallan los jugadores, el árbitro, la suerte... Pero ellos no).