Cuando queden ocho partidos o así veremos por qué vamos a luchar de verdad. Ahora tamos luchando por posicionarnos.Leo1905 escribió: ↑16 Mar 2021, 11:33Yo nunca creí que pudiéramos luchar el directo desde que el Almeria empezó a funcionar y ví que el Mallorca era una especie de "roca"atrás,las cosas como son....pero ayer me chupé la segunda parte del Almeris Alcorcon....con eso lo tengo todo dicho.
Ahora mismo parece que estamos con la flecha arriba y otros acusando golpes....si ganamos en Sabadell el empalme va a ser atroz.
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Pues mira te voy a dar dos nombres que seguro que no son en gran medida (pq ojo ambos algo han aportado a esta plantilla claro).BONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 10:34Sigo esperando a que alguien me diga quién es el responsable de que el Sporting tenga la plantilla que tiene actualmente.Si el Sporting estuviera ahora mismo peleando por no bajar a 2ªB,como esperaban muchos, ahora sería todo culpa de Torrecilla porque dejó una herencia lamentable,como el equipo va bien,no sabemos a quién darle el mérito.
Por favor,que alguien me diga quién es el responsable de esta plantilla para rendirle pleitesía.Gracias.
1.- Torrecilla. Trajo 32 tios quedan 6.
2.- Rico. El 90% de lo que hay le viene impuesto.
Me explique mal parece. Torrecilla es responsable de haber traido a molinero, damian y unai. Si alguno de los 3 aprueba raspado es molinero. Yo no digo que tuvieran que subir los chicos, pero está claro que en la plantilla de este año hay 3 laterales que no estaban en la del año pasado, y así hasta con 9 tios, osea que lo de vender como quiere hacer BONZO que esta es la plantilla de torrecilla ni de broma. Es más con la plantilla de año pasado este equipo no creo que pudiera jugar PO. Mete a unai, molinero, damian, carmona y salvador de titular y el equipo baja un pico largo.Avatar escribió: ↑16 Mar 2021, 08:04Cuando Torrecilla trae a Molinero Pablo García y Rosas tienen 18 años y Bogdan llega al Sporting (adivina quien lo trae)Gijonesº escribió: ↑15 Mar 2021, 22:19
No vale. El director deportivo tiene que apostar por una plantilla y decide traer a unai, molinero, damian y no darle la oportunidad a guille, bogdan y pablo. Como más o menos razón pero en su plantilla no están estos 3 por mucho que estén en el filial. Luego esta el error doble de los entrenadores de no tirar de los canteranos cuando los de arriba no dan el nivel.
Sabes de sobra que la ficha del filial de este año es por una penalización de la liga, pero que guille, bogdan etc son jugadores dle primer equipo a todos los efectos, lo que no es un mérito de rico que no le ha quedado otra.
El entrenador del año pasado tenía disponibles para crear convocatorias a todos los de la plantilla de este año menos 2 (3 hace bien poco).
Te vale así?
Te vale así?
Si y a los chicos de juvenil también, pero torrecilla monta una plantilla para el A y una plantilla para B. En la del A están unai, molinero,damian. Podía haber traido 3 buenos, pero trajo a esos. La plantilla que monta torrecilla el año pasado para el A es netamente inferior a la de este año. Mareo ha sacado una buena hornada, y eso será culpa de mucha gente pero no de torrecilla. Torrecilla ha tenido un presupuesto para subir directos, cayo en play-off, dos para meterse en play-off y no lo consiguio, para ello pego 3 bandazos y ficho en un club de cantera 32 tios de los que quedan 6, si para vosotros esto es poner la base de la actual plantilla pues tenemos puntos de vista muy distintos.
Esto no es un club de cantera más que en el discurso que bien saben que conpra buena parte de la afición encantada
La base de la plantilla es el portero, los centrales, medios y delantero centro.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2021, 19:44Si y a los chicos de juvenil también, pero torrecilla monta una plantilla para el A y una plantilla para B. En la del A están unai, molinero,damian. Podía haber traido 3 buenos, pero trajo a esos. La plantilla que monta torrecilla el año pasado para el A es netamente inferior a la de este año. Mareo ha sacado una buena hornada, y eso será culpa de mucha gente pero no de torrecilla. Torrecilla ha tenido un presupuesto para subir directos, cayo en play-off, dos para meterse en play-off y no lo consiguio, para ello pego 3 bandazos y ficho en un club de cantera 32 tios de los que quedan 6, si para vosotros esto es poner la base de la actual plantilla pues tenemos puntos de vista muy distintos.
En nombres: Mariño, Babin, Valiente/Borja, Fuego, Pedro, Manu Gragera y Djuka.
Y todo eso estaba el año pasado, si quieres le quitas a Gragera.
Para mi lo es a medias. El mensaje está muy por encima de la realidad y el club solo mete canteranos en la primera plantilla cuando vienen jodidas como este año, pero se hace un trabajo en la cantera (mejorable claro) que hace que el número de canteranos que pasan por le primer equipo sea muy superior a muchos de los clubs de nuestro nivel (deportivo, valladolid, racing, oviedo, etc).
Pero es que la columna vertebral no es la plantilla, con 8 jugadores no se suben, y en todo lo demás esta plantilla aporta muchas cosas que no tenía la del año pasado.Avatar escribió: ↑16 Mar 2021, 20:04La base de la plantilla es el portero, los centrales, medios y delantero centro.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2021, 19:44
Si y a los chicos de juvenil también, pero torrecilla monta una plantilla para el A y una plantilla para B. En la del A están unai, molinero,damian. Podía haber traido 3 buenos, pero trajo a esos. La plantilla que monta torrecilla el año pasado para el A es netamente inferior a la de este año. Mareo ha sacado una buena hornada, y eso será culpa de mucha gente pero no de torrecilla. Torrecilla ha tenido un presupuesto para subir directos, cayo en play-off, dos para meterse en play-off y no lo consiguio, para ello pego 3 bandazos y ficho en un club de cantera 32 tios de los que quedan 6, si para vosotros esto es poner la base de la actual plantilla pues tenemos puntos de vista muy distintos.
En nombres: Mariño, Babin, Valiente/Borja, Fuego, Pedro, Manu Gragera y Djuka.
Y todo eso estaba el año pasado, si quieres le quitas a Gragera.
Mariño, Babin, pedro no son tema de torrecilla. En manu y djuka se gasta 6.5 en segunda, creo que es fácil acertar en traer bueno futbolistas para segunda. Ojo hay algo que si que le doy mérito y es que este dinero lo genera el en muy buenas ventas, que no todo es malo.
Dicho así parece algo atemporal o que venga dado. El número de canteranos es alto ahora, en otros momentos no. Y en otros momentos no lo es por lo que dices tú, es decir, falta de convicción de la propia SAD o simplemente por falta de calidad en lo que viene de abajo. Y falta calidad en lo que viene de abajo porque durante mucho tiempo en esta SAD se trabajó la cantera de pena o, directamente, ni se trabajó. Y el tiempo que lleva pasando eso es tanto como el que llevan los Fernández al mando, hasta estos últimos años en los que, sin ser algo digno de elogio lo que se hace en Mareo, al menos se intenta hacer medianamente bien.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2021, 20:38Para mi lo es a medias. El mensaje está muy por encima de la realidad y el club solo mete canteranos en la primera plantilla cuando vienen jodidas como este año, pero se hace un trabajo en la cantera (mejorable claro) que hace que el número de canteranos que pasan por le primer equipo sea muy superior a muchos de los clubs de nuestro nivel (deportivo, valladolid, racing, oviedo, etc).
Mariño Babin o quien quieras no son tema de Torrecilla. Ahora que la base de la plantilla es la misma que la del año pasado es tontería discutirlo. Se dieron 2 altas y las bajas fueron Damián, Molinero, Unai(los laterales) Murilo y luego jugadores marginales como Traber, Cordero, Isma Cerro o Santana.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2021, 20:41Pero es que la columna vertebral no es la plantilla, con 8 jugadores no se suben, y en todo lo demás esta plantilla aporta muchas cosas que no tenía la del año pasado.
Mariño, Babin, pedro no son tema de torrecilla. En manu y djuka se gasta 6.5 en segunda, creo que es fácil acertar en traer bueno futbolistas para segunda. Ojo hay algo que si que le doy mérito y es que este dinero lo genera el en muy buenas ventas, que no todo es malo.
No hay ninguna revolución más allá de traer a un entrenador que hiciera encajar todo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, si yo monto una empresa de puta madre pero resulta que me equivoco en el director de producción, igual la cagué un poco ¿eh? Y por otru lao: ¿Tu no eras el que decías que se había plegado a las decisiones populistas de la directiva? Manu, Fuego, Borja...BONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 05:55Pues ya me diréis entonces quién es el responsable de la confección de la plantilla esta temporada y a quién hay que darle el mérito, porque lo que tengo muy claro es que cuando se fue lo primero que se dijo es que había dejado una herencia que lastraba al club y que dejaba muy poco margen de maniobra a su sucesor, Rico en este caso.
Alguien tiene que ser el responsable de que estos jugadores estén a día de hoy en el Sporting. Como ni Dios pensaba que fueran a tener este rendimiento, se le dieron palos, ahora resulta que como funciona no fue él.
Eso también es indiscutible. Torrecilla no acierta con un entrenador ni por equivocación.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2021, 21:04A ver, si yo monto una empresa de puta madre pero resulta que me equivoco en el director de producción, igual la cagué un poco ¿eh? Y por otru lao: ¿Tu no eras el que decías que se había plegado a las decisiones populistas de la directiva? Manu, Fuego, Borja...BONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 05:55Pues ya me diréis entonces quién es el responsable de la confección de la plantilla esta temporada y a quién hay que darle el mérito, porque lo que tengo muy claro es que cuando se fue lo primero que se dijo es que había dejado una herencia que lastraba al club y que dejaba muy poco margen de maniobra a su sucesor, Rico en este caso.
Alguien tiene que ser el responsable de que estos jugadores estén a día de hoy en el Sporting. Como ni Dios pensaba que fueran a tener este rendimiento, se le dieron palos, ahora resulta que como funciona no fue él.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Coño y no nos pajillemos tampoco eh? Que volvemos la cuentu de Meré los 10 millones, Barba los 2 millones, y tien que venir un charnegu a que esta defensa no parezca una puta berbena con Juan y Cordero de centrales suplentes y Borja ni convocau. Joder que eso también ye labor del DDAvatar escribió: ↑16 Mar 2021, 21:06Eso también es indiscutible. Torrecilla no acierta con un entrenador ni por equivocación.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2021, 21:04
A ver, si yo monto una empresa de puta madre pero resulta que me equivoco en el director de producción, igual la cagué un poco ¿eh? Y por otru lao: ¿Tu no eras el que decías que se había plegado a las decisiones populistas de la directiva? Manu, Fuego, Borja...
Toy un poco con Tragamon tambien, que parez que no se puede criticar a Torrecilla sin reconocerle aciertos y tampoco ye eso. Yo dije varias veces que Uros, Lod y Cofie me parecieron unos jugadores que con otru entrenador igual hubieran sido otra cosa. Pero no soy adivinu, evidentemente. Y el futbol tien lo que tien, que un Viguera te queda pichichi así... y se lu come el Bilbao y luego nosotros...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que Borja?Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2021, 21:14Coño y no nos pajillemos tampoco eh? Que volvemos la cuentu de Meré los 10 millones, Barba los 2 millones, y tien que venir un charnegu a que esta defensa no parezca una puta berbena con Juan y Cordero de centrales suplentes y Borja ni convocau. Joder que eso también ye labor del DD
Toy un poco con Tragamon tambien, que parez que no se puede criticar a Torrecilla sin reconocerle aciertos y tampoco ye eso. Yo dije varias veces que Uros, Lod y Cofie me parecieron unos jugadores que con otru entrenador igual hubieran sido otra cosa. Pero no soy adivinu, evidentemente. Y el futbol tien lo que tien, que un Viguera te queda pichichi así... y se lu come el Bilbao y luego nosotros...
- Lucho Flores
- Primer equipo
PocholoDocEmmetBrown escribió: ↑16 Mar 2021, 21:18Que Borja?Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2021, 21:14
Coño y no nos pajillemos tampoco eh? Que volvemos la cuentu de Meré los 10 millones, Barba los 2 millones, y tien que venir un charnegu a que esta defensa no parezca una puta berbena con Juan y Cordero de centrales suplentes y Borja ni convocau. Joder que eso también ye labor del DD
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que lo preguntes porque Juan marchó cuando llegó Borja?DocEmmetBrown escribió: ↑16 Mar 2021, 21:18Que Borja?Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2021, 21:14
Coño y no nos pajillemos tampoco eh? Que volvemos la cuentu de Meré los 10 millones, Barba los 2 millones, y tien que venir un charnegu a que esta defensa no parezca una puta berbena con Juan y Cordero de centrales suplentes y Borja ni convocau. Joder que eso también ye labor del DD
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dices que tien que venir un charnegu porque no se que de Juan y Quintero y Borja ni convocao. Borja no estaba aqui cuando Juan y Quintero
- Lucho Flores
- Primer equipo
Dije Cordero, no Quintero... tas vieyu Doc.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Mar 2021, 21:44Dices que tien que venir un charnegu porque no se que de Juan y Quintero y Borja ni convocao. Borja no estaba aqui cuando Juan y Quintero
Y lo siguiente que te puse no lo leiste?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Iba a seguir preguntando pero no entendi nada jajaLucho Flores escribió: ↑17 Mar 2021, 08:46Dije Cordero, no Quintero... tas vieyu Doc.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Mar 2021, 21:44
Dices que tien que venir un charnegu porque no se que de Juan y Quintero y Borja ni convocao. Borja no estaba aqui cuando Juan y Quintero![]()
Y lo siguiente que te puse no lo leiste?